¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes]

+7
Vass1ly
yuki
W-Lestat
quesi5
PlayVak
tomalejo
Gas_82
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

st Re: Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes]

Mensaje por ApplesAR Dom Abr 15, 2012 1:31 pm

Muchachos y muchachas: no estuve entrando ultimamente porque anduvo con bolonquis de tiempos por cuestiones personales y de laburo. El lunes que es el dia que me queda libre tengo pactado Fifa de antes, asi que imposible. No creo que me este joineando por ahora, pero si vuelvo aviso.
Gracias a todos por la buena onda y las clases de MW3!
ApplesAR
ApplesAR
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 7

Morlacos $ Morlacos $ : 8


Volver arriba Ir abajo

st Re: Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes]

Mensaje por Rey_86 Lun Abr 16, 2012 10:46 am

ApplesAR escribió:Muchachos y muchachas: no estuve entrando ultimamente porque anduvo con bolonquis de tiempos por cuestiones personales y de laburo. El lunes que es el dia que me queda libre tengo pactado Fifa de antes, asi que imposible. No creo que me este joineando por ahora, pero si vuelvo aviso.
Gracias a todos por la buena onda y las clases de MW3!

ok papa no hay drama cuando quieras volve nomas abrazo .
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes] - Página 2 RiverGrupos de entrenamientos [Lunes y Viernes] - Página 2 Th_c12cfbd9Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes] - Página 2 Dxnywz
Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes] - Página 2 MW3_Emblem_FounderGrupos de entrenamientos [Lunes y Viernes] - Página 2 57621275Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes] - Página 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.