Capcom prepara remake del remake de Resident Evil

Ir abajo

st Capcom prepara remake del remake de Resident Evil

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Ago 05, 2014 11:58 am

Resident-Evil


Capcom ya está preparando un remake más de Resident Evil, el cuál llegará a principios del 2015. Este Resident Evil está basado en el título que salió en 2002 para GameCube, que a su vez fue un remake del título para PlayStation (2006). El juego estará disponible vía digital para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Aún no se ha dicho si estará disponible para Wii U.


Se comentó que las texturas y resoluciones han sido mejoradas significativamente y que, en consolas de nueva generación, alcanzará los 1080p. El sonido también tendrá sus mejoras: 5.1 surround. Además. los jugadores podrán elegir cómo quieren verlo: si a 4:3 (clásico) o 16:9 (pantalla completa).


Capcom promete también un enorme cambio: ahora tendrás dos opciones para desplazarte. La del título original, que te permite moverte alrededor de un punto y avanzar hacia delante y hacia atrás, y el modo alternativo, donde mueves al personaje con el stick análogo utilizando los estándares de la generación actual de juegos.






Fuente: Capcom


 


avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.