¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum

3 participantes

Ir abajo

st Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Mayo 17, 2012 11:43 am

Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum Faithnn



Mucho se ha hablado de Mirror’s Edge 2. No se sabe si está en desarrollo, si ya fue cancelado o si está en stand by. Aunque hoy salieron a la luz pistas que pueden significar el regreso de Faith a nuestras consolas. Descubran más dentro de la nota.

GameInformer ha revelado que en el curriculum de un estudiante de programación aparece Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3, específicamente en algo llamados grupos de enfoque. Tal parece que estos grupos apoyan a las compañías en diferentes áreas que van desde conceptos muy tempranos hasta pruebas de calidad con controles en mano.

No se dieron más detalles, pero esto puede significar una chispa más de esperanza. Por el lado de Bad Company 3, creo que es mucho más factible ver algo de él pronto.

Fuente: GameInformer


Ya quiero que salga el BC3 poruqe quiero ver como joraca termina la historia de Preston Marlown del BC dios te dejan en la intrig en la segunda entrega

Edit: Basta de repost!!! Dani
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum

Mensaje por odanihg Jue Mayo 17, 2012 3:26 pm

jugar la historia del BC2 era lo peor q t paso en la vida... era una calle larga con chabones q t aparecian a los costados... los matabas a todos y ganabas el juego

la posta la tenia el online... el BF es online asegurado, igualmente la historia del 3 fue la q mas me gusto hasta hoy

esperemos q mejore... +1
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Mayo 17, 2012 3:35 pm

a mi no me importa dani el tema de como salgan los chaboncitos me meava de la risa como heran los personajes la forma de ser de ellos que me despansaba de la risa
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum

Mensaje por felipe87 Jue Mayo 17, 2012 3:45 pm

no puedo creer el nivel de noticias que salen a la luz (no lo digo por vos zero)
pero hablar simplemente xq un flaco puso en su CV que esta programando el juego??? WTF!
hoy en 3djuegos.com pusieron una noticia que un ingeniero mencionaba en su perfil a la ps4... y???? bien por el!!

proximamente vamos a ver noticias como "el proximo COD ya se encuentra en desarrollo xq encontramos un papelito en el piso que decia MW4"
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum

Mensaje por odanihg Jue Mayo 17, 2012 3:51 pm

paso con el dead space 2... cuando lo estaban programando pusieron "se confirma el logo por una foto en el estudio de programación"

y se leía dead space 2 en el fondo perdido... pero lo confirmaban cuando la empresa ya había reconocido q lo estaban haciendo

es hacer un poco de bulto y para aumentar las expectativas
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Mayo 17, 2012 3:54 pm

si ultima mente ya hasta las noticias de los juegos esta decallendo cualquier cosa es notiocia si te entiendo feli y te doy la razon
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 aparecen en un curriculum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.