¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoce Exodus Blue, uno de los mapas presentes en Destiny

Ir abajo

st Conoce Exodus Blue, uno de los mapas presentes en Destiny

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Sep 04, 2014 11:11 am

exodus blue


Destiny traerá muchos contenidos exclusivos desde su lanzamiento a consolas PlayStation. Uno de ellos es el mapa Exodus Blue, arena en la cual se librarán varios enfrentamientos de las diversas modalidades presentes en el juego. Para que nos vayamos familiarizando con éste, Activision ha revelado un nuevo video el cual nos explica las características del mismo.


El escenario, que sirvió como una colonia espacial en tiempos pasados, será de tamaño medio y estará enfocado a partidas de competencia de infantería. Así mismo, permitirá llevar a cabo sesiones tanto de de 3 vs.3 como de 6 vs. 6 jugadores en las modalidades Skirmish, Control, Savage, Clash y Rumble.



Exodus Blue forma parte de los contenidos exclusivos de los que podrán disfrutar los jugadores de PlayStation durante salida del juego. A éste se unen algunas armas y equipamientos adicionales como lo son el rifle de asalto The Monte Carlo, la pistola Hawkmoon, y las armaduras Manifold Seeker para la clase Warlock, Vanir para los Titanes, y Argus para los representantes Hunters.


Pero los jugadores de Xbox no tienen de que preocuparse, puesto que se espera que estos contenidos lleguen a las consolas de Microsoft, una vez que termine la exclusividad temporal con Sony a finales de otoño.


Fuente: Canal PlayStation

Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Conoce Exodus Blue, uno de los mapas presentes en Destiny Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.