¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos del killzone

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

st Hablemos del killzone

Mensaje por cejota22 Vie Ene 13, 2012 9:15 pm

Bueno gente devido al gran exito del post hablemos del batlefield creo este post para hablar del killzone jajajajj ya q lo compre y todavia no lo pude jugar y tengo unas ganas increibles de darle .

asi q espero q pongan todo los q les pase en el juego y cuenten anecdotas buenas asi nos divertimos todos saludos.
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 9:18 pm

jajaja estuve a punto de crear el post, pero ya avia echo 3 y no queria abusar jajajaja,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por cejota22 Vie Ene 13, 2012 9:27 pm

jajajajajja te gane de mano me parece ajajaja pero estan buenos ahora lo q queda es contar nuestras historias del killzona jajajjaja
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Vass1ly Sáb Ene 14, 2012 3:45 pm

Ayer jugamos con Dani y Wen y salieron unas partidas barbaras, wen nos estuvo explicando un poco de las caracteristicas del juego, asi que hubo buenas partidas, CJ te estuvimos esperando ;)-
una lastima que jaju no se podia conectar, sera para la proxima!!!

Saludos para todos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por cejota22 Sáb Ene 14, 2012 3:53 pm

gente disculpen pero con el tema del laburo se me complica acuerdensen q me levanto a las 5 de la mañana y si me quedo hasta tarde paso un dia re mal entre dormido y aparte viajo para el ortondo pero aguantenme un tiempito chiquito q ya voy a volver no hasta tan tarde pero aunque sea un ratito voy a estar.
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 8:48 pm

Muchachos como algunos ya saben tengo todos los pack descargables del juego, los compre cuando todavia se podian compartir entre 5 cuentas se las pase a un par de personas en el clan, todavia me keda una descarga mas de todos los mapas, si a alguno le interesa y los quiere me avisa, saludos.


PD: estos dias no voy a estar jugando por las noches ya que me tiene el lcd copado por COSQUIN nosvereos cuando termine jaja abrazos cobras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 8:50 pm

vivaaa cosquinnnnn jajaja!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 10:13 pm

madgonza escribió:vivaaa cosquinnnnn jajaja!!!!

traidor deves er un healgan infiltrado entre los ISA jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por cejota22 Lun Ene 23, 2012 11:07 pm

wen te mande un privado sabes como soy necesito confirmacion unas 3 o 4 veces jajajajajja a ver cuando se prenden y me engancho aunque sea un ratito q no jugue todavia con algunos de ustedes y el juego esta muy bueno
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 12:46 am

cejota22 escribió:wen te mande un privado sabes como soy necesito confirmacion unas 3 o 4 veces jajajajajja a ver cuando se prenden y me engancho aunque sea un ratito q no jugue todavia con algunos de ustedes y el juego esta muy bueno
te mande msj al celu, manejate como quieras jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por cejota22 Mar Ene 24, 2012 7:29 pm

espectacular wen......

otra cosa el juego esta barbaro me gusto el tema del jetpack y el robotote q te metes adentro y cagas a tiros a todos jajajajjaja todavia no caso una en lo q hay q hacer ni en donde estan en el mapa pero la verdad q muy bueno el juego y sobre todo el viento sucio o la bruma o como le quieran decir q estan genial como lo hicieron en el nivel de la nieve quede loco y otra cosa lo unico q se me complica es el tema de las miras no estoy acostumbredo a usar las miras originales siempre las cambiaba por una reflex q aca no hay :(
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Vass1ly Mar Ene 24, 2012 8:25 pm

cejota22 escribió:espectacular wen......

otra cosa el juego esta barbaro me gusto el tema del jetpack y el robotote q te metes adentro y cagas a tiros a todos jajajajjaja todavia no caso una en lo q hay q hacer ni en donde estan en el mapa pero la verdad q muy bueno el juego y sobre todo el viento sucio o la bruma o como le quieran decir q estan genial como lo hicieron en el nivel de la nieve quede loco y otra cosa lo unico q se me complica es el tema de las miras no estoy acostumbredo a usar las miras originales siempre las cambiaba por una reflex q aca no hay :(

CJ conectate y le jugamos hoy, wen, daniel, etc conectense y armamos una partidas al killzone, vamos que tengo internet 3 dias mas y me mudo jajajaj asi que hay que aprovechar ;)-

Saludos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 9:15 pm

Hoy no puedo martin, tengo cena en lo de un amigo, si me ven conectado yo no soy preste la cuenta para que se bajen mapas, igualmente dificil estos dias que juegue de noche mi señora mira cosquin asi que sera la proxima ya le vamos a dar todos juntos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Salvador Mar Ene 24, 2012 10:14 pm

Muy bien cj creando este tema, yo consegui este monstruo mediante un canje (dead island por uncharted 2 y killzone 3) en un principio me parecio un shooter mas, que se yo no le di demasiada atencion. Pero en los ultimos dias me volo la cabeza, estuve jugandolo y poco a poco le tome el gusto, no me canso nunca. Que lindo es andar infiltrandote en el bando enemigo y meter cuchillo a lo loco cual carnicero cornudo, simplemente un juego de aquellos!!
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por cejota22 Mar Ene 24, 2012 11:12 pm

Salvador escribió:Muy bien cj creando este tema, yo consegui este monstruo mediante un canje (dead island por uncharted 2 y killzone 3) en un principio me parecio un shooter mas, que se yo no le di demasiada atencion. Pero en los ultimos dias me volo la cabeza, estuve jugandolo y poco a poco le tome el gusto, no me canso nunca. Que lindo es andar infiltrandote en el bando enemigo y meter cuchillo a lo loco cual carnicero cornudo, simplemente un juego de aquellos!!

como te dije aquella ves un cambio excelente no lo puedo creer todavia cada ves q lo contas hicistes el mejor 2 X 1 de la historia jajajajjaja y si la verdad el juego tiene esas cositas diferente al resto q lo hacen algo especial como el infiltrado y el sniper con camuflaje la verdad 2 tips muy buenos y tambien el estratega q hagara zonas de respaws muy buen dato tambien para armar una estrategia copada y bue eso es todo lo q pude probar hasta ahora y me dejo bastante conforme otro punto bueno la ambientacion como ya lo dije me volo la cabeza sera asi q la campaña no la puse todavia jajajaj es la primer ves q no toco la campaña de un juego y me meto en el multiplayer de una jajajja una locura para mi.
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por odanihg Mar Ene 24, 2012 11:23 pm

este juego tambien es una locura en 3D... fue uno de los 1ros q vi en una TV 3D de 46" (la cual no tengo) y me rompio la cabeza

el efecto de la nieve en 3D es una bestialidad... el otro q es el mortal kombat
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por cejota22 Mar Ene 24, 2012 11:29 pm

odanihg escribió:este juego tambien es una locura en 3D... fue uno de los 1ros q vi en una TV 3D de 46" (la cual no tengo) y me rompio la cabeza

el efecto de la nieve en 3D es una bestialidad... el otro q es el mortal kombat

consulta la tele en q los vistes tenia sistema de anteojos flicker o algun otro ????
como veras me estoy interiorizando en el tema para no hacer cagada la tele q trabaja con ese sistema el la smart tv 3d de samsung ,estoy viendo si hay algun sistema mejor si sabes de algo avisame porfavor.
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 12:23 am

cejota22 escribió:
odanihg escribió:este juego tambien es una locura en 3D... fue uno de los 1ros q vi en una TV 3D de 46" (la cual no tengo) y me rompio la cabeza

el efecto de la nieve en 3D es una bestialidad... el otro q es el mortal kombat

consulta la tele en q los vistes tenia sistema de anteojos flicker o algun otro ????
como veras me estoy interiorizando en el tema para no hacer cagada la tele q trabaja con ese sistema el la smart tv 3d de samsung ,estoy viendo si hay algun sistema mejor si sabes de algo avisame porfavor.

me parece que se viene el 3D para CJ :hhappy:.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Vass1ly Miér Ene 25, 2012 12:21 pm

impeeza escribió:
cejota22 escribió:
odanihg escribió:este juego tambien es una locura en 3D... fue uno de los 1ros q vi en una TV 3D de 46" (la cual no tengo) y me rompio la cabeza

el efecto de la nieve en 3D es una bestialidad... el otro q es el mortal kombat

consulta la tele en q los vistes tenia sistema de anteojos flicker o algun otro ????
como veras me estoy interiorizando en el tema para no hacer cagada la tele q trabaja con ese sistema el la smart tv 3d de samsung ,estoy viendo si hay algun sistema mejor si sabes de algo avisame porfavor.

me parece que se viene el 3D para CJ :hhappy:.

Ahh si se CJ se compra la 3D no lo sacan mas de la play, y bueno es la forma para que vuelva a jugar con nosotros jajajaja ;)-
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Salvador Miér Ene 25, 2012 3:30 pm

Mi humilde homenaje a este gran hombre.

Hablemos del killzone Emperor-Visari

Hablemos del killzone Ramo%2Bde%2BFlores


Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 5:58 pm

Que ironia CJ ahora que tenes los 7.1 y un monton de juegos nuevos, no tenes el tiempo para jugarlos??????? :angryyy:-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por cejota22 Miér Ene 25, 2012 8:38 pm

si muchachos no saben el bajon q tengo no me dan la tele para jugar no he podido instalar todos los juegos aunque sea para probarlos y para colmo no veo la hora de una hd en mi cuarto ajjajajajja es lo q me falta para volver a jugar si la consigo facil de 8 a 10 puedo jugar despues quedo en estado zombie y no sirvo para nada jajajajaj
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 9:52 pm

cejota22 escribió:si muchachos no saben el bajon q tengo no me dan la tele para jugar no he podido instalar todos los juegos aunque sea para probarlos y para colmo no veo la hora de una hd en mi cuarto ajjajajajja es lo q me falta para volver a jugar si la consigo facil de 8 a 10 puedo jugar despues quedo en estado zombie y no sirvo para nada jajajajaj

Yo soy coronel en el killzone3, por lo menos en un juego tengo mas grado que voz CJ jaja en ese horario va a ser dificil que nos cruzemos, yo llego de trabajar a las 22 hs y ensima hasta que termino de cenarno entre a jugar, sobre lo de zombis nunca servis mucho jaja espero que pronto volvamos a unas buenas partidas con dani y gonza mas ahora que tambien tiene los 7.1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Vass1ly Jue Ene 26, 2012 5:26 pm

Ayer jugamos con Salvador y Portador unas partidas muy buenas, me hicieron matar de risa ;)- disculpen que hablaba poco pero estaba mi señora durmiendo y soy de hablar fuerte jajaja

Saludos.

Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Salvador Jue Ene 26, 2012 5:58 pm

Vass1ly escribió:Ayer jugamos con Salvador y Portador unas partidas muy buenas, me hicieron matar de risa ;)- disculpen que hablaba poco pero estaba mi señora durmiendo y soy de hablar fuerte jajaja

Saludos.

No hay nada que disculpar martin, que manera de jugar los 3 ayer, va hoy tambien jaja.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hablemos del killzone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.