¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

+3
odanihg
felipe87
tatim97
7 participantes

Ir abajo

st Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por tatim97 Mar Mayo 01, 2012 8:30 pm

POR FIN CONFIRMADO - MÁS TARDE, EL TRÁILER

Activision y Treyarch llevan la Guerra Fría al siglo XXI, os mostramos las primeras imágenes y detalles del nuevo Black Ops

La franquicia bélica por excelencia se renueva este año, y aunque pueda parecer una continuación directa, todo apunta a que Call of Duty: Black Ops II supondrá un nuevo salto temporal con respecto al original.

El noveno Call of Duty nos llevará a un futuro cercano, donde se librará una nueva Guerra Fría en el siglo XXI, con nueva tecnología y armamento para la guerra.
Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II Codbo2


Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II Codbo22


Ya se había confirmado, incluso antes de la confirmación oficial del juego, que Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el próximo 13 de Noviembre de 2012, aunque por el momento, seguimos esperando a que Activision lance el primer tráiler oficial con todos los detalles esta misma noche.
Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II Codbo2222
Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II Codbo222

Tenemos imágenes, tenemos las carátulas, y tenemos hasta la web oficial de Black Ops II. Ahora sólo falta esperar al anuncio oficial por parte de Activision.
tatim97
tatim97
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 270

Morlacos $ Morlacos $ : 306


https://www.facebook.com/profile.php?id=1268446075

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por felipe87 Mar Mayo 01, 2012 9:19 pm

te dejo el trailer, a MI personalmente no me gusta
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por odanihg Mar Mayo 01, 2012 9:25 pm

cada vez mas rápido esto, esperemos q este mejor q el 1 q tantas alegrias nos dio... +1 por el aporte!!!

che no me gusto para nada el trailer... q paso con matar a Fidel y la historia en la guerra fria posta!! ahora hay robots con patas q disparan y aviones-helicopteros... WTF???

hay q ver un poco mas... quiero saber un poco mas xq parece fruta a lo loco, es imposible q con los adelantos tecnológicos y la hipercomunicacion se pueda hacer... no hay gobierno q pueda bancar ese tipo de cosas

si conoces los porq de la guerra fria y como se dieron las cosas... hace agua por todos lados
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por zonabj Mar Mayo 01, 2012 9:56 pm

od, pero hablan de una futura guerra fria, no la paso dsp de la 2° guerra mundial. Igual si, no me gusto nada
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por tatim97 Mar Mayo 01, 2012 10:10 pm

a mi tampoco me gusto.. prefiero el mw3
pero como dice dani, hay que ver un poco mas del juego. por ahora no me gusto nada
tatim97
tatim97
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 270

Morlacos $ Morlacos $ : 306


https://www.facebook.com/profile.php?id=1268446075

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Mayo 02, 2012 4:46 pm

no se verdadera mente que sea futurista no me cuenta nada con relacion al anterior osea como que no tiene ninguna conexion alguna no se por lo general todo tenia una linia de tiempo pero ahora nada no se habra que ver como es el gameplay del game
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por Rey_86 Miér Mayo 02, 2012 4:58 pm

eh a mi me gusto y no soy un fan boy eh =P jajaja habra que esperar como dicen un gameplay pero yo le pongo todas mis fichas muajajaja
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II RiverPrimeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II Th_c12cfbd9Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II Dxnywz
Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II MW3_Emblem_FounderPrimeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II 57621275Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por felipe87 Miér Mayo 02, 2012 5:28 pm

a mi lo que no me gusto es que te tiren año 2025 (13 años en el futuro) y le mandan fruta a lo loco
o sea, dudo mucho que el mundo cambie tanto en 13 años, pero aca le mandan un tanque/robot con patas, WTF! y esas pistolas super gigantes....
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por Rey_86 Miér Mayo 02, 2012 5:36 pm

felipe87 escribió:a mi lo que no me gusto es que te tiren año 2025 (13 años en el futuro) y le mandan fruta a lo loco
o sea, dudo mucho que el mundo cambie tanto en 13 años, pero aca le mandan un tanque/robot con patas, WTF! y esas pistolas super gigantes....

"pistolas super gigantes" ahi siiiiiii jajajaja
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II RiverPrimeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II Th_c12cfbd9Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II Dxnywz
Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II MW3_Emblem_FounderPrimeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II 57621275Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por Gas_82 Miér Mayo 02, 2012 5:48 pm

Nos tapo el agua!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.