Frases tipicas al jugar COD MW3
5 participantes
Página 1 de 1.
Frases tipicas al jugar COD MW3
Hola amigos, aca les traigo un pequeño tema con un poco de humor...cuantas veces nos pusimos locos, putiamos y degradamos a alguien por matarnos con AKIMBO, CAMPERS, HARCOPEROS, COMANDOS MENTIROSOS, ARMAS MENTIROS y definiendo que es un JUEGO DE MIERDA QUE ES UNA MENTIRA....
aca les dejo con audio algunas de mis putiadas o frases mientras estoy jugando....el que juega conmigo bastante tiempo, se dara cuenta de qe digo esto constantemente
ANIMENSE Y PONGAN SUS TIPICAS FRASES!!!
aca les dejo con audio algunas de mis putiadas o frases mientras estoy jugando....el que juega conmigo bastante tiempo, se dara cuenta de qe digo esto constantemente
ANIMENSE Y PONGAN SUS TIPICAS FRASES!!!
Última edición por Quaglita90 el Dom Mar 04, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Frases tipicas al jugar COD MW3
el audio no puede ser mas explicito ....empieza con A nooooo!!!! A nooooooooo!!!! y dsp termine como ustedes deciden qe termine
Invitado- Invitado
Es mucho mejor cuando estas en el momento con Seba, jajaja, yo me cago de risa. Muy bueno Seba, te falto el tipico tuyo "Concha de tu madre campero puto" jajajaja
Invitado- Invitado
yo ahora me doy cuenta cuando te matan por el gracisosisimo "buena pibe buena eh..." jajajaj
hoy me dijiste akimbero..
hoy me dijiste akimbero..
Invitado- Invitado
me cag* de risa un buen rato con las frases , si... todos nos ponemos locos con el COD
MachinGun_Joe39- Miron
Morlacos $ : 38
jajaja te fuiste mal seba hdp mm no soy de putear casi nada como mucho un " Que HDP " por el post idolo!!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
el 1 es muy vaco y seba falto el: Campero Gato!!
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
SEba te falto tu puteada de hoy a perra_demonia qe iva 21 _ 0 y te mato y la puteade seba campero puto jaaa
Invitado- Invitado
dylankiller013 escribió:SEba te falto tu puteada de hoy a perra_demonia qe iva 21 _ 0 y te mato y la puteade seba campero puto jaaa
jaja si, pero mis putiadas fueron ya muy extremas para el sexo femenino, dsp de lo de hoy, ya me rindo, nunca mas voy por MOAB
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:dylankiller013 escribió:SEba te falto tu puteada de hoy a perra_demonia qe iva 21 _ 0 y te mato y la puteade seba campero puto jaaa
jaja si, pero mis putiadas fueron ya muy extremas para el sexo femenino, dsp de lo de hoy, ya me rindo, nunca mas voy por MOAB
Sabelo que Perra demonia es un macho, que le hace la contra a justamente "Perro_Demonio"
Igualito que "Dulce Travuca"