Relaciones más complejas (y menos sexo) en Dragon Age: Inquisition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Relaciones más complejas (y menos sexo) en Dragon Age: Inquisition

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Jue Ago 21, 2014 10:40 am

dragon age inquisition (2)


Mike Laidlaw, de BioWare, habló sobre cómo cambiarán las relaciones entre los personajes en Dragon Age Inquisition. En títulos previos, la manera de “consolidar” una relación era teniendo relaciones sexuales con dicho NPC, ahora no necesariamente debe suceder pues se buscar representar un nivel más complejo de afecto y de preocupación hacia el otro, que haya un “sí, vamos a besarnos” y que se disfrute ese momento como uno más cercano a la realidad.


Por supuesto, admitió que esta decisión surgió gracias a lo que vieron en otros juegos como The Last of Us pues demostró que puedes preocuparte y cuidar a un NPC de un modo más platónico y no necesariamente demostrando un afecto manera física, así como también sucede en la vida real y dio un ejemplo de otro juego:



El momento más romántico que he visto en un videojuego es cuando Jackie visita el departamento de su novia en The Darkness. Ella me horneó un pastel, luego se recostó en mi regazo porque está cansada, se acurrucó. Fue sorprendente.


Esa escena es lo más cercano que he visto a los 10 primeros minutos de Up! Ambas comparten el propósito de generar en la audiencia el pensamiento de “realmente me importa este personaje.”



Recuerda que Dragon Age: Inquisition no sólo tendrá personajes heterosexuales para dar más posibilidades a cómo te relacionarás con los NPC y estará disponible para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el 18 de noviembre.


Fuente: IGN


¿Qué opinan de esta modificación a las relaciones entre personajes?






http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.