Resumen de Call of Duty Advanced Warfare Multiplayer World Premiere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SONY Resumen de Call of Duty Advanced Warfare Multiplayer World Premiere

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Ago 12, 2014 10:47 am

gamescom_callofduty_aw_multiplayerGamescom comenzó fuerte, y lo hizo con Call of Duty Advanced Warfare, un título prometedor que con los esfuerzos de Sledghammer Games y Activision busca redefinir el género de los juegos de disparos en primera persona. A las 19:00 de la hora central europea comenzó una transmisión donde grandes personalidades de estas compañías darían a conocer el esperado modo multijugador que tanto se ha mantenido en secreto.


La transmisión comenzó media hora antes, con el director de Xbox Live Larry Hryb (mejor conocido como “Major Nelson”) dirigiendo un segmento previo donde se resumían todos los avances en video lanzados hasta la fecha, y hablando sobre las nuevas características conocidas sobre el juego.


A las 19:00 en punto, la ciudad alemana inauguró Gamescom con el programa de Activision, en el cual su director Eric Hirshberg tomó el escenario para hablar un poco de Call of Duty Advanced Warfare. Compartió que esta nueva entrega era especial por varias razones, siendo la primera la innovación que busca otorgar una fresca experiencia sin perder la esencia de la franquicia. Posteriormente, resaltó que por primera vez en diez años, un nuevo estudio entraría al ruedo del desarrollo de la serie con Sledgehammer Games ofreciendo toda su experiencia en narrativa y experiencias envolventes.


Muchos fanáticos habían puesto en duda los avances en video del juego, donde grandes novedades como escenas cinemáticas, la inclusión de un artista de talla mundial (Kevin Spacey), e inclusiones futuristas como exo esqueletos robaban el show y captaban el interés de los no tan fans. Los fieles seguidores no se dejaron engañar y la pregunta más formulada en redes sociales y foros era si todas estas inclusiones estarían presentes también en el modo multjugador, a lo que Hirshberg aseguró que sí.


Después de un espectacular tráiler donde efectivamente vimos estos nuevos elementos en partidas multijugador, entraron al escenario Glen Schofield y Michael Condrey, co-fundadores de Sledghammer Games. Primero que nada, agradecieron el interés del público en general y revelaron que el proyecto lleva más de tres años en desarrollo, lo que denota que es un juego ambicioso.



De acuerdo a los anfitriones, la prioridad del estudio es tomar algo que millones de usuarios ya jugaron y hacerlo mucho mejor. Además, el fuerte de la serie siempre ha sido el juego en línea. Por ello, se añaden bastantes nuevas características como la personalización de las partidas multijugador gracias a los exo-esqueletos.


 


Nuevos movimientos


Exo-Movement es el cambio más notorio, sobre todo por la sensación de fluidez al tomar el control. Elementos como el Boost-Jump, Boost-Dash, Boost-Slam y el Boost-Slide añaden nuevos niveles de verticalidad, sumando una capa más de acción aparte de la horizontal de siempre. Boost-Jump es un clásico doble brinco, Boost-Dash nos permite movernos horizontalmente en medio de un salto, Boost-Slam es una patada voladora que provocará inmenso daño a enemigos en tierra, y con Boost-Slide podremos deslizarnos debajo de estructuras como automóviles o tuberías. Todos estos nuevos movimientos en conjunto harán de la experiencia más fluida y dinámica.


 


Nuevas habilidades


Aparte de los movimientos, habilidades totalmente inauditas en la franquicia (mas no en el género) harán debut en Advanced Warfare. Cloak nos permitirá camuflarnos para evitar ser vistos por el enemigo, aunque no por mucho tiempo puesto que habrán herramientas para revelar la posición de aquellos que lo usen. Con Hover podremos flotar por algunos segundos para continuar la acción en el aire y realizar combos como el Boost-Slam para tomar a los enemigos por sorpresa. Por último pero no menos importante, Shield nos otorgará un escudo protector que rebotará los proyectiles ligeros y granadas de los oponentes.


Habrán elementos pasivos que no necesariamente tendremos que activar pero que sí cambiarán la experiencia de gameplay, como el Exo-Launcher que nos dejará lanzar granadas y otros proyectiles a grandes distancias. El Exo-Overcharge nos dará la habilidad de prolongar nuestros poderes cada vez que se recargue y el Exo-Trophy System con el cual podremos ganar puntos por el tiempo de juego o al completar objetivos y así obtener mejores más fácilmente. Todas las habilidades podrán ser utilizadas sólo por el tiempo que dure “la batería”.


 


Personalización


Con todas las novedades de gameplay, el multijugador se ve sin duda muy atractivo. Pero para adaptarse a los estándares de la sociedad actual, la personalización es necesario. Por ello, Call of Duty Advanced Warfare nos lleva a niveles antes impensables de personalización. Gracias al sistema de recompensas, podremos adquirir elementos como equipo para nuestro soldado (desde ropa y accesorios hasta el exo-esqueleto), refuerzos para la batalla y armas nuevas. Toda la personalización tendrá tres categorías: Enlisted, Professional y Elite, divididas por su poder y rareza. Con todo esto, Sledgehammer Games promete millones de posibilidades.


Weapon Loot – La personalización de armas no sólo se ve genial, si no que cambiará totalmente las estadísticas base de cada arma. Cada una tendrá diez opciones de personalización y podremos añadir accesorios. Además, harán aparición armas nuevas como las de energía, las cuales están basadas en investigaciones reales y en prototipos de esta época.


Character Gear – Gorras, gafas y demás accesorios, así como ropa y hasta los colores de nuestros exo-esqueletos serán modificables en su totalidad.


Reinforcements – Objetos de un sólo uso que pueden ser activados durante las partidas. No los veremos tan frecuentemente, así que serán muy valiosos.


 


Pick 13


No contentos con los profundos niveles de personalización. El modo Pick 13 hace aparición para elaborar a mano nuestra propia clase y definir nuestro estilo de combate. Sin necesidad de clases o “trabajos”, tendremos 13 ranuras para equipar una gran cantidad de armas, accesorios, habilidades y mejoras para tener un combatiente único.


Los Scorestreaks están de vuelta, ofreciéndonos ayuda como los cohetes a distancias, torretas modificadas, y la capacidad de tener armas especiales para ganar ventaja en tiempo real en el modo de batalla. Todas estas mejoras costarán puntos, y no podrán ser usadas tan frecuentemente. Una adición a este modo de juego son los Co-Op Scorestreaks, una nueva manera de experimentarlas en equipo. Una persona que haya ganado suficientes puntos podrá comenzar un scorestreak e invitar a un amigo a ayudarlo, por ejemplo, a identificar enemigos.


 


¿Y en el intermedio?


Esperar el comienzo de una nueva partida puede resultar muy aburrido para muchos, pero Sledgehammer Games no dejó este asunto desatendido, y por ello nos entrega el Virtual Firing Range, el cual consiste en un modo libre para practicar y probar combinaciones de equipo entre partidas. La interfaz es muy parecida a las VR Missions de Metal Gear Solid y podremos accesar a ella con sólo presionar un botón mientras esperamos.


call-of-duty-advanced-warfare-001


Además de la espera, tener una pantalla con una lista de nombres mientras comienza la siguiente partida también añade monotonía y rompe el ritmo del juego. Por ello, también tendremos el Virtual Lobby, con el cual podremos presumir a nuestro soldado y dar un vistazo a nuestros compañeros. Aquí se mostrará información como el equipo, los elementos de personalización, objetos raros recolectados y nuestro progreso personal, todo con personajes totalmente modelados en 3D.


 


Mapas


Greg Reisdorf, el jefe de diseño del multijugador de Sledgehammer Games tomó el escenario para hablar de los mapas, los cuales mejoran el combate táctico y añaden mayores posibilidades de estrategia. Los cuatro mapas mostrados no sólo cambian la manera en que juegas, sino que fueron diseñados desde cero para acoplarse a las novedades del gameplay.


Biolab – Un laboratorio de bio ingeniería cubierto de nieve, perfecto para el combate cuerpo a cuerpo. Aquí tendremos muchas oportunidades para aplicar el Boost-Jump


Riot – Una prisión, cuyas celdas interiores son ideales para los disparos caóticos. Tendremos que andar con mucho cuidado fuera de las instalaciones, pues seremos presa fácil para los drones guardianes que solían evitar el escape de los convictos.


Defender – Un mapa de tamaño medio en San Francisco, el cual nos ofrece combate en exteriores. Lo interesante es que en algún punto un tsunami ocurrirá y arrasará con todo sobre el campo de batalla, por lo que tendremos que tener cuidado.


Ascend – Una estación espacial, la cual ofrece grandes oportunidades de verticalidad y el perderse en laberintos para tomar a los oponentes por sorpresa.


 


Modos de juego


Tendremos 12 modos multjugador, algunos clásicos de la franquicia regresan como Capture the Flag, Hardpoint, Domination, Team Death Match y Search and Destroy. Por otro lado, tendremos nuevos modos como Momentum, y uno muy especial llamado Uplink, en el cual dos equipos tendrán que pelear por un satélite esférico, pasarlo entre los miembros del escuadrón e incluso aturdir al oponente al lanzárselo para forzar que suelte su arma. El objetivo es llevar el satélite a una meta y depende de la manera de ingresarlo al aro serán los puntos que nos den. Una combinación muy extraña pero satisfactoria entre disparos, fútbol y basquetbol.


 


E-Sports


Los amantes de la competencia profesional estarán contentos al saber que el estudio prestó especial atención a las posibilidades de torneos profesionales. De manera global habrán modos de juego como Hardpoint, CTF, Round-Based Domination, podremos transmitir nuestras partidas con el Broadcaster Mode, habrán listas de puntajes clasificatorias, Lan Lobbies, y partidas privadas con la posibilidad de modificar las reglas. Todo esto añadido a las Clan Wars en las cuales nos podremos enfrentar a equipos profesionales enteros.


 


Day Zero Edition


Erich Hirshberg de Activision tomó por último el escenario para soltar una última bomba, el anuncio de la Day Zero Edition. Si pre ordenamos el juego, podremos jugarlo un día antes del lanzamiento oficial y tener el doble de experiencia en el multijugador por 24 horas. También nos otorgarán dos armas personalizadas y todos los incentivos antes anunciados para la pre venta normal.


Con ello terminó la conferencia, y así comenzó oficialmente Gamescom, con grandes sorpresas por parte de Activision, Xbox y Sledgehammer Games. Veremos Call of Duty Advanced Warfare el 4 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.








http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.