¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter

3 participantes

Ir abajo

st EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Abr 12, 2012 12:43 pm

EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter Medalw

¿Están listos para combatir en misiones alrededor del mundo? EA liberó oficialmente el primer tráiler con gameplay para Medal of Honor Warfighter, la nueva entrega de la serie que saldrá el 23 octubre del 2012. Usando la tecnología de Frostbite 2.0, Warfighter parece ser una de las mejores propuestas FPS que veremos este año. Mira el video con escenas de grandes momentos en el campo de batalla.


Recuerden que el título anterior y este están inspirados en sucesos reales que vivieron los comandos de operaciones especiales conocidos como Tier1.

Actualize el video con uno con sub español espero que les guste
Espero Que lo difruten
Fuente: Atomix


Última edición por Z3R0GR4V1T1 el Lun Abr 16, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter

Mensaje por odanihg Jue Abr 12, 2012 1:51 pm

es increible como el frostbite2 hace la diferencia... los gráficos son una locura!!!

para mi de este, si q vale la pena la historia... el online hay q verlo

muy buena info +1 para vos
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Abr 12, 2012 1:55 pm

Gracias = la historia del anterior me gusto pero el multi me paresia una cagada te dan unas modalidades y después tenes 2 o 3 mapas con toda la furia y si queres jugar mas mapas tenes que garpar no se cuanto me quede con la historia y listo. espero que sea como vos decís dani que el Multi valla mejor que su predecesor
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter

Mensaje por felipe87 Jue Abr 12, 2012 5:03 pm

Z3R0GR4V1T1 escribió:Gracias = la historia del anterior me gusto pero el multi me paresia una cagada te dan unas modalidades y después tenes 2 o 3 mapas con toda la furia y si queres jugar mas mapas tenes que garpar no se cuanto me quede con la historia y listo. espero que sea como vos decís dani que el Multi valla mejor que su predecesor
coincido, la historia estuvo buena en MOH, pero el multi bastante basico la verdad
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Mostrado en video el demo completo de E3 de Medal of Honor: Warfighter

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Vie Jun 22, 2012 11:46 am

Electronic Arts publicó el día de hoy un nuevo video de Medal of Honor: Warfighter, título que llegará a Xbox 360, PS3 y PC a finales del mes de Octubre. En el podemos ver completo el demo para un jugador que presentó la compañía en el E3. Se trata de una misión de la campaña que transcurre en Somalia. Realmente luce impresionante debido al uso de Frostbite 2. No se lo pierdan en la nota completa.



Fuente: Canal eavision en YouTube
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: EA muestra el primer tráiler con gameplay de Medal of Honor Warfighter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.