¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlayStation Network llega a la Argentina

5 participantes

Ir abajo

st PlayStation Network llega a la Argentina

Mensaje por LordDark2003 Miér Jun 06, 2012 5:03 pm

PlayStation Network llega a la Argentina


El servicio online de entretenimiento para los usuarios de la consola, atacado el año pasado por hackers, será puesto en marcha en 2013.

PlayStation Network llega a la Argentina 600x0_412138

El anuncio fue realizado por Sony en la Exposición de Entretenimiento Electrónico 2012, conocida como E3, en Los Ángeles.

Mark Stanley, gerente general para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America, fue el elegido para dar la novedad, muy esperada por los jugadores locales debido a las limitaciones que encontraban para realizar muchas actividades desde sus consolas.

El anuncio sobre el arribo de PlayStation Network también abarca a Chile, pero deja fuera a otros mercados destacados como Colombia y Perú. Sony prometió que en pocos meses habrá novedades para más países de la región.

En tanto, los usuarios en la Argentina y Chile tendrán acceso a PlayStation Store.

El anuncio de Sony también contempló el lanzamiento de paquetes para usuarios de PlayStation de la región.

Los títulos que se lanzarán en versiones localizadas para Latinoamérica incluyen: God of War: Ascension, LittleBigPlanet Karting, Sly Cooper: Thieves in Time, PlayStation All-Stars Battle Royale y Sports Champions 2.

En igual sentido, Sony pondrá a disposición lo que llama Tri-PLAY, una nueva línea de productos que incluye tres juegos de los más vendidos por el precio de dos y viene agrupado en categorías para jugadores específicos.

Las primeras categorías serán Familia, Aventura y Hardcore. “God of War: Colección Omega cuenta con un sorprendente contenido que no tendrá ninguna otra región en el mundo”, dijo Sony.

Fuente
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: PlayStation Network llega a la Argentina

Mensaje por felipe87 Miér Jun 06, 2012 5:32 pm

buena data! +1
hay que ver que precios le ponen a los juegos
comprar un juego en un local sony te cortan la cabeza, 450$ minimo
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: PlayStation Network llega a la Argentina

Mensaje por Facu89_ Miér Jun 06, 2012 7:19 pm

es mucho pedir que el precio este en pesos lo que seguro estara en dolares -a menos que hagan la conversion- pero lo que mas me importa es que sea compatible con la zona americana los juegos por el tema de las descargas.
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

PlayStation Network llega a la Argentina Us101stairbornedivisionPlayStation Network llega a la Argentina Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

st Re: PlayStation Network llega a la Argentina

Mensaje por odanihg Miér Jun 06, 2012 7:45 pm

felipe87 escribió:hay que ver que precios le ponen a los juegos
comprar un juego en un local sony te cortan la cabeza, 450$ minimo

yo no creo q se sarpen, va eso creo yo... esto me parece q nos va a servir a los pequeños compradores, ya q pueden empezar a poner juegos por poca guita y asi matar a los comerciantes de games q tanto inflan los precios

ojala q tengan la politica de ganar guita de verdad, xq si la hacen bien y se ponen competitivos con la casa de juegos van a empezar a bajar los precios y va a haber un gran consumo por parte de los gamers locales

o por lo menos yo con un buen precio les compro todo ;D
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: PlayStation Network llega a la Argentina

Mensaje por mauuds_22 Miér Jun 06, 2012 10:48 pm

Y para cuando tendremos PSN LAT?
mauuds_22
mauuds_22
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 19

Morlacos $ Morlacos $ : 27


Volver arriba Ir abajo

st Re: PlayStation Network llega a la Argentina

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 3:33 am

Al fin psn en argentina como bien decian los precios deven ser salados :@
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: PlayStation Network llega a la Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.