Rusia será testigo del último combate con la expansión Final Stand de Battlefield 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Rusia será testigo del último combate con la expansión Final Stand de Battlefield 4

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Sep 10, 2014 10:41 am

Battlefield4


El futuro del combate militar está más cerca de lo que imaginamos. Como parte de su edición Premium, Battlefield 4 recibirá un adelanto de su expansión Final Stand, misma que permitirá a los jugadores experimentar por adelantado lo que las frías tierras árticas aguardan.



A partir de hoy, el equipo de DICE acondicionará sus servidores para que cada uno de los cuatro mapas que incluirá este nuevo contenido, puedan ser accesados por los jugadores y ayuden a realizar las pruebas necesarias de cada uno de estos. Todo como parte del sistema de Entorno de Prueba de la Comunicad (CTE por sus siglas en inglés).


Cabe aclarar que dichos escenarios contarán con lugares contabilizados, por lo que solamente podrán participar un determinado número de jugadores por día. Por tal motivo, si no pudimos formar parte de la prueba, podremos volver a intentarlo al siguiente día en cualquiera de las demás arenas.


Final Stand estará situado en las congeladas tierras árticas de Rusia. Al tratarse de un país en el que, tanto la investigación e instalaciones militares forman parte del desarrollo nacional, los desarrolladores consideraron que el país europeo sería ideal para situar al juego. Por tal motivo podremos encontrar y descubrir, tanto armas únicas y totalmente nuevas, como prototipos y vehículos esparcidos a lo largo del terreno y en las inmediaciones de las instalaciones de la milicia rusa, mismas que harán de combate algo más serio y repleto de acción.


Fuente: Blog Battlefield






http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.