¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llorando por las partidas

3 participantes

Ir abajo

st llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 12:24 am

loco dejemonos de joder.. son una manga de putos.. unos maricones.. todo el dia llorando por joinearse.. a donde se vio eso? me tienen los huevos al plato.. pedir q eliminen a un miembro del clan para q no entre mas? dejame de joder.. a ver si cambiamos la actitud porq asi vamos mal.. si son tan grosos para tirar moab tirenla con cualquiera.. no solo con los de nivel bajo.. me tienen las pelotas por el piso..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:05 pm

listo.. 20 vistas y nadie comenta.. se nota q mis dichos son verdad.. U.U
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 8:06 pm

evik
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por W-Lestat Lun Abr 02, 2012 8:52 pm

rincochet escribió:loco dejemonos de joder.. son una manga de putos.. unos maricones.. todo el dia llorando por joinearse.. a donde se vio eso? me tienen los huevos al plato.. pedir q eliminen a un miembro del clan para q no entre mas? dejame de joder.. a ver si cambiamos la actitud porq asi vamos mal.. si son tan grosos para tirar moab tirenla con cualquiera.. no solo con los de nivel bajo.. me tienen las pelotas por el piso..

Ya se había hablado de esto, habían puesto una regla que después sacaron, yo pienso lo mismo que vos Rinco. No veo que sea algo grave que te joinees en una partida, de ultima es como decis vos, si son tan grosos te matan y ya esta. A veces estas muchisimo tiempo hasta que te invitan por que se dio la fatalidad que te presentas tarde a un entrenamiento, te joineas y se escuchan las mariconadas de fondo. Basta muchachos de boludeo.
W-Lestat
W-Lestat
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 98

Morlacos $ Morlacos $ : 243


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 9:11 pm

rincochet escribió:listo.. 20 vistas y nadie comenta.. se nota q mis dichos son verdad.. U.U

y si xq la mayoria de las veces sos vs......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por nverly Lun Abr 02, 2012 9:53 pm

tenes razon rinco, a mi matador me puso en lista de bloqueo por joinear y matarlos, pero me dijeron que me quede para gozarme , se me hacian los vivos, y gane todas las partidas contra ellos, si se hacn los malos banquensselaaaaaaaaaa,
nverly
nverly
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 17

Morlacos $ Morlacos $ : 20


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 11:26 pm

mpidhirnyj2 escribió:
rincochet escribió:listo.. 20 vistas y nadie comenta.. se nota q mis dichos son verdad.. U.U

y si xq la mayoria de las veces sos vs......

con todo respeto.. q carajo me importa si soy yo.. los maricones terminan siendo ustedes..

pachekin pedia q me eliminen para q no entre mas.. dejate de joder cuanto tiene en el clan? 2 meses?

loco esto es un juego.. matas y te matan es asi.. a bancarsela.. la mayoria son una manga de maricones q se la pasan llorando.. mira q hay cosas para llorar y para calentarse.. encima algunos dan gracia.. a mi me matan y ya esta ya fue.. me cagan la moab y listo.. q me voy a enojar.. la vida sigue.. tengo cosas mas importantes para calentarme q un juego del orto..

yo no pido q me inviten, q se arme un grondwar ni nada de eso.. pero loco dejense de joder.. despues quieren jugar enfrentamientos.. contra clanes grosos y lo unico q saben hacer es llorar y tirarle moabs a los de prestigio 1.. por favor..



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 12:43 am

te entiendo rinco, pero siempre predimos eso y la mayoria lo esta repetando y vos sos el unico qe no quiere ayudar, yo entiendo qe el poco tiempo qe tenes lo qeres jugar o no encontras partida, pero bueno...es un circulo visioso...no termina nunca...estoy a favor y encontre de algunas cosas, pero bueno...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por W-Lestat Mar Abr 03, 2012 10:30 am

Quaglita90 escribió:te entiendo rinco, pero siempre predimos eso y la mayoria lo esta repetando y vos sos el unico qe no quiere ayudar, yo entiendo qe el poco tiempo qe tenes lo qeres jugar o no encontras partida, pero bueno...es un circulo visioso...no termina nunca...estoy a favor y encontre de algunas cosas, pero bueno...

Seba, quitate los guantes de box para escribir que no se entiende nada. ;D
W-Lestat
W-Lestat
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 98

Morlacos $ Morlacos $ : 243


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Rey_86 Mar Abr 03, 2012 10:47 am

rincochet escribió:listo.. 20 vistas y nadie comenta.. se nota q mis dichos son verdad.. U.U

por algo sera.

nverly escribió:tenes razon rinco, a mi matador me puso en lista de bloqueo por joinear y matarlos, pero me dijeron que me quede para gozarme , se me hacian los vivos, y gane todas las partidas contra ellos, si se hacn los malos banquensselaaaaaaaaaa,



bueno si ustede no avisas a los lideres del clan que esperan que hagamos ?? osea nose para eso estamos no ??




rincochet escribió:

con todo respeto.. q carajo me importa si soy yo.. los maricones terminan siendo ustedes..

pachekin pedia q me eliminen para q no entre mas.. dejate de joder cuanto tiene en el clan? 2 meses?

loco esto es un juego.. matas y te matan es asi.. a bancarsela.. la mayoria son una manga de maricones q se la pasan llorando.. mira q hay cosas para llorar y para calentarse.. encima algunos dan gracia.. a mi me matan y ya esta ya fue.. me cagan la moab y listo.. q me voy a enojar.. la vida sigue.. tengo cosas mas importantes para calentarme q un juego del orto..

yo no pido q me inviten, q se arme un grondwar ni nada de eso.. pero loco dejense de joder.. despues quieren jugar enfrentamientos.. contra clanes grosos y lo unico q saben hacer es llorar y tirarle moabs a los de prestigio 1.. por favor..



[/quote]


ya sabes rinco cuando me veas online hablamos haber si encontramos una solucion a tu problema .

W-Lestat escribió:
Quaglita90 escribió:te entiendo rinco, pero siempre predimos eso y la mayoria lo esta repetando y vos sos el unico qe no quiere ayudar, yo entiendo qe el poco tiempo qe tenes lo qeres jugar o no encontras partida, pero bueno...es un circulo visioso...no termina nunca...estoy a favor y encontre de algunas cosas, pero bueno...

Seba, quitate los guantes de box para escribir que no se entiende nada. ;D


los que estamos siempre presentes entendemos perfectamente lo que quiso decir senbastian .
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : llorando por las partidas Riverllorando por las partidas Th_c12cfbd9llorando por las partidas Dxnywz
llorando por las partidas MW3_Emblem_Founderllorando por las partidas 57621275llorando por las partidas MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 12:01 pm

dale rey.. despues hablamos.. igual obviamente q yo voy a seguir entrando a las partidas les guste o no.. yo me la banco.. y sigo diciendo y repitiendo hasta el cansancio.. si algunos son tan pillos para tirarle moabs a los de prestigio 1.. tirensela a cualquiera.. o cuando jueguen enfrentamientos van a seguir llorando asi? q raro q los q lloran no comentan nada.. me dan lastima
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 1:17 pm

jajaja perdonen chicos, siempre me caracterize por escribir mal, no ver el teclado y por escribir rapido jajajaj perdon =( (no desvirtuo mas)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:59 pm

rincochet escribió:
mpidhirnyj2 escribió:
rincochet escribió:listo.. 20 vistas y nadie comenta.. se nota q mis dichos son verdad.. U.U

y si xq la mayoria de las veces sos vs......

con todo respeto.. q carajo me importa si soy yo.. los maricones terminan siendo ustedes..

pachekin pedia q me eliminen para q no entre mas.. dejate de joder cuanto tiene en el clan? 2 meses?

loco esto es un juego.. matas y te matan es asi.. a bancarsela.. la mayoria son una manga de maricones q se la pasan llorando.. mira q hay cosas para llorar y para calentarse.. encima algunos dan gracia.. a mi me matan y ya esta ya fue.. me cagan la moab y listo.. q me voy a enojar.. la vida sigue.. tengo cosas mas importantes para calentarme q un juego del orto..

yo no pido q me inviten, q se arme un grondwar ni nada de eso.. pero loco dejense de joder.. despues quieren jugar enfrentamientos.. contra clanes grosos y lo unico q saben hacer es llorar y tirarle moabs a los de prestigio 1.. por favor..



A noo me acuerdo no pera Rinco, disculpame, pero yo nunca te dije que te eliminen, y recuerdo perfectamente que fue Trymyfriend, uno nuevo que se unio dijo a si que con todo respeto yo no fui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 6:01 pm

Encima no es una vez son MUCHISIMAS VECES QUE CAGAN LA PARTIDA amigo mio, una vez fares estuvo como 1 hora entera uniendose a proposito cagandonos con las akimbos y se burlaba, a eso lo llamas compañerismo, no lo creo, yo se que no es grave, pero cansa un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 6:59 pm

PIDO PERMISO PARA COMENTAR :P

A ver... estaria bueno hacer un petitorio a la gente d activision para no cree armas de "cagones" o q no de la opcion "joineate q cagas partidas" :P...

Si un jugador desconocido justo se conecta a tu partida y usa akimbo, y es mucho mejor jugador q vos, t cago la partida? vas a dcir q no xq no lo conoces? jaja!. rinco mejor busca partidas sin joinear q capaz caes justo en esa y como no joineaste no la vas a cagar evik

pagan x ganar todas las partidas? avisen asi me lo compro :P


pd: rinco t esperamos con los brazos abiertos en el bf3, qdat tranki q podes joinearte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:13 pm

bueno perdon pachekin si no fuiste vos.. pero me dio por las pelotas ese comentario.. y peor ese flaco debe tener dias aca y viene a decir eso..

igualmente.. si fares se joinea y encima jode ahi si caguenlo a puteadas.. yo entro y no boludeo ni gozo a nadie.. es mas yo uso sniper y el otro dia todoos los q mate los mate con quikscope..

voy a ver si me prestan el bt3 asi lo pruebo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:18 pm

rincochet escribió:bueno perdon pachekin si no fuiste vos.. pero me dio por las pelotas ese comentario.. y peor ese flaco debe tener dias aca y viene a decir eso..

igualmente.. si fares se joinea y encima jode ahi si caguenlo a puteadas.. yo entro y no boludeo ni gozo a nadie.. es mas yo uso sniper y el otro dia todoos los q mate los mate con quikscope..

voy a ver si me prestan el bt3 asi lo pruebo ^^

en el BF3 nadie llora y la vas a pasar mejor. Probalo :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 3:13 am

Gonza, yo te respeto todo bien, pero no me parece correcto tu comentario ya que pareciera que estas metiendo pua y yo estoy tratando de solucionar todo este tema del joineo, cuando todo este mas tranquilo podes invitar a otra gente a conocer el juego.

Rinco, ahora que estoy releyendo todo de vuelta, no esta mal lo q planteas, pero tendrias q bajar mas un cambio, ya que lo planteas de una manera agresiva. Siendo el lider del MW3 voy a tratar de solucionar esto, siempre y cuando entre todos nos respetemos, me incluyo ya que soy un loquito de mierda, pero si quiero que no me joineen, yo no lo hago y respeto ese codigo que tenemos, cosa que me gustaria que vos respetes un poco mas. Ya que tu mirada de juego no es la misma que todos, a vos por ahi mucho no te importa, pero al otro si, por eso se deberia respetar a la otra persona, la idea es que todos cedamos un poco, yo se que vos usas tu tiempo para jugar, pero si apenas te conectas, podes decirnos que te invitemos, como buen grupo, volvemos para atras y te invitamos, y lo sabes por q nos conoces...
Junto con rey estamos tratando de que esto sea mejor cada dia para tirar para el mismo lado, pero necesitamos de la colaboracion de todos ustedes de una manera mas tranquila.
Si tiramos todos para el mismo lado esto va a ser cada vez mejor.
Pido disculpas generales por no ser preciso con la respuesta, seamos concretos y respetandonos entre nosotros.
Abrazos para todo el clan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 3:31 am

por el comentario seba +1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 12:36 pm

Quaglita90 escribió:Gonza, yo te respeto todo bien, pero no me parece correcto tu comentario ya que pareciera que estas metiendo pua y yo estoy tratando de solucionar todo este tema del joineo, cuando todo este mas tranquilo podes invitar a otra gente a conocer el juego.

Rinco, ahora que estoy releyendo todo de vuelta, no esta mal lo q planteas, pero tendrias q bajar mas un cambio, ya que lo planteas de una manera agresiva. Siendo el lider del MW3 voy a tratar de solucionar esto, siempre y cuando entre todos nos respetemos, me incluyo ya que soy un loquito de mierda, pero si quiero que no me joineen, yo no lo hago y respeto ese codigo que tenemos, cosa que me gustaria que vos respetes un poco mas. Ya que tu mirada de juego no es la misma que todos, a vos por ahi mucho no te importa, pero al otro si, por eso se deberia respetar a la otra persona, la idea es que todos cedamos un poco, yo se que vos usas tu tiempo para jugar, pero si apenas te conectas, podes decirnos que te invitemos, como buen grupo, volvemos para atras y te invitamos, y lo sabes por q nos conoces...
Junto con rey estamos tratando de que esto sea mejor cada dia para tirar para el mismo lado, pero necesitamos de la colaboracion de todos ustedes de una manera mas tranquila.
Si tiramos todos para el mismo lado esto va a ser cada vez mejor.
Pido disculpas generales por no ser preciso con la respuesta, seamos concretos y respetandonos entre nosotros.
Abrazos para todo el clan.

todo bien seba.. pero sabes q yo los post estos asi los hago cuando cuando ya me dan por las bolas los comentarios..

seamos sinceros.. el juego no gira solo en torno a una moab.. y todos juegan para sacarla

sabes por q no hago eso de pedir q me inviten? por ya pasaron muchas veces q pedi q me inviten y no me dieron bola.. una vez entre y me mandaron 3 mensajes de q salga q cuando terminaba la partida me invitaban y se me hicieron los boludos y seguian jugando y pasaron como 4 partidas..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: llorando por las partidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.