¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva actualizacion 1.16

Ir abajo

st Nueva actualizacion 1.16

Mensaje por tatim97 Jue Jun 21, 2012 9:03 pm

Infinity Ward ha publicado un nuevo parche, supuestamente el parche 1.16, de la versión de PS3 de Modern Warfare 3, junto con la última oferta de contenido descargable, 2 de la colección.

Modern Warfare 3 jugadores de PlayStation 3 ya pueden adquirir 2 de la colección de la tienda de PSN por $ 14.99. El acuerdo de pre-orden, que netos de los usuarios de un tema libre , ya está terminado. 2 de la colección, los paquetes en los siguientes mapas y misiones de Spec Ops:

Mapas multijugador: Fundación Santuario, y Oasis.
Spec Ops misiones: con revestimiento de hierro y el Kill Switch
Face Off mapas: Getaway y Mirador
Además, una nueva actualización del título obligatorio, el parche 1.16, han ido en directo para todos los usuarios para descargar. La actualización se establecerá una copia de 29 MB en la memoria, y parece que han causado problemas para los usuarios premium Elite, lo que estamos investigando más.

Las notas del parche no se han hecho públicos en el momento de la escritura, sin embargo, Infinity Ward, Mark Rubin, hizo mención de que ayer una actualización incluye "algunos cambios en matchmaking [ayer] en PS3 que podrían mejorar las cosas un poco." No estamos seguros de si se refería a un parche o el parche de hoy. Como siempre, si y cuando las notas del parche sean oficiales, se presentará un informe sobre ellos.

Actualización 1: Rubin tenía esto que decir sobre los problemas actuales, que "parece que Sony no había apoyado el parche en todas partes y para que la gente se juega en diferentes versiones. Trabajo para resolver ".

Usted puede leer nuestra revisión 2 de la colección por aquí y Activision lanzó el trailer de lanzamiento de PS3 para el siguiente Face Off, mismo que el 360.
tatim97
tatim97
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 270

Morlacos $ Morlacos $ : 306


https://www.facebook.com/profile.php?id=1268446075

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.