¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler

3 participantes

Ir abajo

st Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler

Mensaje por odanihg Miér Feb 22, 2012 11:34 pm

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler Borderlands-2-ps3-pal-7

2K Games y Gearbox Software han anunciado que Borderlands 2, la secuela del exitoso Borderlands que vendió varios millones de unidades, estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, el próximo 18 de septiembre de 2012 en América del Norte y a nivel internacional el 21 de septiembre de 2012. Además, los fans que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, con el gratificantes bonus y extras para el juego.

Siguiendo el mantra “más grande, mejor y más fuerte”, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

“Borderlands 2 ofrece de nuevo un juego adictivo mezcla de caóticos tiroteos y saqueos que cautivaron a los jugadores del primer título”, ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Con más armas, más enemigos, más misiones, una atractiva historia y unos personajes totalmente nuevos, Borderlands 2 ofrece una nueva dimensión de juego este Otoño”

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes y cargada de acción, Borderlands 2 es totalmente accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos..

“Borderlands 2 es un proyecto apasionante, de principio a fin”, afirmó Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “El resultado es una secuela que ha mejorado con éxito todos los aspectos de Borderlands, mientras ha innovado con una experiencia totalmente nueva”

Los jugadores que reserven Borderlands 2 tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.


Algunas imagenes del juego:

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler Borderlands_2

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler Borderlands2_01

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler Borderlands2-pax11-700

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler Borderlands-2-7

Fuente: LivingPS3
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler

Mensaje por Salvador Miér Feb 22, 2012 11:55 pm

Los graficos de este juego para mi no son ni malos ni buenos, simplemente unicos, es mas despues de jugarlo cuando veo un titulo que se le parece enseguida digo, tiene los graficos del borderlands jaaja.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler

Mensaje por Gas_82 Miér Feb 22, 2012 11:57 pm

Que graficos locos, igual solo a mi me pasa, pero la tapa del 1 me exaspera!! (si se escribe asi), no se porque, NO LO SE!! pero me irrita!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler

Mensaje por odanihg Jue Feb 23, 2012 12:17 am

si salva los graficos son únicos e increíbles... la verdad q es un juego q movió el molde de lo q se venia haciendo

viste q tambien esta tu personaje??? salvador... ;D

es la idea de la tapa del 1 gas... junto con el nombre "la tierra de los borders" o locos re pirados

a mi la tapa siempre me llama muchísimo la atención y cuando lo jugué 1 hora me encanto... la verdad q es uno de los juegos q me quedan pendientes por comprar

en algún momento lo conseguiré barato y lo comprare... por ahora tengo mucho por jugar

pero como decís vos gas la tapa lgra su cometido

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler 256px-Borderlandscover
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 12:42 am

este juego ni me va ni me viene, pero me INTRIGA MUCHO, le tendria qe dar una oportunidad, pero nose si tendre qe jugar al 1 por la historia, pero nose qe onda....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 7:07 am

Los graficos de este juego los mueve el motor cellsharding, un motor que ya va a cumplir 4 o 5 años facil junto con el de MW. No lo voy a comprar por ese motivo mismo, sentis como que compras un dlc muy muy caro del 1.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevas imágenes y tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.