¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

4 participantes

Ir abajo

st Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

Mensaje por invisible Jue Feb 16, 2012 6:56 pm

Desde el blog oficial Norteamericano nos informan que acaban de lanzar una nueva actualización del sistema para PlayStation 3. Se trata del firmware 4.11 y es una actualización opcional lo que significa que no es obligatorio actualizar para poder seguir utilizando PlayStation Network.

Según Sony el firmware “mejora algunos aspectos del software del sistema” sin dar más detalles al respecto. Algunos usuarios sugieren que han vuelto ha añadir la posibilidad de transferir Minis y juegos de PSOne a la PSP conectando la portátil a la PlayStation 3, característica que incomprensiblemente fue eliminada en el anterior firmware. De todos modos no está confirmado oficialmente será algo que deberéis comprobar vosotros mismos.

Tal vez cometieron un error en el anterior firmware y lo han solucionado con este. Viendo antecedentes no sería para nada extraño.

Parece que Sony ha cambiado de opinión y el firmware 4.11 pasa a ser obligatorio para poder seguir utilizando PSN.

Fuente

Espero que esto solucione lo que ocurria con los headsets y demas errores. Prueben y avisen si lo soluciona, porque no tengo la play a mano ahora.
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 8:26 am

me pegue alto cagaso x sta actualizacion!... la baje y cuando estaba instalando se me corta la luz y lptm... no paso nada... prendi la play e instalo automaticamente. pero creo q es obligatoria, a mi me cancelo el inicio automatico de sesion e inicie manualment y le tuve q dar OK a la descarga
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

Mensaje por invisible Vie Feb 17, 2012 11:19 am

Uh que cagazo gonza, que bueno que no paso nada.
Si, es obligatoria pero cuando recien salio decian que era opcional.
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

Mensaje por odanihg Vie Feb 17, 2012 1:00 pm

pasa q con esta actualización arreglaron varias cagadas de la anterior... se nota q no calienta tanto la play como lo hacia con la actualización pasada
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

Mensaje por Vass1ly Vie Feb 17, 2012 2:00 pm

madgonza escribió:me pegue alto cagaso x sta actualizacion!... la baje y cuando estaba instalando se me corta la luz y lptm... no paso nada... prendi la play e instalo automaticamente. pero creo q es obligatoria, a mi me cancelo el inicio automatico de sesion e inicie manualment y le tuve q dar OK a la descarga

Gonza me paso lo mismo, deje descargando la actualizacion, fui a buscar a mi novia y cuando volvi estaba cortada la luz, jajajaja casi me muero, por suerte anduvo todo bien
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:54 pm

Bueno no si sirve de algo nuevo la actualización pero si la sacar debe ser por algo así que me la voy a poner a bajar ya. Saludos a todos los COBRAs

;)-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

Mensaje por cejota22 Vie Feb 17, 2012 7:29 pm

bajando yaaaaaaa
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 9:59 pm

la baje, la verdad crei que se ivana solucionar lo de los headset, pero no paso nada sigue todo igual para mi, :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Disponible el firmware 4.11 para PlayStation 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.