¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevos rangos y promociones

+10
Facu89_
MachinGun_Joe39
Gas_82
Vass1ly
zonabj
cejota22
LordDark2003
invisible
odanihg
Rey_86
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por zonabj Miér Mayo 16, 2012 11:38 pm

no fue con mala onda martin, no encontre otra palabra para poner peor hubiese sido si le hubiese puesto descendido o algo asi, igual no creo q wen se haya tomado a mal la palabra degradado xq no me dijo que le parecio mal ni nada parecido. Tmp discuto todo el laburo q hizo, pero como el mismo me dijo en el pm, el rango "coronel cobra" es exclusivo de los mods, y como es no lo es mas no puede estar en ese rango

pd: wen si queres q cambie la palabra avisa y lo hago, tmp creo q sea algo tan importante pero si queres chiflame y lo cambio
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 11:25 am

Ni se molesten no ofendio para nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Vass1ly Jue Mayo 17, 2012 9:45 pm

zonabj escribió:no fue con mala onda martin, no encontre otra palabra para poner peor hubiese sido si le hubiese puesto descendido o algo asi, igual no creo q wen se haya tomado a mal la palabra degradado xq no me dijo que le parecio mal ni nada parecido. Tmp discuto todo el laburo q hizo, pero como el mismo me dijo en el pm, el rango "coronel cobra" es exclusivo de los mods, y como es no lo es mas no puede estar en ese rango

pd: wen si queres q cambie la palabra avisa y lo hago, tmp creo q sea algo tan importante pero si queres chiflame y lo cambio
Diego me queda claro que no fue con mala onda ;)-

Abrazo
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por felipe87 Jue Jun 07, 2012 8:46 am

actualizados los rangos en el primer mensaje!
tuve que agregar a muchos que no estaban asiq no me acuerdo todos los cambios jaja, si alguno tiene mal ru rango en su perfil avise asi lo cambio
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 11:31 am

Felicidades a todos, sigan asi se lo merecen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Rey_86 Jue Jun 07, 2012 11:38 am

Gracias Feli !!! espero estar a la altura =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : nuevos rangos y promociones - Página 5 Rivernuevos rangos y promociones - Página 5 Th_c12cfbd9nuevos rangos y promociones - Página 5 Dxnywz
nuevos rangos y promociones - Página 5 MW3_Emblem_Foundernuevos rangos y promociones - Página 5 57621275nuevos rangos y promociones - Página 5 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por LordDark2003 Jue Jun 07, 2012 2:42 pm

Felicidades para los nuevos rangos!!!
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:30 pm

Opinion personal:
No voy a cuestionar ningun asenso por que no me corresponde, pero si veo mal que a CJ se lo haya bajado de rango a teniente, siendo el uno de los mas viejos en el clan jugando al bt3 (sino fue el 1ro), y no creo hayan jugando tanto con el para considerar bajarlo de rango, el fue quien en su momento tuvo el 70 % de los comentarios dentro de la seccion y el que mas post tenia armados, los rangos a mi forma de ver son un incentivo para los miembros tengas una participacion mas fluida dentro del foro y trabajo
de equipo dentro del juego y que ahora por cuestiones laborales que el planteo en su momento al no tener tanta participacion se lo baje de rango.

es todo lo que queria opinar, espero no ofender a nadie.






ntro del juego
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por felipe87 Jue Jun 07, 2012 4:55 pm

CAPITAN COBRA jugador con experiencia y responsable de squad en los entrenamientos
lideres de squad,organizara la especialización (cargador extendido, doble explosio, correr, cobertura contra explosivo, etc) de cada miembro del squad dependiendo de las necesidades, buscaran objetivos y la mejor forma de atacarlos o defenderlos.
Es su obligación es que todos los miembros de su squad tengan la posibilidad de adquirir experiencia en cada entrenamiento, dejando de lado muchas veces la posibilidad de obtener puntos para el mejor desempeño del team.

no es una cuestion de querer bajar a alguien o no tener en cuenta su experiencia
simplemente es por la funcion que se debe cumplir en cada rango
personalmente hable con el y me dijo que no le estaba dando tanta bola al juego, y que tenia otros juegos que aun no habia tocado y les queria empezar a jugar, sumado a las obligaciones que cada uno tiene de familia y trabajo

por eso me parecio que habia que darle prioridad al rango, y no a las personas que alguna vez lo ocuparon, ya que el rol que tienen en los entrenamientos los jugadores de este rango es fundamental, sobretodo para que aquellos nuevos jugadores tengan de quien aprender
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Juandee91 Jue Jun 07, 2012 6:46 pm

Gracias por el rango gente, a pesar de no estar mucho tiempo en el foro ni jugando ultimamente :S
Juandee91
Juandee91
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 28

Morlacos $ Morlacos $ : 35


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Vass1ly Jue Jun 07, 2012 9:00 pm

impeeza escribió:Opinion personal:
No voy a cuestionar ningun asenso por que no me corresponde, pero si veo mal que a CJ se lo haya bajado de rango a teniente, siendo el uno de los mas viejos en el clan jugando al bt3 (sino fue el 1ro), y no creo hayan jugando tanto con el para considerar bajarlo de rango, el fue quien en su momento tuvo el 70 % de los comentarios dentro de la seccion y el que mas post tenia armados, los rangos a mi forma de ver son un incentivo para los miembros tengas una participacion mas fluida dentro del foro y trabajo
de equipo dentro del juego y que ahora por cuestiones laborales que el planteo en su momento al no tener tanta participacion se lo baje de rango.

es todo lo que queria opinar, espero no ofender a nadie.

CJ de teniente? CJ es el que mejor juega de todos, le das un tiki taka y te hace un headshot, la onda es poner gente que esta 24 hs y que no tiene idea del juego??? hay que mirar las horas que tiene de juego CJ, el rango y lo que sabe de battlefield, aca eramos 5 o 6 que jugabamos todos los dias y en equipo, cosa que no pasa hace meses, asi que despues no se pregunten porque no se conecta la gente!!! la verdad tengo las bolas llenas de leer todos los dias boludeces!!!







Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Gas_82 Jue Jun 07, 2012 10:45 pm

Vass1ly escribió:
impeeza escribió:Opinion personal:
No voy a cuestionar ningun asenso por que no me corresponde, pero si veo mal que a CJ se lo haya bajado de rango a teniente, siendo el uno de los mas viejos en el clan jugando al bt3 (sino fue el 1ro), y no creo hayan jugando tanto con el para considerar bajarlo de rango, el fue quien en su momento tuvo el 70 % de los comentarios dentro de la seccion y el que mas post tenia armados, los rangos a mi forma de ver son un incentivo para los miembros tengas una participacion mas fluida dentro del foro y trabajo
de equipo dentro del juego y que ahora por cuestiones laborales que el planteo en su momento al no tener tanta participacion se lo baje de rango.

es todo lo que queria opinar, espero no ofender a nadie.

CJ de teniente? CJ es el que mejor juega de todos, le das un tiki taka y te hace un headshot, la onda es poner gente que esta 24 hs y que no tiene idea del juego??? hay que mirar las horas que tiene de juego CJ, el rango y lo que sabe de battlefield, aca eramos 5 o 6 que jugabamos todos los dias y en equipo, cosa que no pasa hace meses, asi que despues no se pregunten porque no se conecta la gente!!! la verdad tengo las bolas llenas de leer todos los dias boludeces!!!








Me parece Martin que te estas exediendo, por lo menos yo no lei en ningun lado que estabas disconforme con una u otra cosa del juego o de la manera de manejarlo, tratamos de tener dialogo entre todos, es facil tener responsabilidades con tus compañeros y bajarte de todo por H o por B.
Ademas YO personalmente te envie mensaje via ps3 para ver porque ya no estabas y no fuiste capaz de responderme, aunque sea de onda, y yo no creo haberte ni faltado el respeto, ni haberte hecho nada para que te manejes de esa forma.
Somo gente grande y a veces parecemos pendejos de 13 años, porque no ponen las cartas sobre la mesa como hombres y cada uno dice que le pasa en vez de estar escondiendose y esperando calquier chispa para saltar a bardear a quienes tratan dia a dia de hacer algo por los demas?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por felipe87 Jue Jun 07, 2012 11:16 pm

Muchachos, es simple, lean las caracteristicas de cada rango y diganme si las cumplen. Y si les parecen que estan mal esas caracteristicas, las volvere a escribir segun MI criterio.
Martin, si te parece que los capitanes que estan ahora no cumplen con alguna caracteristica hacemelo saber y lo revisare.

Como dije cuando me subieron a Adm, ojala todos apuntemos hacia adelante en lugar de quejarnos y poner palos en la rueda.
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Vass1ly Jue Jun 07, 2012 11:36 pm

Gas_82 escribió:
Vass1ly escribió:
impeeza escribió:Opinion personal:
No voy a cuestionar ningun asenso por que no me corresponde, pero si veo mal que a CJ se lo haya bajado de rango a teniente, siendo el uno de los mas viejos en el clan jugando al bt3 (sino fue el 1ro), y no creo hayan jugando tanto con el para considerar bajarlo de rango, el fue quien en su momento tuvo el 70 % de los comentarios dentro de la seccion y el que mas post tenia armados, los rangos a mi forma de ver son un incentivo para los miembros tengas una participacion mas fluida dentro del foro y trabajo
de equipo dentro del juego y que ahora por cuestiones laborales que el planteo en su momento al no tener tanta participacion se lo baje de rango.

es todo lo que queria opinar, espero no ofender a nadie.

CJ de teniente? CJ es el que mejor juega de todos, le das un tiki taka y te hace un headshot, la onda es poner gente que esta 24 hs y que no tiene idea del juego??? hay que mirar las horas que tiene de juego CJ, el rango y lo que sabe de battlefield, aca eramos 5 o 6 que jugabamos todos los dias y en equipo, cosa que no pasa hace meses, asi que despues no se pregunten porque no se conecta la gente!!! la verdad tengo las bolas llenas de leer todos los dias boludeces!!!








Me parece Martin que te estas exediendo, por lo menos yo no lei en ningun lado que estabas disconforme con una u otra cosa del juego o de la manera de manejarlo, tratamos de tener dialogo entre todos, es facil tener responsabilidades con tus compañeros y bajarte de todo por H o por B.
Ademas YO personalmente te envie mensaje via ps3 para ver porque ya no estabas y no fuiste capaz de responderme, aunque sea de onda, y yo no creo haberte ni faltado el respeto, ni haberte hecho nada para que te manejes de esa forma.
Somo gente grande y a veces parecemos pendejos de 13 años, porque no ponen las cartas sobre la mesa como hombres y cada uno dice que le pasa en vez de estar escondiendose y esperando calquier chispa para saltar a bardear a quienes tratan dia a dia de hacer algo por los demas?

Si me mandaste mensaje no lo vi, todos los dias tengo un monton de mensajes porq la play por lo general esta prendida, asi que si no te conteste es porque no lo vi el mensaje, y vos gaston me conoces hace mas de un año y medio y sabes que ese tipo de cosas no las hago, ya estoy grande para hacer esas cosas, no las hice de chico no las voy a hacer de grande, ahora estoy caliente, cuando este mas tranquilo voy a leer el mensaje que me dejaste y te lo voy a responder como hice siempre!
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Vass1ly Jue Jun 07, 2012 11:58 pm

Y voy a decir porque estoy caliente, estoy caliente porque se fue salvador en su momento, jaju, ahora quaglita que hizo un monton de cosas por el clan, y sabes que pasa la gente se va y es como si fuesen un numero, se le dice gracias por todo y chau!!! no se ve la intencion para convencerlos que se queden, porque me podes decir charly es complicado, es cuestion de opiniones, yo con el no tengo ningun problema, pero ahora jaju? salvador? y otros tantos mas, son mas buenos que bambi!!! la verdad ya no es lo que era, despues viene pirulito, menganito y sabes que no es lo mismo, yo por lo menos no reemplazo unas personas por otras (aclaro que no tengo nada en contra de la gente nueva) pero hace tiempo que se perdio la calidad humana.
Y no es la primera vez que digo estas cosas, porque cualquiera puede buscar por el foro mi disconformidad con estas cosas.
Todas estas cosas son las que me sacan las ganas de jugar, algo que es para divertirse me termina haciendo calentar.

Ahora pregunto alguien hizo algo para que se quede Sebastian (Quaglita) ??? o va a ser otro numero????
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por cejota22 Vie Jun 08, 2012 12:02 am

Gente no armemos lio donde no lo hay muchachos tranqui q esto es un juego y al q le bajaron el rango es a mi y de mi parte cero drama GRACIAS WEN Y MARTIN por las palabras a favor pero la verdad no hay drama en esto cuando vuelva a las partys todo bien vemos q hacemos y ya esta reitero no armemos lio por una bolud3s.

PD : chicos si no me conecto estos dias es por q salte de un edificio no puedo aguantar estar en esta vida sin mis rango :(

bye mundo cruel bye
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:25 am

cejota22 escribió:Gente no armemos lio donde no lo hay muchachos tranqui q esto es un juego y al q le bajaron el rango es a mi y de mi parte cero drama GRACIAS WEN Y MARTIN por las palabras a favor pero la verdad no hay drama en esto cuando vuelva a las partys todo bien vemos q hacemos y ya esta reitero no armemos lio por una bolud3s.

PD : chicos si no me conecto estos dias es por q salte de un edificio no puedo aguantar estar en esta vida sin mis rango :(

bye mundo cruel bye

jajaja no te voy a decir lo que sos, porque me borran el mensaje jajaja ja*4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Puchito87 Vie Jun 08, 2012 4:29 am

Muchachos..
De onda lo digo.. pero le damos tanta bola a los rangos cuando jugamos? si a mi me dicen.. che.. correte del tanke que manejo yo por que soy teniente y vos sargento.. mi respuesta es chupala.. las cosas las charlamos.. yo lo unico que se es q feli es el coronel por ser moderador..
me quedo con lo q dice el primer post..

"La eficacia de un soldado no rige en su rango, sino en los hombres que lo acompañan."

Somos gente.. no soldados..
Puchito87
Puchito87
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 202

Morlacos $ Morlacos $ : 724


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Gas_82 Vie Jun 08, 2012 9:39 am

Vass1ly escribió:Y voy a decir porque estoy caliente, estoy caliente porque se fue salvador en su momento, jaju, ahora quaglita que hizo un monton de cosas por el clan, y sabes que pasa la gente se va y es como si fuesen un numero, se le dice gracias por todo y chau!!! no se ve la intencion para convencerlos que se queden, porque me podes decir charly es complicado, es cuestion de opiniones, yo con el no tengo ningun problema, pero ahora jaju? salvador? y otros tantos mas, son mas buenos que bambi!!! la verdad ya no es lo que era, despues viene pirulito, menganito y sabes que no es lo mismo, yo por lo menos no reemplazo unas personas por otras (aclaro que no tengo nada en contra de la gente nueva) pero hace tiempo que se perdio la calidad humana.
Y no es la primera vez que digo estas cosas, porque cualquiera puede buscar por el foro mi disconformidad con estas cosas.
Todas estas cosas son las que me sacan las ganas de jugar, algo que es para divertirse me termina haciendo calentar.

Ahora pregunto alguien hizo algo para que se quede Sebastian (Quaglita) ??? o va a ser otro numero????

Para que volver atras no? Salvador se fue con Charly, y Lio a un nuevo clan, para recordar que esas dos personas nefastas antes de irse del clan, BORRARON todo el trabajo que en su mayoria era de CJ y compañia, bien el tomo una desiscion, en mas de una ocacion se lo charlo a Salva pero el mismo en reiteradas oportunidades sentia que no estaba llevando a cabo sus responsabilidades dentro de clan, se fue solo nadie lo hecho, cuando una persona toma una desiscion, podemos 100 veces pedirle o rogarle que se quede, pero si realmente su pensamiento es convincente NO lo hara.
Con el tema sebastian, el mismo decidio irse, nadie lo hecho, solo se le dijo que desde hace tiempo su labor como ADM no estaba a la altura de lo que se esperaba (un ejemplo es solo entraba a la seccion MW3 nunca paso, por asi decirlo, en otras seciones) por lo tanto se le bajo el rango y el penso que eso estaba mal y desidio irse, charle con el tambien, pero como escribi antes, no quiso seder.
Es simple chicos, todos optan por irse en vez de enfrentar las cosas, esto NO es una dictadura, uno puede estar caliente un dia o dos, las puertas de este clan siempre estan abiertas, pero muchas veces, NO TODOS conocen realmente, o internamente que es lo que pasa para opinar si las desiciones tomadas estan bien o mal.

cejota22 escribió:Gente no armemos lio donde no lo hay muchachos tranqui q esto es un juego y al q le bajaron el rango es a mi y de mi parte cero drama GRACIAS WEN Y MARTIN por las palabras a favor pero la verdad no hay drama en esto cuando vuelva a las partys todo bien vemos q hacemos y ya esta reitero no armemos lio por una bolud3s.

PD : chicos si no me conecto estos dias es por q salte de un edificio no puedo aguantar estar en esta vida sin mis rango :(

bye mundo cruel bye

Esa es la actitud entienden? CJ se toma algo a chiste, y es probable que sea el mejor juagdor del juego, pero entiende que ESTO ES PARA DIVERTIRSE, de que me sirve a mi ser coronel en el foro y que CJ me clave 32 cuchillos en una party, o sea, quedo seguramente como un salame!
Tomemos en cuenta su actitud y dejemonos de joder.
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 10:32 pm

yo se q me meresco el mayor rango... xq simplemente soy el mejor :P pero no m quejo ja. no se q joraca paso aca, tngo un dia para ponerme al dia d todo y m tngo q ir dvuelta. pero la vrdad es q con cosas asi no m dan ganas d jugar apsar d q no tngo tiempo x el momento. creo q se sta djando d lado a gnt q tiene mucho tiempo en el clan, d un dia para el otro hay un adm nuevo q sinceramente ni conosco (todo bien feli :P ja) y un adm q se fue.


pd: djen d portarse como nenes... manga d bolu...s jajajaja!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por felipe87 Sáb Jun 09, 2012 11:33 pm

gonza se que no nos hemos cruzado en el juego ya que durante la semana no tenes tiempo y quizas los fines de semana es dificil, pero espero que sepas y entiendas que yo no separe a nadie del juego ni mucho menos, al contrario me encantaria entrar a jugar con todos, y que todos la pasemos bien
varios ya dijeron que asi no les da ganas de jugar, pero si nadie entra, quien le pone onda? yo quiero jugar con todos, cagarme de risa con todos, que podamos entrenar y volvernos mejores, pero se necesita de la voluntad de todos para eso

con respecto a nombramiento como administrador, hablalo con gas y rey, ellos te van a saber decir xq me eligieron para ayudarlos
y espero que no estes pensando que tengo algo que ver con la salida de quaglita
saludos!
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:37 pm

felipe87 escribió:gonza se que no nos hemos cruzado en el juego ya que durante la semana no tenes tiempo y quizas los fines de semana es dificil, pero espero que sepas y entiendas que yo no separe a nadie del juego ni mucho menos, al contrario me encantaria entrar a jugar con todos, y que todos la pasemos bien
varios ya dijeron que asi no les da ganas de jugar, pero si nadie entra, quien le pone onda? yo quiero jugar con todos, cagarme de risa con todos, que podamos entrenar y volvernos mejores, pero se necesita de la voluntad de todos para eso

con respecto a nombramiento como administrador, hablalo con gas y rey, ellos te van a saber decir xq me eligieron para ayudarlos
y espero que no estes pensando que tengo algo que ver con la salida de quaglita
saludos!

naaa. yo no pienso nada con respecto a la ida d seba! me sorprendio nada mas, el tndra sus razones las cuales hay q respetar, y con respecto a q gas y rey t nombraron adm debe ser x algo y no esta mal, capaz me parecia ideal q otra persona con mas tiempo en el clan tuviera la oportunidad. pero bueno, ya fue! ya me estoy yendo! nos vmos la semana q viene :P. si kieren armar un post d las novedades d la semana me vendria barbaro jaja! suerte! y djen d llorar x todo maricones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 3:08 pm

Feli, porque apareces como sargento?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por felipe87 Lun Jun 11, 2012 3:45 pm

impeeza escribió:Feli, porque apareces como sargento?
xq actualmente se esta eligiendo el coronel del grupo, y éste era mi anterior rango
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por felipe87 Lun Jun 18, 2012 11:35 am

Se cierra el post y se eliminan los rangos de acuerdo a lo charlado el viernes 15/06.

Usuarios presentes:
odanihg
Seeba_s
impeeza
LordDark2003_ARG
Z3ROGR4V1T1_2040
Vass1ly
feli87ifc
Gas_82
colojpc2
Cejota22
zonabj
Rey_86_ARG

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/50462953/4/246990189/
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: nuevos rangos y promociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.