Gracias a knack, PS4 tiene 8GB de Ram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Gracias a knack, PS4 tiene 8GB de Ram

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Jun 25, 2014 12:08 pm



Al ser uno de los primeros juegos en llegar a la nueva generación de consolas, el desarrollo de Knack no estuvo exento de problemas, incluso con el hardware de la nueva consola de Sony. En una entrevista reciente, desarrolladores del juego hablaron sobre algunos retos durante la creación de este título.

Takamitsu Ijima, director del juego, comentó que se enfrentaron al problema de que no conocían la arquitectura de la consola cuando comenzaron a desarrollar el juego, por lo que no sabían con seguridad de qué recursos disponían.

Tsuyoshi Murakami, programador del juego, comentó que la decisión de añadir cuatro gigabytes más a la memoria RAM del PS4 que inicialmente se planeaba con 4GB, fue gracias a pláticas del equipo de Knack con el equipo de desarrollo de hardware quienes querían saber cuánta memoria era necesaria para estos juegos de nueva generación.

Seiichiro Funuyama agregó que el outsourcing fue un punto clave para el desarrollo del juego, los proyectos de nueva generación necesitan mucho trabajo para que su calidad sea alta, por lo que muchos modelos tuvieron que trabajarse de forma externa.

Entre otros aspectos, los desarrolladores señalaron que se está tomando mucha retroalimentación de lo que la gente piensa del juego, este título también fue un buen ejemplo de todo lo que implica el desarrollo de un juego de nueva generación, en el que los equipos pequeños pueden tener ciertas dificultades.

Fuente: Inside Games





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.