Detalles sobre las armas, trajes y mundo abierto de No Man's Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Detalles sobre las armas, trajes y mundo abierto de No Man's Sky

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Jue Jul 10, 2014 11:34 am

no mans sky


Sean Murray habló de algunas mecánicas que veremos en el mundo abierto de No Man’s Sky, título que espera no ser catalogado dentro de los géneros tradicionales y en el que Hello Games seguirá trabajando incluso después del lanzamiento.


No queremos limitar a las personas. No diremos que este juego es de descubrir criaturas o matar dinosaurios o una nave voladora, de convertirse en un peleador, un pirata o un cazador de recompensas. Muchas de estas cosas son viables y cuando nos embarquemos en este juego no todo será posible, pero es un juego en el que estaremos trabajando por un buen rato.


Añadió que las armas se podrán mejorar subir de nivel dependiendo de cómo juegues (si al ataque o a la defensiva, explorando, etc), la intención es que se sienta realista y que defina a tu personaje (como sucede en los RPG); así como pasará con los trajes, que pueden tener más armadura o ayudarte a estar más tiempo bajo el agua o hacerte invulnerable en un entorno tóxico.


Además de decir que no hay un antagonista como tal, sino que los jugadores se enfrentan a una fuerza malévola, No Man’s Sky tendrá varios elementos multijugador que revelarán más adelante.


Fuente: GameSpot







http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.