¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony

4 participantes

Ir abajo

st Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Jun 14, 2012 11:26 am

Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony P118

El creador de Fable y antiguo desarrollador de Xbox, Peter Molyneux, ha cuestionado el futuro de Sony como fabricante de hardware al decir que está preocupado por la compañía.

Hablando en una entrevista con GamesIndustry, Molyneux comenzó halagando su desarrollo de sofware: “Sony siempre ha tenido un fuerte line-up en juegos, lo cual considero increíblemente inteligente. Tienen a buenos y talentosos desarrolladores. El modo en que me siento con respecto a Sony es que si la compañía lo apostara todo con esos desarrolladores first-party y les diera el espacio para ser inventivos y creativos, especialmente en lo que se refiere a las plataformas de próxima generación, entonces podrían sacar muchos trucos de la manga.”


Pero, de acuerdo con Molyneux, los problemas de Sony yacen en el desarrollo de su hardware:

“No sé hacia dónde irán con el hardware. Tienen Move, pero no salió tan pronto como Wii y no fue tan innovador como Kinect. Parecen ser los terceros en la carrera. En cada conferencia de prensa del año pasado estuve esperando que Sony sacara ese truco de la manga y nos sorprendiera. Realmente estoy preocupado por ellos”.

Aún no se ha dicho nada del PS4, pero en cuanto se revele y poco a poco se dé a conocer veremos qué tanta razón tenía Molyneux en sus declaraciones.

Fuente: GamesIndustry
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony

Mensaje por zonabj Jue Jun 14, 2012 11:30 am

"Tienen Move, pero no salió tan pronto como Wii y no fue tan innovador como Kinect" ahi tiene toda la razon, fue una copia del wii un poco mejorada, pero con el 90% de juegos chotos.

tmp el kinect fue la locura, se copio a lo q sony hizo en la ps2, y los juegos son uno peor q otro
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony

Mensaje por felipe87 Jue Jun 14, 2012 11:32 am

zonabj escribió:"Tienen Move, pero no salió tan pronto como Wii y no fue tan innovador como Kinect" ahi tiene toda la razon, fue una copia del wii un poco mejorada, pero con el 90% de juegos chotos.

tmp el kinect fue la locura, se copio a lo q sony hizo en la ps2, y los juegos son uno peor q otro
que hizo sony con ps2? tenian un kinect y nunca me entere??
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony

Mensaje por zonabj Jue Jun 14, 2012 11:35 am

sep, era medio choto, pero era con camarita y toamba el mov, nose xq no siguieron por esa linea
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Jun 14, 2012 11:41 am

se tenia un game que mi vieja me lo trajo de españa se llamava eye toy
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony

Mensaje por LordDark2003 Jue Jun 14, 2012 12:26 pm

era nada parecido al kinect, pero no hacia nada comparado con este (kinect), y si no me equivoco era para un juego nada mas
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: Peter Molyneux está preocupado por el futuro del hardware de Sony

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.