¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euro 2012 corrige algunos de sus problemas con nueva actualización

2 participantes

Ir abajo

st Euro 2012 corrige algunos de sus problemas con nueva actualización

Mensaje por odanihg Jue Mayo 24, 2012 2:57 pm

Euro 2012 corrige algunos de sus problemas con nueva actualización Fifa-12-resena_500x333

Acabo de poner el juego y me encuentro con una nueva actualizacion de 54Mb, todavia no se q es lo q se actualiza, pero me imagino q se actualizan las plantillas y algunas formaciones

Mas noticias proximamente

Fuente: Dani ;)-


Última edición por odanihg el Jue Mayo 24, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Euro 2012 corrige algunos de sus problemas con nueva actualización

Mensaje por Gas_82 Jue Mayo 24, 2012 2:59 pm

Que pedazo de fuente papa!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Euro 2012 corrige algunos de sus problemas con nueva actualización

Mensaje por odanihg Jue Mayo 24, 2012 9:27 pm

la mas confiable del clan :P

q se le va hacer... puse el FIFA y me tiro la actualizacion... por si alguna vez terminamos de arreglar los amistosos(palo para vos ;D ), sabe q tenes 10 min de actualización
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Euro 2012 corrige algunos de sus problemas con nueva actualización

Mensaje por odanihg Jue Mayo 24, 2012 10:38 pm

Euro 2012 corrige algunos de sus problemas con nueva actualización EURO_12_fifa_12_top1

Una de las mayores quejas de la gente sobre la expansión Euro 2012 para FIFA 12, además de la no tan buena relación calidad precio, es relativa a algunos problemas que ha generado el juego: partidas que se congelan, controles que no funcionan como deberían, y etcétera. Afortunadamente, en EA Sports se pusieron las pilas y una primera actualización arreglará algunos detallitos bien feos. Y no, el precio no va a cambiar.

La nueva actualización ya se está desplegando por las varias plataformas del juego, y entre otras cosas se corrigen: congelamientos en la pantalla de dirección del equipo, al final de los partidos del modo expedición, torneo e inicio rápido, y los usuarios con controles asistidos ya no podrán buscar partidos contra rivales que usen el control manual. Además, ya no se podrá cambiar a usar el portero en el modo de torneo en línea.

Los arreglos son de agradecer, pero todavía faltan algunos que esperamos que se implementen. Por ejemplo, además de la actualización de las plantillas que tiene que llegar sí o sí una vez que los entrenadores den las nóminas finales de los equipos, es necesario que algunos jugadores no aparezcan y dejen de aparecer en la banca. Me sucedió que en varios partidos el once inicial se mantenía, pero los reservas simplemente cambiaban de un juego a otro.

Por ahora, los que no han perdido el encanto de jugar Euro 2012 (como yo), pueden ir y descargar la actualización en su plataforma favorita, si ya la tienen disponibles. Los demás (como yo, otra vez), nos esperamos a la que seguramente va a ser la actualización final con los jugadores y números que corresponden. Si hay algo que detesto es ver un jugador de selección nacional con el número 24…

Fuente: Niubie
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Euro 2012 corrige algunos de sus problemas con nueva actualización

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.