¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

4 participantes

Ir abajo

st Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por cejota22 Jue Sep 15, 2011 2:29 am

Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME Physicalwarfarepackbatt

Reservando ahora la Edición Limitada de Battlefield 3, una cuidada edición con extras sólo disponible mediante reservas, GAME te regala el exclusivo Physical Warfare Pack*; un kit de armamento avanzado que te ayudará a ser más efectivo en tu juego, compuesto de los siguientes elementos:

AMETRALLADORA LIGERA TIPO 88
Arma exclusiva
La Tipo 88 es una ametralladora ligera a gas y refrigerada por aire equipada con un bípode para conseguir una estabilidad máxima. Coloca el bípode en una superficie sólida para obtener una mayor precisión y reducir el retroceso. Con la Tipo 88, evitarás que los enemigos entren en tu zona de control.
ESCOPETA DAO-12
Desbloqueo desde el primer día
No es difícil comprender por qué la poderosa DAO-12 fue una de las armas favoritas en Battlefield 2. Al ser una escopeta semiautomática muy versátil de calibre 12, la DAO-12 puede llevar hasta 4 tipos de municiones distintas y con capacidad para un cargador de 12 cartuchos. En enfrentamientos de corto alcance no querrás llevar otro arma, y con el Physical Warfare Pack de Battlefield 3 tendrás acceso a ella desde el primer día.
FLECHETTES PARA LA DAO-12
Munición exclusiva
Este tipo de munición perforadora exclusiva será la combinación perfecta para la escopeta DAO-12. Cada cartucho flechette contiene una serie de flechas de wolframio de 1 pulgada capaz de atravesar cualquier material, ya sea metal, madera o enemigos. Si giras una esquina y te encuentras con tres soldados enemigos, esta será la munición que querrás tener cargada en tu DAO-12.
APAGALLAMAS PARA EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR SKS
Modificación exclusiva para el arma
Este será el único apagallamas del juego para el rifle de francotirador. Añádelo al rifle de gran capacidad y disparo rápido SKS, y te convertirás en un ágil y versátil Recon. El apagallamas es una mejora esencial para el verdadero Recon que juega en equipo y quiere ser sigiloso.

La Edición Limitada de Battlefield 3 incluye una expansión y varios extras como mapas clásicos de Battlefield 2, vehículos, nuevos logros y recompensas:

- Expansión Battlefield 3: Back to Karkand, con la que podrás revivir las clásicas batallas de Battlefield 2
- 4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
- 10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
- 4 vehículos nuevos.
- 10 logros adicionales al juego estándar.
- 10 chapas nuevas de identificación.
- 8 ítems para personalizar a tu soldado.

E3 2011: Battlefield 3 la guerra empieza el 25 de octubre.

si no me aguantaba la espera antes de la edicion comun ahora estoy q no doy mas de la desesperacion por este juego
ahora la cagada es q si consigo esta edicion tengo q poner los codigos en la cuenta yamki y si juego con la argenta tengo absolutamente todo igual q en la yanki?????


cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por invisible Jue Sep 15, 2011 10:56 am

Se mientras qe los dlc esten en la consola y sean para esa version
Esa es la edicion que compro yo, es la de electronic things
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 9:56 pm

pero no entiendo.. estas armas nada mas las tenes si reservas el juego y encima en esta edicion sola? creo q esta mal.. la verdad es q todos los q se compran el juego tendrian q tener las mismas armas.. porq asi te obligan a comprarte una edicion mas cara..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por cejota22 Jue Sep 15, 2011 10:06 pm

desde un punto de vista tenes razon rincochet pero para los fanas q siguen la saga no quieren la otra directamente se compran esta,yo voy a tratar de conseguir esta pero si no la consigo ni drama me hago
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por invisible Jue Sep 15, 2011 10:42 pm

rincochet escribió:pero no entiendo.. estas armas nada mas las tenes si reservas el juego y encima en esta edicion sola? creo q esta mal.. la verdad es q todos los q se compran el juego tendrian q tener las mismas armas.. porq asi te obligan a comprarte una edicion mas cara..
Rinco esa edicion esta al mismo precio que la normal solo que es un bonus que conseguis cuando lo compras en un local que lo tenga, eso seria para tenerlo el primer dia pero sino despues lo van a poner sin costo adicional despues de la fecha de salida
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 10:26 am

Rinco ellos ponen esa arma y esa escopeta como para que compren la edicion limitada, pero en realidad las ponen porque tienen un par en juego.
Es decir, la ametralladora, seguramente haya una con exactamente las mismas estadisticas que esa, lo mismo con la escopeta, al final lo que te dan es una skin para la ametralladora que ya tenes porque termina siendo lo mismo, ya paso con las armas SA de battlefield Bad Company, son skins no afectan ni alteran el equilibrio del juego
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por Gas_82 Vie Sep 16, 2011 10:39 am

CharlieDelta6 escribió:Rinco ellos ponen esa arma y esa escopeta como para que compren la edicion limitada, pero en realidad las ponen porque tienen un par en juego.
Es decir, la ametralladora, seguramente haya una con exactamente las mismas estadisticas que esa, lo mismo con la escopeta, al final lo que te dan es una skin para la ametralladora que ya tenes porque termina siendo lo mismo, ya paso con las armas SA de battlefield Bad Company, son skins no afectan ni alteran el equilibrio del juego

Buena data Charly!!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por invisible Vie Sep 16, 2011 8:49 pm

CharlieDelta6 escribió:Rinco ellos ponen esa arma y esa escopeta como para que compren la edicion limitada, pero en realidad las ponen porque tienen un par en juego.
Es decir, la ametralladora, seguramente haya una con exactamente las mismas estadisticas que esa, lo mismo con la escopeta, al final lo que te dan es una skin para la ametralladora que ya tenes porque termina siendo lo mismo, ya paso con las armas SA de battlefield Bad Company, son skins no afectan ni alteran el equilibrio del juego
Ah pero este sabe todo jaja. En realidad es lo que hacen siempre porque sino los que no compraron el paquete tienen desventaja
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:35 pm

ah me parecia.. jaja buena infoo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por Gas_82 Lun Sep 19, 2011 3:52 pm

Hoy averigue por esta edicion, solo un lugar me supo decir que lo traerian una semana despues del lanzamiento, en otras casas me miraron como diciendo WTF!!
ahora: SI VENDES JUEGOS QUE CARAJO HACES QUE NO SABES NADA!!! Por Dios!!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:18 pm

que grande cejota, muy buena info papa!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por cejota22 Lun Sep 19, 2011 4:47 pm

Gas_82 escribió:Hoy averigue por esta edicion, solo un lugar me supo decir que lo traerian una semana despues del lanzamiento, en otras casas me miraron como diciendo WTF!!
ahora: SI VENDES JUEGOS QUE CARAJO HACES QUE NO SABES NADA!!! Por Dios!!

yo averigue en mercado libre y los mismo me los traen 2 semanas despues de q sale y a un modico precio de 400 pesos jajajjaja
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:48 pm

dond compran los juegos? mercado libre?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por cejota22 Lun Sep 19, 2011 5:12 pm

madgonza escribió:dond compran los juegos? mercado libre?

gonza yo los compro en cualquier lado por ??? yo he comprado en mercado libre,lomaz de zamora,monte grande,lanus y pompeya
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por quesi5 Lun Sep 19, 2011 7:20 pm

Yo me las agarro del piso y listo, me ahorre 100 pesos XD
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 7:22 pm

Jaja posta q si
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por cejota22 Lun Sep 19, 2011 7:28 pm

quesi5 escribió:Yo me las agarro del piso y listo, me ahorre 100 pesos XD

jajajaja tenes razon q boludo q soy ajjajajaj ahora me haces sentir como un noob jajajja
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por invisible Lun Sep 19, 2011 8:42 pm

quesi5 escribió:Yo me las agarro del piso y listo, me ahorre 100 pesos XD
JAJAJA, pero tenes que jugar con alguien que las tenga. Mejor tenerlas, en mi casa me salen igual que comprar el juego sin nada
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Battlefield 3 Edición Limitada: armamento exclusivo reservando en GAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.