¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros 2 mapas DLC

3 participantes

Ir abajo

st Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por PlayVak Mar Ene 10, 2012 4:53 pm

El video muestra 2 nuevos mapas, uno en Manhattan y otro en Italia y ademas la modalidad en que van a ser repartidos los mapas.

PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por Rey_86 Mar Ene 10, 2012 4:56 pm

PlayVak escribió:El video muestra 2 nuevos mapas, uno en Manhattan y otro en Italia y ademas la modalidad en que van a ser repartidos los mapas.



linda pinta =D


pd: justo la estaba posteando me ganasteeeeee
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Primeros 2 mapas DLC RiverPrimeros 2 mapas DLC Th_c12cfbd9Primeros 2 mapas DLC Dxnywz
Primeros 2 mapas DLC MW3_Emblem_FounderPrimeros 2 mapas DLC 57621275Primeros 2 mapas DLC MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por PlayVak Mar Ene 10, 2012 6:12 pm

jajaja. Che quiero comprarme el Elite pero todavia no sé ...
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 6:33 pm

hermoso, el elite como es la mano, es inscripcion por año o por meses
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por odanihg Mar Ene 10, 2012 7:35 pm

estan buenos... pero si tengo q elejir entre los 2 me quedo con Italia... tiene mas facha!!! muy byena info +1
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por PlayVak Mar Ene 10, 2012 9:06 pm

Quaglita90 escribió:hermoso, el elite como es la mano, es inscripcion por año o por meses

Anual = 50 Dólares e incluye todos los mapas descargables que salgan.
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 10:06 pm

si es 50 dolares por año, yo no tengo drama en pagarlos, el tema es qe tengo cuenta argenta, y si lo compro en la cuenta yanki nose si me lo va habilitar, yo me lo baje en la yanki y juego en la argenta y me aprece para el clan tag elite o el titulo, si es por año 50 dolares no tengo drama
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por PlayVak Mar Ene 10, 2012 11:08 pm

Quaglita90 escribió:si es 50 dolares por año, yo no tengo drama en pagarlos, el tema es qe tengo cuenta argenta, y si lo compro en la cuenta yanki nose si me lo va habilitar, yo me lo baje en la yanki y juego en la argenta y me aprece para el clan tag elite o el titulo, si es por año 50 dolares no tengo drama

Vos podes comprarlo en la Yankee y despues hacer el clan y unirnos a todos en sus respectivas cuentas, eso no hay drama.

El problema creo que yo, van a ser los mapas porque si vos compras el Elite en la Yankee no se si se te van habilitar en las demas cuentas, como es tu caso en la Argentina.
Habra que esperar para ver. Comprar el Elite HOY o el dia que salgan los mapas va a ser lo mismo.
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 9:35 am

Estan buenos los mapas me recuerdan al CS pero ni en joda los compro, menos el elite, deberia ser un servicio gratuito y mas con los millones de dolares que recaudaron en sus ventas!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por Rey_86 Miér Ene 11, 2012 9:49 am

tambien quiero eltite 50 no es mucho ademas incluyen todos dlc que salgan es un golazo =D .
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Primeros 2 mapas DLC RiverPrimeros 2 mapas DLC Th_c12cfbd9Primeros 2 mapas DLC Dxnywz
Primeros 2 mapas DLC MW3_Emblem_FounderPrimeros 2 mapas DLC 57621275Primeros 2 mapas DLC MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 8:43 pm

Buenas chicos!!! Aca leyendo un poco, recién hoy salió el Map Pack descargable SOLAMENTE para Xbox, dentro de un mes estará llegando a las consolas Ps3... El mismo cuenta con 2 mapas, y se estima que para el 1 de marzo, saldrá el nuevo contenido que incluye además, armas y nuevos camuflajes... Por el momento les recomendaría que aguarden para comprar la cuenta premium del Elite, ya que hasta marzo no podremos disfrutar de varios mapas...

Igualmente, en mi opinión, los mismos deberian ser gratis, ya bastante ganaron con el juego!!!

Un abrazo a todos, nos vemos el sábado!

Fran!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 9:34 pm

Rey_86 escribió:tambien quiero eltite 50 no es mucho ademas incluyen todos dlc que salgan es un golazo =D .

vos consultalo con la doña ;D jajjaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Los primeros mapas para Modern Warfare 3 llegarán a PS3 el 28 de febrero

Mensaje por odanihg Jue Feb 02, 2012 9:14 pm

Primeros 2 mapas DLC MW3-Januarys-DLC-release

Activision acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento de los primeros mapas multijugador para Modern Warfare 3 en su versión de PlayStation 3.

Se trata de dos nuevos mapas; Piazza y Liberation, que estarán disponibles el próximo 28 de febrero para los usuarios con suscripción premium al servicio Call of Duty ELITE de PS3. Si eres un miembro premium de ELITE, recibirás un mensaje en el menú multijugador MW3 tan pronto esté disponible el contenido para descargar, a partir de ahí, sólo tienes que seleccionar la tienda en el menú multijugador y las descargas serán tuyas, sin cargo adicional.

No se ha dicho ni mu de cuando recibirán el resto de usuarios estos dos mapas, no se si será la próxima semana o quince días después. Tan sólo nos queda esperar aunque las previsiones se están cumpliendo, en marzo habrá nuevos mapas para todos. Feliz guerra.

Fuente: LivingPS3
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por Rey_86 Jue Feb 02, 2012 9:24 pm

rincochet escribió:
Rey_86 escribió:tambien quiero eltite 50 no es mucho ademas incluyen todos dlc que salgan es un golazo =D .

vos consultalo con la doña ;D jajjaa

anda gato =P

odanihg escribió:
Primeros 2 mapas DLC MW3-Januarys-DLC-release

Activision acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento de los primeros mapas multijugador para Modern Warfare 3 en su versión de PlayStation 3.

Se trata de dos nuevos mapas; Piazza y Liberation, que estarán disponibles el próximo 28 de febrero para los usuarios con suscripción premium al servicio Call of Duty ELITE de PS3. Si eres un miembro premium de ELITE, recibirás un mensaje en el menú multijugador MW3 tan pronto esté disponible el contenido para descargar, a partir de ahí, sólo tienes que seleccionar la tienda en el menú multijugador y las descargas serán tuyas, sin cargo adicional.

No se ha dicho ni mu de cuando recibirán el resto de usuarios estos dos mapas, no se si será la próxima semana o quince días después. Tan sólo nos queda esperar aunque las previsiones se están cumpliendo, en marzo habrá nuevos mapas para todos. Feliz guerra.

Fuente: LivingPS3


buena data dani !!!
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Primeros 2 mapas DLC RiverPrimeros 2 mapas DLC Th_c12cfbd9Primeros 2 mapas DLC Dxnywz
Primeros 2 mapas DLC MW3_Emblem_FounderPrimeros 2 mapas DLC 57621275Primeros 2 mapas DLC MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por PlayVak Jue Feb 02, 2012 11:46 pm

Era hora de que salgan para los ELITE en PS3, entonces parece indicar que:

*Xbox 360 Elite sale primero
*1 mes despues PS3 Elite
*2 meses despues usuarios full en Xbox 360
*3 meses despues usuarios full en PS3
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Los primeros contenidos de Modern Warfare 3 llegan a PS3 el 28 de febrero

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 5:09 pm

Los jugadores de la consola de Sony, PlayStation 3, podrán descargar a partir del 28 de febrero el primer pack de contenidos para el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3, tras cumplirse el periodo aproximado de un mes de exclusividad para Xbox 360. No se ha dado fecha para PC, pero se espera que sea en días próximos al anunciado para la consola.

Los contenidos serán descargables, por ahora, solo para los suscriptores de pago del servicio Call of Duty Elite, pues no se ha anunciado cuándo podrán ser comprados de manera independiente sin requerir suscripción de pago.

Se trata de los primeros contenidos, nuevos mapas, que formarán parte de un plan de nueve meses para ofrecer hasta 20 nuevos contenidos para este título.


Fuente: Vandal.net
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeros 2 mapas DLC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.