¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta doble!!

3 participantes

Ir abajo

st Consulta doble!!

Mensaje por COLO Chaco Jue Mayo 10, 2012 10:57 am

Buenos dias todos, la primera consulta es referente a la pagina batteldog, como hago para cambiar el avatar y poner una foto que tengo en mi pc!!!

Y la otra, cuando jugaba al battelfield bc2 tuve que hacerme una cuenta en EA y asociar mi PS id a esa cuenta, asi es que hoy me puedo loguera en la pag batteldog. Ete aqui que a esa cuenta asocie mi ID de PS3 y la de PC y ahora quiero asociar mi cunata de USA de ps3 y no me deja, osea, me logueo en el cuenta EA; me voy al perfil; ahi me figura la cuenta de pc, la de PS3, la de xbox(que no tengo) y cuando quiero modificar mi perfil, solo me deja modificar el mail, la contraceña y algunas preferrencia, pero no asociar otra cuenta a la de ps3. Bueno lo que no se es,si se puede solo, una por cuenta EA o hay que hacer algo especial para poder hacerlo. Desde ya gracias por sus respuestas!! afro afro
COLO Chaco
COLO Chaco
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 122

Morlacos $ Morlacos $ : 334


Volver arriba Ir abajo

st Re: Consulta doble!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:07 am

En este link tenes los datos que necesitas colo, (te recomiendo que si tenes alguna duda de un juego en especial lo postes en alguna seccion del mismo juego asi lo pueden ver mas rapido los moderadores de cada juego o lo que la tiene mas clara y sacarte la duda mas rapido)
saludos y nos estamo viendo en el bt3 sss

https://clancobra.foroargentina.net/t1448-tutorial-crear-y-linkear-cuenta-en-battlelog
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Consulta doble!!

Mensaje por felipe87 Jue Mayo 10, 2012 11:12 am

no creo que puedas tener dos cuentas de ps3 asociadas a la cuenta del battlelog... vas a necesitar hacerte otro perfil en ese caso

se supone que sos 1 sola persona y que a lo sumo juega con UNA cuenta en ps3, UNA cuenta de xbox360 y UNA cuenta de PC
pero tener multiples cuentas en la misma plataforma esta prohibido
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: Consulta doble!!

Mensaje por COLO Chaco Jue Mayo 10, 2012 12:31 pm

impeeza escribió:En este link tenes los datos que necesitas colo, (te recomiendo que si tenes alguna duda de un juego en especial lo postes en alguna seccion del mismo juego asi lo pueden ver mas rapido los moderadores de cada juego o lo que la tiene mas clara y sacarte la duda mas rapido)
saludos y nos estamo viendo en el bt3 sss

https://clancobra.foroargentina.net/t1448-tutorial-crear-y-linkear-cuenta-en-battlelog


Gracias Wen!!! ahora lo miroo!! ;)- okokok1
COLO Chaco
COLO Chaco
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 122

Morlacos $ Morlacos $ : 334


Volver arriba Ir abajo

st Re: Consulta doble!!

Mensaje por COLO Chaco Jue Mayo 10, 2012 12:34 pm

felipe87 escribió:no creo que puedas tener dos cuentas de ps3 asociadas a la cuenta del battlelog... vas a necesitar hacerte otro perfil en ese caso

se supone que sos 1 sola persona y que a lo sumo juega con UNA cuenta en ps3, UNA cuenta de xbox360 y UNA cuenta de PC
pero tener multiples cuentas en la misma plataforma esta prohibido

Uhuu Feli tenes razon!! no me acordaba lo de una cuenta por usuario!!! :anteojo:- :anteojo:-
Gracias!!! afro afro
COLO Chaco
COLO Chaco
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 122

Morlacos $ Morlacos $ : 334


Volver arriba Ir abajo

st Re: Consulta doble!!

Mensaje por odanihg Jue Mayo 10, 2012 12:57 pm

yo creo q no feli, nunca hice eso pero si vi gente con varias cuentas de PS3 asociadas a una cuenta de battlelog
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Consulta doble!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.