¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización Battlefield 3

+4
Vass1ly
zonabj
Gas_82
LordDark2003
8 participantes

Ir abajo

st Actualización Battlefield 3

Mensaje por LordDark2003 Mar Mar 27, 2012 9:51 am

Finalmente, los jugadores de Battlefield 3 en Playstation 3 han recibido el parche 1.04 antes de lo previsto. La actualización contiene una serie de correcciones y ajustes que serán los mismos en todas las plataformas.

Sin embargo, la versión de PS3 contiene mejoras relacionadas con el input lag. En términos de tamaño, MP1st ha informado que el parche pesa en torno 1.04 GB y aún sigue extendiéndose por varios territorios, por lo que no debes preocuparte si aún no lo has recibido. La opción para alquilar servidores también está disponible.

El articulo será actualizado con más screenshots y varias cuestiones de última hora.

Actualización Battlefield 3 F42woz

Actualización Battlefield 3 14scj6q

Actualización 1: Los jugadores están reportando errores en relación con la falta de actualización en la sección de los servidores. Se espera que los servidores sean actualizados desde la ventana de mantenimiento durante las 11:00-12:30 AM hora Peninsular.

Actualización Battlefield 3 Ipt9af

Actualización 2: La re-descarga de Back to Karkand se ha convertido en obligatoria, según lo comentado hace dos semanas. Los usuarios que no hayan re-descargado la versión recibirán un mensaje exigiendo su descarga una vez más con el fin de corregir el bug detectado en el sistema de animación de las armas.

Actualización Battlefield 3 R1d853

Actualización 3: La opción para desactivar el Anti Anliasing, se ha añadido para reducir el input lag.

Actualización Battlefield 3 10y2zpt

Actualización 4: El servicio de alquiler del servidor en el menú multijugador.

Por otro lado, Gustav Halling bromeo ayer sobre la sorpresa que se espera para hoy:

"Estamos hablando del parche de Playstation 3 (no de otros parches) pero podemos comentar las características que se habilitarán en breve y también durante las próximas semanas que necesitan más pruebas de testing, así como su preparación en el servidor. Sé que muchos esperan una cosa muy importante que hemos discutido durante mucho tiempo y creo que estarán contentos con el cambio que hice"
Actualización 5: Gustav Halling acaba de desvelar en twitter que la sorpresa para los usuarios de PS3, son 5 banderas añadidas en Wake Island para los administradores de servidor en su rotación de mapa.

Fuente: Antal120 - Foro Battlefield 3
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:03 am

buena info diego, ya la vivi en carne propia jaja te dejo +1 por lo rapido que lo publicaste me ganaste de mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Gas_82 Mar Mar 27, 2012 10:08 am

Ahora, cuando yo prenda esta noche la ps3, me debera salir el cartel del Back to Karkand si o si? siendo que lo baje hace 7 dias?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por LordDark2003 Mar Mar 27, 2012 10:17 am

Actualización Battlefield 3 Bg4cvq

Actualización 6: Las 5 banderas en Wake Island, componen una nueva variante del modo conquista-asalto en Playstation 3: este nuevo diseño ofrecerá un juego mucho más táctico. Otra variante es la artillería aérea móvil que ahora hace spawn en la base Beach: juega un papel muy importante para el equipo que controle la posición además de la corta distancia hacia el aeródromo. Para poder encontrar esta nueva presentación, tiene que ir a la opciones de búsqueda: Asalto-Conquista, Wake Island y buscar "CQA Day 2" en los detalles del servidor.

Actualización Battlefield 3 Xqg94y

Actualización 7: La funcionalidad de alquiler del servidor en consolas, permite alquilar tu propio servidor de 1, 7, 30 o 90 días a partir de hoy. Puedes personalizarlo según su nombre, descripción, logotipo personalizado y las preferencias de la partida (HUD, tiempo de respawn, tickets, mini mapa...). El servicio ira desplegándose de forma incremental a lo largo de la semana que viene. Si intentas alquilar un servidor y la opción está gris, significa que actualmente está al máximo de su capacidad aunque puedes intentarlo nuevamente más tarde, a medida que se incrementa la capacidad cada día. Los precios para el alquiler de un servidor propio son de $ 1.49 (0.75€) / $ 6.99 (5.26€) / $ 24.99 (18.82€) / $ 64.99 (48.95€) aproximadamente para 1, 7, 30 y 90 días respectivamente.

Actualización Battlefield 3 11rvq1g

Actualización 8: DICE también está ofreciendo hoy 10 artículos diferentes para su compra directa desde la Playstation Store. Si eres nuevo en Battlefield 3, está es la manera perfecta de ganar algo que corresponde al terreno de los veteranos. Por el contrario, si eres de los que les gustaría pasar más tiempo volando en un jet pero quieres tener los misiles AA de inmediato, esto es para ti:

- Kit Shortcut Bundle: Desbloquea de forma inmediata todos los elementos exclusivos de las 4 clases jugables.
- Vehicle Shortcut Bundle: Desbloquea todos los elementos para todos los vehículos de Battlefield 3.
- The Ultimate Bundle: Desbloquea todos los elementos de los otros packs disponibles.

Fuente: Antal120 - Foro Battlefield 3
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por zonabj Mar Mar 27, 2012 10:34 am

rumores: * la ps3 hay 1750 tickets y q en la pc hay 2000
*con 1 tiro de la stinger ya incapacitas al tanque, me aprece perfecto, antes 3 misiles era mucho
*el mav puede matar 1 solo y se destruye
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Gas_82 Mar Mar 27, 2012 10:57 am

Buena info dieguito, igual obviamnete muchas cosas no las cacho! debido a mi reciente incorporacion al juego, pero tu info ayuda! +1
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por zonabj Mar Mar 27, 2012 11:15 am

parece q el rumor de los 1750 tickets en la ps3 es verdad, peero nada mas pasa si la persona q alquila el server pone q haya 1750 tickets, si jugamos en los servers comunes hay la misma cantidad de tickets que antes
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por LordDark2003 Mar Mar 27, 2012 11:49 am

2 dolares para tener por un día un server privado no esta nada mal, mas que se puede estar practicando con los aviones y los helicópteros que es lo mas difícil de hacer durante una partida normal.
No se si alguno presto atención a la 8 actualización, pero ahora compramos un paquetito y ya tenemos todo desbloqueado, por ejemplo en los vehículos.
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por zonabj Mar Mar 27, 2012 11:51 am

naa, cualqueira lo del paquete, le quita la gracia de jugar con tal vehiculo para desbloquear todo, la re pifio ahi dice. uno se rompe el alma (?) jugando con tal clase o con tal vehiculo para desbloquear y viene un pete y lo compra. Hicieron lo mismo con el bc2
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Vass1ly Mar Mar 27, 2012 12:37 pm

zonabj escribió:naa, cualqueira lo del paquete, le quita la gracia de jugar con tal vehiculo para desbloquear todo, la re pifio ahi dice. uno se rompe el alma (?) jugando con tal clase o con tal vehiculo para desbloquear y viene un pete y lo compra. Hicieron lo mismo con el bc2

Aparte te saca lo lindo de agarrar a uno que empieza y darle paliza mal, cosa que nos han echo cuando arrancamos a jugar, que se yo no me parece bueno lo del pack :(

Buena Info!!!! ;)-
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Gas_82 Mar Mar 27, 2012 12:58 pm

Vass1ly escribió:
zonabj escribió:naa, cualqueira lo del paquete, le quita la gracia de jugar con tal vehiculo para desbloquear todo, la re pifio ahi dice. uno se rompe el alma (?) jugando con tal clase o con tal vehiculo para desbloquear y viene un pete y lo compra. Hicieron lo mismo con el bc2

Aparte te saca lo lindo de agarrar a uno que empieza y darle paliza mal, cosa que nos han echo cuando arrancamos a jugar, que se yo no me parece bueno lo del pack :(

Buena Info!!!! ;)-

Concido en eso, las cosas hay que ganarlas, pero no coincido en darle paliza a los nuevos!! :( :P
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por zonabj Mar Mar 27, 2012 1:12 pm

igual con lo rata q soy ni en pedo me compro los packs, a desbloquear lo q falta con sangre sudor y lagrimas ;D
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:22 pm

zonabj escribió:igual con lo rata q soy ni en pedo me compro los packs, a desbloquear lo q falta con sangre sudor y lagrimas ;D

coinsido pero igual cuanto nos puede faltar a nosotros para debloquear todo, ya tenenmos casi todo yo estoy en 0 con los aviones pero ahunque tenga todo desbloqueado ni asi creo que mato a alguno jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por cejota22 Mar Mar 27, 2012 10:45 pm

gente modificaron los ribbon de :

ahora antes

vengador 3 ( 2 )
atack m-com 2 ( 3 )
defen m-com 2 ( 2 )
vengador 3 ( 2 )
supresion 4 ( 7 )
explosivo 3 ( 2 )
muerte aerea 5 ( 6 )






Última edición por cejota22 el Mar Mar 27, 2012 10:58 pm, editado 2 veces
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por invisible Mar Mar 27, 2012 10:50 pm

CJ te falto de los m-com defender que le costaba a todos ahora lo bajaron a 2 nada mas asi que es mas facil.
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por cejota22 Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

MrLuquinhas escribió:CJ te falto de los m-com defender que le costaba a todos ahora lo bajaron a 2 nada mas asi que es mas facil.

estoy agregando lucas dame un ratito
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por zonabj Mar Mar 27, 2012 10:56 pm

2 nada mas? una boludes, od no tenes escusas para no sacarlo ahora eh
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Puchito87 Mar Mar 27, 2012 11:01 pm

Che.. hoy no cuenten conmigo.. recien puse el B3 y me entere de la actualizacion! Hoy sera K3 con el señor jaju.. jaaa
Puchito87
Puchito87
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 202

Morlacos $ Morlacos $ : 724


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 11:29 pm

MrLuquinhas escribió:CJ te falto de los m-com defender que le costaba a todos ahora lo bajaron a 2 nada mas asi que es mas facil.

jaja ahora que descubrimos como sacarlo mas facil y tengo 3 me lo bajas nooooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Vass1ly Mar Mar 27, 2012 11:32 pm

Gas_82 escribió:
Vass1ly escribió:
zonabj escribió:naa, cualqueira lo del paquete, le quita la gracia de jugar con tal vehiculo para desbloquear todo, la re pifio ahi dice. uno se rompe el alma (?) jugando con tal clase o con tal vehiculo para desbloquear y viene un pete y lo compra. Hicieron lo mismo con el bc2

Aparte te saca lo lindo de agarrar a uno que empieza y darle paliza mal, cosa que nos han echo cuando arrancamos a jugar, que se yo no me parece bueno lo del pack :(

Buena Info!!!! ;)-

Concido en eso, las cosas hay que ganarlas, pero no coincido en darle paliza a los nuevos!! :( :P

jajaja igual las palizas se transforman en experiencia!!!!
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por odanihg Miér Mar 28, 2012 7:25 am

muy bueno!!! +1 diego!!! q quilombo fue, pero lo q mas alegria me dio de la actualizacion fue q cuando terminaba una partida, podias tocar circulo y salir al menu

algo q era una gilada que no lo tenga... posta q fue grosa esta actualizacion
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Actualización Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.