Videos de armas del bf3
4 participantes
Página 1 de 1.
Videos de armas del bf3
Gente les traigo unos videos de un ruso que hace reviews de armas de fuego. A los que tengan cuenta en youtube, suscribanse xq no tiene desperdicio!
Aviso que son todos en ingles pero se entiende bien.
Aviso que son todos en ingles pero se entiende bien.
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Re: Videos de armas del bf3
a la mierda!!! me enamore del video de la M240... es mi arma del BF3 y me mata cuando le tira al agua, se ve el recorrido es una locura
por el post
por el post
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
viste! este ruso es mi idolo, como envidio su trabajo! jajaja
yo quiero un par para casa jajaja y 2 para regalo jaja
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
La verdad re zarpado, e tirado con MAG, FAL, FAP y con M9 y 44 magnun pero jamas con cosas asi
Invitado- Invitado
wen no se necesita una especie de permiso o algo asi para tirar??
yo habia averiguado en el registro de armas y habia que hacer algunas declaraciones juradas para que te den una licencia...
estaría copado organizar una juntada e irnos a un tiro federal!
yo habia averiguado en el registro de armas y habia que hacer algunas declaraciones juradas para que te den una licencia...
y si nos juntamos y nos cagamos a tiros encerio en paintball o en softball? no se a mi me gusto vastante con un amigo nos llvamos granadas de humo para tirar eran unos tarritos con mecha y te traian encendedor y haciamos desastres
Medallas :
que tiene que ver softball con disparos? jaja
pero paintball podria ser, me prendo
pero paintball podria ser, me prendo
El sofball es = que el paintball pero con mas honor xq son con balines asi que no te deja marcas entonses tenes que decir ahora te dejo un videito del Softball y cuenten que les parese
Medallas :
y hay lugares en bs as para jugar eso pablo?
felipe87 escribió:wen no se necesita una especie de permiso o algo asi para tirar??
feli estuve 3 años en el ejercito, tengo permiso de tenencia de armas y de ves en cuando voy al poligono, varias veces se comento la idea de hacer un encuentro de pinbal pero nunca llego a nada, inclusive en una reunion en mi casa ofrese llevar a algunos miembros del clan a practicar a un poligono, pero tambien quedo en la nada jeje, si quieren y bien a la proxima reunion en casa lo hablamos bien y vemos si podemos arganizar algo, desde ya les digo que lo que salga cuenten conmigo.
Invitado- Invitado
se felipe por ezeiza pero hay
Medallas :
ahh con razón! ahora entiendo jajajimpeeza escribió:
feli estuve 3 años en el ejercito, tengo permiso de tenencia de armas y de ves en cuando voy al poligono, varias veces se comento la idea de hacer un encuentro de pinbal pero nunca llego a nada, inclusive en una reunion en mi casa ofrese llevar a algunos miembros del clan a practicar a un poligono, pero tambien quedo en la nada jeje, si quieren y bien a la proxima reunion en casa lo hablamos bien y vemos si podemos arganizar algo, desde ya les digo que lo que salga cuenten conmigo.
che a mi me re interesa ir a un poligono! habia averiguado de todo pero quedo en la nada xq hacerlo solo era muy garrón, pero en la proxima reunion en tu casa podriamos organizar algo si te parece