¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hideo Kojima: 'Desarrollaré juegos hasta el día que muera'

2 participantes

Ir abajo

st Hideo Kojima: 'Desarrollaré juegos hasta el día que muera'

Mensaje por Rey_86 Lun Mar 19, 2012 10:36 am


No planea retirarse de la industria.

Hideo Kojima no tiene planes de retirarse de la industria del videojuego. El creador de Metal Gear ha asegurado que realizará juegos "hasta el último día", independientemente de lo que suceda en el futuro.

"Honestamente, no se si dentro de 25 años seguiré haciendo juegos de Metal Gear, o si incluso Konami seguirá en pie, no sabría decirlo".

"Pero lo que sí puedo decir es que si no estoy muerto en ese tiempo, aún seguiré haciendo juegos de alguna forma. No tengo intención de retirarme, hasta el día que muera seguiré haciendo juegos".

"Quizás entonces la tecnología haya avanzado tanto que pueda hacer un juego yo solo utilizando un montón de robots. ¿Quién sabe?"

Kojima, de 50 años, está trabajando actualmente en un nuevo proyecto no relacionado con Metal Gear.

fuente:vandal.net
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Hideo Kojima: 'Desarrollaré juegos hasta el día que muera' RiverHideo Kojima: 'Desarrollaré juegos hasta el día que muera' Th_c12cfbd9Hideo Kojima: 'Desarrollaré juegos hasta el día que muera' Dxnywz
Hideo Kojima: 'Desarrollaré juegos hasta el día que muera' MW3_Emblem_FounderHideo Kojima: 'Desarrollaré juegos hasta el día que muera' 57621275Hideo Kojima: 'Desarrollaré juegos hasta el día que muera' MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Hideo Kojima: 'Desarrollaré juegos hasta el día que muera'

Mensaje por zonabj Lun Mar 19, 2012 11:51 am

bien ponja carajo, segui haciendo obras de arte

pd: anda haciendo el mgs5 q lo quiero para la ps4 eh
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.