Fails en MW3
5 participantes
Página 1 de 1.
Fails en MW3
Buenas gente, hace un ratito jugando mw3 con los pibes de Cobra paso esto:
El primer video el protagonista soy yo que jugando dropzone tengo la mala suerte de que 2 cajas me partan la cabeza.. y podian haber sido mas cajas pero otras me pasaron por al lado..skorpi que esta al lado mio safo y claro a mi me tiene q partir la cabeza la caja forra
El segundo video tambien jugando dropzone estabamos tratando de agarrar un UEV creo y nose que m#&% exploto y volamos todosssssssssss o casi todos del team jajaja
Estabamos jugando rey, marmotita, iturres, ratkiller, skorpi y yo. nose si me olvido de otro.
El primer video el protagonista soy yo que jugando dropzone tengo la mala suerte de que 2 cajas me partan la cabeza.. y podian haber sido mas cajas pero otras me pasaron por al lado..skorpi que esta al lado mio safo y claro a mi me tiene q partir la cabeza la caja forra
El segundo video tambien jugando dropzone estabamos tratando de agarrar un UEV creo y nose que m#&% exploto y volamos todosssssssssss o casi todos del team jajaja
Estabamos jugando rey, marmotita, iturres, ratkiller, skorpi y yo. nose si me olvido de otro.
blackf0r- Miron
Morlacos $ : 245
Re: Fails en MW3
jajajajaja......... grosooooooooo..... mala suerte... y lo que exploto fue que marmotita....agarro una caja que explota y nos mato a todos..... jajajaja
scorpinok_arg- Miron
Morlacos $ : 267
Medallas :
bueno che yo dije ojala que no sea una bomba ( se tiene que correr ) y bueno me re cabio y justo me toco jajaj lo peor es que el chabon hizo multi kill jajaja. saludos.ahhhhhh para ora que lo mire dos veces, vos tambien lo querias agarrar escopri jajajaaj asique te explotaba a vos o ami jajajajajaj
lucaripoll1234- Miron
Morlacos $ : 270
yo no juego COD pero eso que tiraron en el segundo video Fue una MOAB de aca a la china se vio hasta la sombra como callo jajajaja
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
jajajaja que party lpm como me cage de risa !! te dejo un por el video y anda a la seccion de morlacos para pedir tu premio =D
https://clancobra.foroargentina.net/t2745-como-ganar-morlacos-en-mw3-clan-cobra-coba
https://clancobra.foroargentina.net/t2745-como-ganar-morlacos-en-mw3-clan-cobra-coba
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
jajajaja si estubo muy bueno.... y yo me habia tirado para agarrar otra que si la agarre que era un counter uav.... asique vos le erraste no yo.... el pibe contentisimo con su multi kill jajajaja....abrazo grande.....
scorpinok_arg- Miron
Morlacos $ : 267
Medallas :
Página 1 de 1.