¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en Ligas y Equipos jugables

2 participantes

Ir abajo

st Cambios en Ligas y Equipos jugables

Mensaje por Drakan16 Mar Sep 13, 2011 1:42 am

Cambios en Ligas y Equipos jugables FIFA-12-portada-cabecera

FIFA 12 contará con un número menor de ligas respecto a su anterior edición. Así pues, el juego de fútbol más esperado del año, con permiso de PES 2012, reducirá el número de ligas presentes más contará con alguna que otra incorporación.

Aplicando la pura lógica, muchos esperábamos encontrar en FIFA 12 un aumento en el número de licencias y ligas presentadas respecto a anteriores entregas. Más aún, a la vista de la constante evolución de esta saga que, en los últimos años, ha crecido a un ritmo vertiginoso. No ha podido ser y, finalmente, el juego no sólo no aumentará el número de estas sino que termina por reducirlas eliminando la Liga de Turquía y la República Checa.

Por otro lado las selecciones de China y la República Checa, fuera

Pero no todo serán malas noticias. La ausencia de China y la República Checa se verá suplida por selecciones como Chile, Colombia, Costa de Marfil, Egipto y Perú, que sí estarán entre los equipos internacionales. En definitiva, una de cal y otra de arena para un juego que no para de crecer. La información, recogida por el portal PCGamers, está a la espera de ser confirmada por EA Sports quien, de momento, no se ha pronunciado.

A mi punto de vista son mucho mejores las buenas las noticias que la decepción por las malas, ya que creo que nunca utilicé ningún equipo de los que han sido eliminados y me alienta mucho la incorporación de las selecciones sudamericanas!!

Recuerden que la DEMO sale el 13 de septiembre y estará disponible en Playstation Store
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252


Volver arriba Ir abajo

st Re: Cambios en Ligas y Equipos jugables

Mensaje por Salvador Mar Sep 20, 2011 11:54 am

Buena info drakan! igual no creo que nadie extrañe a las ligas de turquia y rep checa.
+1
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.