Tres Nuevas Misiones Llegan El Día De Hoy a Watch Dogs a Través De Un DLC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ubisoft Tres Nuevas Misiones Llegan El Día De Hoy a Watch Dogs a Través De Un DLC

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Jul 02, 2014 10:41 am



Si ya terminaste la campaña principal Watch Dogs quizá te interese saber que el día de hoy llegan tres nuevas misiones y otros contenidos gracias a su primer DLC que lleva por nombre Access Pack.

Este contenido descargable te dará acceso a 5 nuevos atuendos para Aiden, nuevas armas y las tres misiones que aquí listamos:

-The Palace Mission Pack: Tendrás que infiltrarte en el lujoso palacio de un magnate del internet, en su base de datos tiene detalles de muchas personas incluyéndote a ti y a los miembros de DeadSec. Tu misión será obtener los datos y silenciarlo.

-The Signature Shot: Tendrás que rastrear un arma biométrica que ha llegado a Chicago gracias al contrabando del capitán de la banda Black Viceroys. El arma sólo funciona para la primer pesona que toque con su palma el mango, por lo tendrás que ser muy hábil para anticiparte y robar el paquete.

-The Breakthrough Mission Pack: En esta misión, el Chicago Club planea tener una reunión secreta, y tú necesitas detenerlos. Tu única opción es eliminar a cualquiera que forme parte de ello.

Fuente: PSBlog





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.