¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar psn assesins creed I y II

+2
Gas_82
cejota22
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:09 pm

Yo targeta no pude comprpar, fui a todos los lugares q querdan cerca de aca y nadie sabe, son todos ignorantes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por cejota22 Miér Sep 21, 2011 2:11 pm

listo no hay problemas ya vamos a encontrar algo como para hacer
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:13 pm

Gracias cejota querido, nos vemos a la vuelta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:44 pm

yo ni idea.. creo q tiro mas para los mapas zombie del blackops.. saludos.. fijate si tenes a alguien mas interesado..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por cejota22 Miér Sep 21, 2011 2:51 pm

listo rinco no hay drama saludos
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por NIKOARG18 Miér Sep 21, 2011 6:42 pm

Che Emma estaría bueno hacer esto con algún otro juego o pack de juegos no?, después me fijo que piola hay en la psn a buen precio y kapaz armo un post... y me pasas el precio final del paquete este?, si les falta uno capaz me prendo, pese que no me gusta mucho el juego, la que estaba buena era la mina que lo desarrollaba o formaba parte del equipo, no se acuerdan?
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por cejota22 Miér Sep 21, 2011 7:08 pm

dale nico falta uno por q rinco no lo quiere avisame confirmame asi te pongo en el grupo
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por invisible Miér Sep 21, 2011 10:29 pm

Yo no creo comprarlos cejota, cuando salga algo del bf3 me prendo jeje
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por NIKOARG18 Jue Sep 22, 2011 12:15 am

Habría que hablarlo por el chat emma esto, que tengo algunas preguntas para hacerte, o por el lobby del black ops, si te encuentro x acá o en la play lo hablamos, dale?
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por cejota22 Jue Sep 22, 2011 1:26 am

dale niho no hay problema mañana si podes arreglamos con dani y aprovechamos
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por NIKOARG18 Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Dale, decime más o menos a que hora van a estar en el chat de la web y lo charlamos!
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por cejota22 Jue Sep 22, 2011 2:02 pm

bueno yo estoy casi todo el dia en esta pagina asi q apena los vea entro al chat probemos entre las 5 y las 6 de la tarde sino lo hacemos un toque mas tarde saludos

ok entre las 5 y las 6 reunion para la juntada por los assesins
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por odanihg Jue Sep 22, 2011 3:38 pm

me entere gente... pero a esa hora me voy pa la facu... asi q despues me cuentan, el tema es:

si alguien tiene tarjeta visa, american o alguna grosa tipo american, en el otro foro hizo un flaco cuenta en paypal (q es muy seguro, me consta, hasta t devuelven la guita si tuviste un quilombo comprobable) y comprar en amazon una tarjeta on-line de 20 U$S a su precio sin incrementos locos, osea 20 U$S (te tiran el codigo, lo pones en la play y tenes 20 U$S)

Es lo q nos conviene, si quieren mas info lo charlamos otro dia por el chat o en un lobby de la play

Bueno gente despues veo q decidieron, les mando un abrazo

PD: bajen la demo de From Dust y es un juego PSN como para descargar entre todos
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por NIKOARG18 Jue Sep 22, 2011 5:28 pm

Claro dani, yo tengo cuenta en Paypal pero para ponerle crédito necesitas una tarjeta de crédito internacional... fíjense si alguno tiene, como te decía a vos emma, que al dar vuelta la tarjeta, o adelante, no me acuerdo bien, hay un logito de un mundo con una banderita me parece y dice que es internacional... como decía yo tengo pero no es internacional... igual ya te comente lo de paypal emma para el mes que viene...

El tema es así, yo me cree una cuenta en paypal hace por lo menos 2 años, la verifique para que no haya limites de entrada y salida de dinero (sino no podés pasar cierto límite) comprando una tarjeta virtual, me salió 9 dólares, y en realidad es un código que le metes a la cuenta paypal y queda verificada, pero nada más de eso, esta vinculada con una tarjeta virtual para verificarla...

Para cargarle saldo necesitas una tarjeta internacional o hay algunos sistemas que te cobran una comisión de más del 50% a veces, igual como te decía emma yo para el mes que viene ya tengo saldo seguro ahí...

En conclusión, para futuras compras (o salvo que estiremos esta del assassin para finales del mes que viene) y salvo que no me gaste la plata en otra cosa, pienso que no, voy a tener saldo en paypal así yo me hago cargo de las compras de las psn card a precio normal, es decir, hay varias páginas de usa que te venden las tarjetas al costo, 50 dólares las pagas 50 dólares y no como en mercado libre que están 4 o más dólares adicionales.

Volviendo a esta compra, creo que lo mejor es comprarla en mercadolibre, el tema emma como decíamos tendrías que comprar dos tarjetas para llegar a U$S51, una de 50 y otra de 10, que serían según los mejores precios que conseguí en mercadolibre lo siguiente...

psn card 50 dólares = 54 dólares = 54 x 4.23+5 = 231.12
psn card 10 dólares = 14 dólares = 14 x 4.23+5 = 59.92

Los 5 que le añado es porque los vendedores siempre toman el precio del dólar de dolarhoy más 5 ctvos por lo general, es para estar más seguro y de última que sobre me parece...

costo total = $291.04 (saldo psn disponible = 60 dólares)

Con esto compramos el assassin 1 + assassin 2 + los dlc 2 y nos quedan 9 dólares supuestamente...

El tema es que estamos pagando de más 4 y 4 dólares por cada tarjeta, ó sea 8 dólares, que con la cuenta en paypal al sacarlas al costo no pagamos, no es mucho pero buehhh...

Por eso te decía emma de comprar primero el assassin 1 con una tarjeta de 20, probamos como anda todo y después compramos el otro, y ya el mes que viene con paypal compro yo a precio y nos compramos el 2, pero como vos quieras... a ver que opinan los demás...

Ahora uno va a tener que comprar en MercadoLibre y los demás pasarle la plata, para mí el mejor método es DineroMail (sino hay que ir al banco para depositar 50 pesos y mucho no da me parece, además de que capaz todos no tienen cuenta bancaria)...


DineroMail


Para los que no saben como funciona, como vos emma, es similar a Paypal pero en argentina y algunos países de latinoamerica. Te registras en la página, te asocian una casilla de e -mail, que puede ser cualquiera, a tu cuenta. Para cargar saldo tenés un montón de formas, podés por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito, hasta por mensaje de texto me parece, o estoy mandando cualkiera, y por fin y la más interesante y práctica, por PAGO FÁCIL o rapipago... es muy fácil, ponés cuanto queres cargar, imprimis la boleta, vas a PAFO FÁCIL, la pagás y en 48 hs más o menos se acredita y tenés el saldo en tu cuenta, después ese saldo habría que pasarsélo al que compro la tarjeta y listo... el tema de comisión que cobran por meter saldo o por traspasarlo lo tengo que ver, algo cobran seguro, pienso que el banco también porque cuando pasas plata de un banco a otro banco que no sea el mismo te cobran también...

En conclusión me parece lo más fácil para hacer, de acá a un futuro, ójala se copen algunos que lean esto, es bastante interesante sacar algunos juegos a muy buen precio con las 5 descargas, piensen por ejemplo lo siguiente:

MASS EFFECT 2 ORIGINAL JUEGAZO = $270 o más, lo venden a $300 algunas casas de videjuegos
Ahora, comprándolo por psn y diviéndolo entre 5 serían U$S39.99 / 5 = U$S7,99 x $4,20 = $33,50!!!!!!!


Ó sea que pasas de pagar $270 como mínimo, capaz más, a pagar $33,50 por el mismo juego, y así hay algunas otras cosas para aprovechar, sin dudas que no es lo mismo que tener en formato blu ray con el manual y todo pero buehh, la diferencia de precio es abismal...

Bueno Emma a la noche entro a la play seguro y la seguimos por ahí, te mando un privado igual para decirte algunas cosas, un saludo a todos!

Esto no lo agregues al tema principal, después lo vamos a armar bien detallado, dale?

Rey, si metí algún spam avisame que lo borro, mil disculpas...
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por Gas_82 Jue Sep 22, 2011 5:47 pm

NIKOARG18 escribió:Claro dani, yo tengo cuenta en Paypal pero para ponerle crédito necesitas una tarjeta de crédito internacional... fíjense si alguno tiene, como te decía a vos emma, que al dar vuelta la tarjeta, o adelante, no me acuerdo bien, hay un logito de un mundo con una banderita me parece y dice que es internacional... como decía yo tengo pero no es internacional... igual ya te comente lo de paypal emma para el mes que viene...

El tema es así, yo me cree una cuenta en paypal hace por lo menos 2 años, la verifique para que no haya limites de entrada y salida de dinero (sino no podés pasar cierto límite) comprando una tarjeta virtual, me salió 9 dólares, y en realidad es un código que le metes a la cuenta paypal y queda verificada, pero nada más de eso, esta vinculada con una tarjeta virtual para verificarla...

Para cargarle saldo necesitas una tarjeta internacional o hay algunos sistemas que te cobran una comisión de más del 50% a veces, igual como te decía emma yo para el mes que viene ya tengo saldo seguro ahí...

En conclusión, para futuras compras (o salvo que estiremos esta del assassin para finales del mes que viene) y salvo que no me gaste la plata en otra cosa, pienso que no, voy a tener saldo en paypal así yo me hago cargo de las compras de las psn card a precio normal, es decir, hay varias páginas de usa que te venden las tarjetas al costo, 50 dólares las pagas 50 dólares y no como en mercado libre que están 4 o más dólares adicionales.

Volviendo a esta compra, creo que lo mejor es comprarla en mercadolibre, el tema emma como decíamos tendrías que comprar dos tarjetas para llegar a U$S51, una de 50 y otra de 10, que serían según los mejores precios que conseguí en mercadolibre lo siguiente...

psn card 50 dólares = 54 dólares = 54 x 4.23+5 = 231.12
psn card 10 dólares = 14 dólares = 14 x 4.23+5 = 59.92

Los 5 que le añado es porque los vendedores siempre toman el precio del dólar de dolarhoy más 5 ctvos por lo general, es para estar más seguro y de última que sobre me parece...

costo total = $291.04 (saldo psn disponible = 60 dólares)

Con esto compramos el assassin 1 + assassin 2 + los dlc 2 y nos quedan 9 dólares supuestamente...

El tema es que estamos pagando de más 4 y 4 dólares por cada tarjeta, ó sea 8 dólares, que con la cuenta en paypal al sacarlas al costo no pagamos, no es mucho pero buehhh...

Por eso te decía emma de comprar primero el assassin 1 con una tarjeta de 20, probamos como anda todo y después compramos el otro, y ya el mes que viene con paypal compro yo a precio y nos compramos el 2, pero como vos quieras... a ver que opinan los demás...

Ahora uno va a tener que comprar en MercadoLibre y los demás pasarle la plata, para mí el mejor método es DineroMail (sino hay que ir al banco para depositar 50 pesos y mucho no da me parece, además de que capaz todos no tienen cuenta bancaria)...


DineroMail


Para los que no saben como funciona, como vos emma, es similar a Paypal pero en argentina y algunos países de latinoamerica. Te registras en la página, te asocian una casilla de e -mail, que puede ser cualquiera, a tu cuenta. Para cargar saldo tenés un montón de formas, podés por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito, hasta por mensaje de texto me parece, o estoy mandando cualkiera, y por fin y la más interesante y práctica, por PAGO FÁCIL o rapipago... es muy fácil, ponés cuanto queres cargar, imprimis la boleta, vas a PAFO FÁCIL, la pagás y en 48 hs más o menos se acredita y tenés el saldo en tu cuenta, después ese saldo habría que pasarsélo al que compro la tarjeta y listo... el tema de comisión que cobran por meter saldo o por traspasarlo lo tengo que ver, algo cobran seguro, pienso que el banco también porque cuando pasas plata de un banco a otro banco que no sea el mismo te cobran también...

En conclusión me parece lo más fácil para hacer, de acá a un futuro, ójala se copen algunos que lean esto, es bastante interesante sacar algunos juegos a muy buen precio con las 5 descargas, piensen por ejemplo lo siguiente:

MASS EFFECT 2 ORIGINAL JUEGAZO = $270 o más, lo venden a $300 algunas casas de videjuegos
Ahora, comprándolo por psn y diviéndolo entre 5 serían U$S39.99 / 5 = U$S7,99 x $4,20 = $33,50!!!!!!!


Ó sea que pasas de pagar $270 como mínimo, capaz más, a pagar $33,50 por el mismo juego, y así hay algunas otras cosas para aprovechar, sin dudas que no es lo mismo que tener en formato blu ray con el manual y todo pero buehh, la diferencia de precio es abismal...

Bueno Emma a la noche entro a la play seguro y la seguimos por ahí, te mando un privado igual para decirte algunas cosas, un saludo a todos!

Esto no lo agregues al tema principal, después lo vamos a armar bien detallado, dale?

Rey, si metí algún spam avisame que lo borro, mil disculpas...

Buena info Niko! esta barbara la idea, ahora un juego de PSN en cuanto a la calidad grafica, es igual al Blue ray? +1
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por cejota22 Jue Sep 22, 2011 5:54 pm

si gas es lo mismo por q pesan lo mismo el infamous 1 lo jugue bajado de la psn y es el mismo q el q tengo yo en formato fisico
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por NIKOARG18 Jue Sep 22, 2011 6:00 pm

Te agradezco gastón!, la onda es que estamos con emma y dani, y alguno más que se sume (la idea salió de emma) de comprar en este caso el assassin creed 1 y 2 x psn, el juego es el mismo que en formato físico en blu ray, salvo que en psn, en la store digo, no están todos los juegos que salen en blu-ray, sólo algunos, no están los uncharted, el god of war 3, call of duty y battlefield, pero si otros, capaz más génericos y que pesan menos, como el assassin creed 1, el assassin creed 2, el assassin creed brotherhood, el infamous 1 y 2, el mass effect 2, el mod nation y alguno más que se me escapa... Fíjate que en la store al lado te pone JUEGO COMPLETO si lo está, y por lo general los precios son algo más bajos que los juegos en blu ray pero tenés la ventaja de dividirlo por 5 que son las máximas descargas que podés hacer por cuenta, por lo cual se abarata bastante, es lo mismo que hacen con el tema de los mapas del call of duty y vamos a hacer con el modern warfare 3 seguro...

Aprovecho para decirte por acá, con emma (cejota) vamos a armar un tema con todo bien detallado, lo de paypal, vamos a mantener un listado actualizado de los juegos que hay para descargar y demás... y si tengo saldo en paypal yo me hago cargo de comprar las tarjetas... y queríamos saber si se puede poner ese tema como post-it aunque sea, así cuando lo armemos te aviso por pm y listo?, te lo agradezco...

Y por el tema gráficos, en la store como te decía hay de todo, la gran mayoría son juegos indie que desarrollan o empresas chicas o empresas grandes pero que no son juegos ps3 posta digamos, pero también sony esta poniendo juegos ps3 full digamos, como los que te puse más arriba...

Por ejemplo, en Xbox Live están varios juegos, no sé si todos, que se llama juegos GOD, que quiere decir Game On Demand, que se bajan tal cual y lo pagás, no sé si la diferencia de precio es similar con los juegos en dvd y si te permiten 5 descargas, pero es parecido...

Un saludo a todos!
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por Gas_82 Jue Sep 22, 2011 10:49 pm

NIKOARG18 escribió:Te agradezco gastón!, la onda es que estamos con emma y dani, y alguno más que se sume (la idea salió de emma) de comprar en este caso el assassin creed 1 y 2 x psn, el juego es el mismo que en formato físico en blu ray, salvo que en psn, en la store digo, no están todos los juegos que salen en blu-ray, sólo algunos, no están los uncharted, el god of war 3, call of duty y battlefield, pero si otros, capaz más génericos y que pesan menos, como el assassin creed 1, el assassin creed 2, el assassin creed brotherhood, el infamous 1 y 2, el mass effect 2, el mod nation y alguno más que se me escapa... Fíjate que en la store al lado te pone JUEGO COMPLETO si lo está, y por lo general los precios son algo más bajos que los juegos en blu ray pero tenés la ventaja de dividirlo por 5 que son las máximas descargas que podés hacer por cuenta, por lo cual se abarata bastante, es lo mismo que hacen con el tema de los mapas del call of duty y vamos a hacer con el modern warfare 3 seguro...

Aprovecho para decirte por acá, con emma (cejota) vamos a armar un tema con todo bien detallado, lo de paypal, vamos a mantener un listado actualizado de los juegos que hay para descargar y demás... y si tengo saldo en paypal yo me hago cargo de comprar las tarjetas... y queríamos saber si se puede poner ese tema como post-it aunque sea, así cuando lo armemos te aviso por pm y listo?, te lo agradezco...

Y por el tema gráficos, en la store como te decía hay de todo, la gran mayoría son juegos indie que desarrollan o empresas chicas o empresas grandes pero que no son juegos ps3 posta digamos, pero también sony esta poniendo juegos ps3 full digamos, como los que te puse más arriba...

Por ejemplo, en Xbox Live están varios juegos, no sé si todos, que se llama juegos GOD, que quiere decir Game On Demand, que se bajan tal cual y lo pagás, no sé si la diferencia de precio es similar con los juegos en dvd y si te permiten 5 descargas, pero es parecido...

Un saludo a todos!

Nico pueden armarlo, sin problemas, fijate si no es una seccion que modere alguno, yo despues lo paso a post it (mandenme un privado) la idea es genial y seguramente se van a prender muchos. Si tienen una cuenta para depositar, yo les tranfiero desde la mia, anotenme, si es lio, no hay drama.

Abrazo y +1 por la iniciativa.

PD: por favor posteenlo donde corresponda.
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por odanihg Vie Sep 23, 2011 10:24 am

no estaria mal esperar, creo q no tenemos apuro... a mi e llega e FIFA y la verdad le voy a dar poca bola, asi q si hay q esperar no tengo drama... esperamos y nos ahorramos un par de pesitos para comprarnos caramelos ;D
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por odanihg Miér Sep 28, 2011 11:30 am

gente les mande hace un rato un mensaje privado consultandoles lo que hablamos ayer y con unas cosillas mas

Saludos
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por NIKOARG18 Miér Sep 28, 2011 11:40 am

Tengo que armar un post dani, el tema que tengo bastante laburo y soy medio fiaca!!!! pero lo voy a armar como kedamos, ahora me fijo el mensaje a ver ke onda!
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprar psn assesins creed I y II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.