¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores)

Ir abajo

st Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 11:45 pm

Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores) Killzone4




Killzone 4 está en camino. Guerrilla vuelve a poner en marcha la maquinaria y comienza a trabajar en lo que será la próxima entrega de la popular saga. La nueva secuela ya está en marcha y, según apuntan diversas fuentes, podría dar el salto a PlayStation 4.

Sin duda, más allá de la batalla librada por MW3 y Battlefield 3, existe otro titán que en cada entrega consigue posicionarse en lo más alto de la escena. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Killzone, una franquicia que, según recoge el portal CVG, podría dar el salto a la siguiente generación de consolas.
Dicho medio se hacía eco de unas declaraciones de Adrian Smith, fundador de Guerrilla Games, en la revista EDGE, donde soltaba el bombazo que todos queríamos oír: “Guerrilla tiene que continuar con Killzone”. De forma paralela pero relacionada con dicha información, el estudio encargado de este coloso podría ser aquel que estuviera, según los rumores, trabajando ya con los nuevos kits de desarrollo de la compañía.

Si atendemos al éxito de la franquicia, no sería nada descabellado pensar que la cuarta entrega fuera una de las encargadas de inaugurar la nueva consola de Sony, PlayStation 4. No obstante, este último dato, repetimos, está aún sin confirmar.

FUENTE: gamerzona




Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores) Killzone3w

Comienzan los rumores sobre el desarrollo de Killzone 4
Según parece Guerrilla podría haberlo iniciado ya, conjuntamente con una nueva IP.


El magazín británico EDGE recoge unas palabras de Adrian Smith por las que asegura que Guerrilla "tiene que continuar la franquicia Killzone", conjuntamente con una serie de rumores que parecen apuntar a ello.

De momento la noticia dista mucho de ser oficial, y no pasa de ser una declaración del propio Adrian Smith, no obstante la información asegura incluso que no es el único título que están desarrollando.

"Una nueva IP está creciendo dentro del estudio por primera vez en siete años", asegura la noticia de la revista anglosajona. "Parte de la plantilla adicional del ciclo del equipo Killzone está colaborando en proyecto aportando su experiencia e ideas".

FUENTE: 3djuegos





Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores) Ijhghgww1c

pienso que al lanzar una cuarta entrega de este juego están creando sobre el publico una gran emocion para los que esperan el modo campaña y para los que esperan seguir la emocionante historia de este increible juego en el que seguira habiendo brutales enfrentamientos entre la ISA y los HELGAN.

el modo online calculo que seguira siendo el mismo o algun cambio con respecto a que se podran controlar exoesqueletos o algun vehículo y demas.

no era mucho lo que tenia que escribir, espero que les guste

FUENTE: YO MISMO!!!





Última edición por jaju el Sáb Dic 03, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores)

Mensaje por Salvador Sáb Dic 03, 2011 11:54 pm

Lo voy a canjear por el dead island 2 jajajajajaja.
Buena noticia jaju +1
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 11:58 pm

Salvador escribió:Lo voy a canjear por el dead island 2 jajajajajaja.
Buena noticia jaju +1

estaria jajajaja. gracias salva!!! +1 para vos por tu vuelta!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 5:44 am

buena info haber cuando nos cruzamos un dia el killzone3 tengo que despolvorear lo un poco jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores)

Mensaje por Salvador Dom Dic 04, 2011 6:57 pm

impeeza escribió:buena info haber cuando nos cruzamos un dia el killzone3 tengo que despolvorear lo un poco jajaja
Yo lo jugue muy poco pero cuando gustes avisa nomas que me prendo.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 7:03 pm

Salvador escribió:
impeeza escribió:buena info haber cuando nos cruzamos un dia el killzone3 tengo que despolvorear lo un poco jajaja
Yo lo jugue muy poco pero cuando gustes avisa nomas que me prendo.

Joya arrglamos para este finde largo porque un slo juego me va aburrir 4 dias seguidos jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Killzone 4 está en camino y podría estrenarse en PlayStation 4 (mas rumores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.