¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego

3 participantes

Ir abajo

st Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Mayo 09, 2012 1:39 pm

Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego G15o



Ubisoft publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier, título que finalmente llegará a Xbox 360, PS3 y PC el próximo 22 de Mayo. En esta ocasión, se nos muestra, en forma de documental, a uno de los soldados protagonistas del título quien nos cuenta sus experiencias y cómo es el día a día en las fuerzas especiales cuando están de misión. No se lo pierdan en la nota completa.



Fuente: Canal Ubisoft en YouTube
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego

Mensaje por odanihg Jue Mayo 10, 2012 12:53 pm

a mi este juego en imágenes me gusta!! pero la mayoría q compro los juegos anteriores me dicen q son malisimos... supongo q voy a esperar a los análisis q salgan para saber q onda
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Tráiler de lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Mayo 16, 2012 10:50 am

Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego G17b

Ubisoft publicó el día de hoy el tráiler de lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier, título que estará disponible el próximo 22 de Mayo para PS3 y Xbox 360, y más tarde en PC. En el video se nos cuenta parte de la historia del juego y nos muestra una gran cantidad de escenas con gameplay, donde podemos observar el uso de varias armas, secuencias de acción y las posibilidades tácticas que ofrecen los diferentes gadgets futuristas. No se lo pierdan en la nota completa.



Fuente: Canal Ubisoft en YouTube
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego

Mensaje por cejota22 Miér Mayo 16, 2012 7:59 pm

dani si se lo puedo encargar al mariio ese despues te digo q onda otra cosa voy a nesecitar q me ayudes en como se encarga algo en la pagina del chinito jajajaj saludos
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego

Mensaje por odanihg Jue Mayo 17, 2012 11:01 am

cejota22 escribió:dani si se lo puedo encargar al mariio ese despues te digo q onda otra cosa voy a nesecitar q me ayudes en como se encarga algo en la pagina del chinito jajajaj saludos

cuando quieras ema... arreglamos via battlelog o cuando t conectes q hace mucho q no hablamos
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo tráiler de Ghost Recon: Future Soldier nos muestra la vida de uno de los soldados del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.