¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación

2 participantes

Ir abajo

st [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación

Mensaje por odanihg Jue Ene 12, 2012 11:38 pm

Tras los rumores de las últimas semanas sobre el anuncio de PlayStation 4 o Xbox 720 en el próximo E3, nos llegan informaciones que van radicalmente en un sentido diferente. Tras que Kaz Hirai anunciara que Sony no mostrará su nueva consola en la feria americana de 2012, ahora un representante de Gaikai predice que o Sony o Microsoft no volverán a hacer consolas de sobremesa.

[Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación  Logos-empresas_112864_post

Nanea Reeves es el jefe de producto de Gaikai, el servicio de cloud gaming (juego en la nube), y ha sido el responsable de estas explosivas predicciones. Según Reeves, la gran sorpresa del E3 2012 será que uno de los grandes fabricantes de consolas no tendrá plataforma en la próxima generación. Nintendo ya ha anunciado si WiiU, por lo que de cumplirse este vaticinio, se caerían de la lista o PlayStation 4 o Xbox 360.

Pero eso no significa que se retiren del negocio. Desde Gaikai consideran, como expertos en la materia, que una de las tres grandes compañías de hardware de la actualidad se pasará al cloud gaming. Hirai, como máximo dirigente de la sección de videojuegos de Sony, insistió en el futuro del formato físico. Por lo tanto, la compañía mejor situada para dar este giro de timón sería Microsoft, avezada en llevar la delantera a sus rivales en cuanto a temas online se refiere.

Se trata de meras suposiciones, aunque es posible que Gaikai, como empresa líder del sector del cloud gaming, tenga acceso a información privilegiada sobre los planes de las compañías en este aspecto. Tocará esperar al E3 para confirmar o desmentir la información.

Fuente: PS3P

y ahora?? q piensan de esto?? parece imposible pero lo q se plantea no es ilógico
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 12:04 am

no creo q ninguna deje d fabricar consolas con la guita q mueven. lo q si creo q es vrdad es q pronto dejaran d existir discos y todo va a ser digital (cosa q no m gusta nada, pero bue). hay q esperar... no qda otra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 9:10 am

Ahmmm algo de razon tiene, microsoft dijo en varias oportunidades que la consola de sobremesa se iba a extinguir o a fusionar con otro electrodomestico como un reproductor de blu ray o la misma television, sin contar que dicen que el futuro de los videojuegos esta en el cloud gaming que consiste en solamente tener la tele y conexion a internet, el resto lo pone el servicio que contrataste, me parece una cagada de magnitudes mas alla de lo humanamente comprensible!
Si llegamos a eso yo creo que una vez me aburra la play 3 y tenga todos sus juegos, dejare de ser gamer y me dedicare a la pesca o a censurar peliculas para mis hijos como hace flanders jajaja!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 11:26 am

cada gilada kieren inventar! xq no innovan en otra cosaaaa... NO ME TOQUEN LA PLAY HDPS... si eso llega a pasar yo tmbn le digo chau a los videitos :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación

Mensaje por Rey_86 Vie Ene 13, 2012 1:09 pm

hay ps3 para ratoooo esperemos.....=P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación  River[Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación  Th_c12cfbd9[Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación  Dxnywz
[Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación  MW3_Emblem_Founder[Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación  57621275[Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación  MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 3:17 pm

Para el dia que pase eso seguro yo ya deje de jugar hace rato jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: [Rumor] Sony o Microsoft podrían no lanzar consolas en la próxima generación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.