Las entregas anuales de Call of Duty mejorarán gracias al nuevo modelo de desarrollo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Las entregas anuales de Call of Duty mejorarán gracias al nuevo modelo de desarrollo

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Ago 19, 2014 10:57 am

call-of-duty-advanced-warfare-002


El nuevo ciclo de desarrollo de tres estudios en tres años de la franquicia Call of Duty no sólo llevará a gráficos más impresionantes, también mejorará el gameplay. Eric Hirshberg, CEO de Activision mencionó esto en una entrevista reciente, añadiendo que darle más tiempo a los desarrolladores para probar sus ideas asegura que cada nueva entrega sea un paso evolutivo en la marca.


Anteriormente, el desarrollo de los juegos de Call of Duty corrían a cargo de sólo dos estudios, Infinity Ward y Treyarch. Este año se añadió a Sledgehammer Games al ruedo, por lo que ahora cada estudio tendrá tres años para desarrollar su juego.


El año extra de tiempo de desarrollo, particularmente con las nuevas consolas y hardware más poderoso, ha dado frutos para innovar y probar nuevas cosas”, dijo Hirshberg. “Encontrar qué ideas no funcionaron y tener la libertad de equivocarse en el proceso creativo, traerá al disco final las mejores ideas”.


Lo que sucede con el ciclo de desarrollo de tres años en estos juegos se ha vuelto tan ambicioso, que nos encontramos añadiendo una gran variedad de modos de juego en un sólo disco”, añadió. “Lo que comenzó como un periférico, como los zombis o el modo cooperativo, ahora se convierten en juegos completos”.


El primer título de Call of Duty desarrollado bajo la nueva estructura es Call of Duty: Advanced Warfare, que llegará el 4 de noviembre a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.


Fuente: Joystiq.


avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.