¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos detalles sobre las batallas navales de Assassin’s Creed III

2 participantes

Ir abajo

st Nuevos detalles sobre las batallas navales de Assassin’s Creed III

Mensaje por zonabj Mar Jul 10, 2012 11:02 am

Nuevos detalles sobre las batallas navales de Assassin’s Creed III Assassins-Creed-3-barcos

Ubisoft ha dado más detalles sobre las batallas en barco que estarán presentes en Assassin’s Creed III. Parte esencial de la historia narrada en la campaña individual, la gran novedad del nuevo Assassin’s tendrá proporciones considerablemente grandes, si bien le acompaña una noticia que podría no ser del gusto de todos: los barcos no estará disponibles en su multijugador.

Es, sin duda alguna, la gran novedad que traerá consigo el nuevo Assassin’s Creed III. La próxima entrega de la gran franquicia de Ubisoft sorprendió durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2012 mostrando una parte de su juego inspirado en la Secta de los Asesinos que nunca se había visto antes: batallas navales. Poco después, la compañía nos confirmaba la posibilidad, no sólo de vivir combates a bordo de barcos, sino también explorar libremente toda la Costa Este de los incipientes Estados Unidos.

Ahora, Ubisoft nos ha revelado nuevos detalles en torno a este novedoso y atractivo modo de juego, y que tienen que ver con el peso que tendrán estas batallas navales dentro de la historia de Assassin’s Creed III.

En este sentido, Alex Hutchinson, director creativo del juego, ha confesado que, por tamaño, no se puede comparar la duración de las misiones y sus correspondientes batallas en barco con todo el conjunto de la campaña individual.

Aun así, estas misiones sí que tendrán un papel esencial en la historia de dicha campaña, además de tener un tamaño lo suficientemente grande como para satisfacer a los jugadores: “A pesar de que la experiencia naval no se acerca al tamaño del juego principal, tiene una importancia esencial y es una añadido satisfactorio para nuestro universo”, ha comentado Hutchison, en declaraciones realizadas a NowGamer.

Y aunque se nos dará la posibilidad de explorar libremente las costas, como ya dijimos en su día, ello no significa que vaya a ser un camino de rosas. Porque los peligros no sólo vendrán en forma de barcos enemigos, sino que también estarán presentes las diferentes condiciones climatológicas, por lo que podremos un mar embravecido o totalmente en calma, un sol de justicia o una tormenta que levante por los aires nuestra embarcación.

Nuevos detalles sobre las batallas navales de Assassin’s Creed III Assassins-Creed-III-barcos

“Navegarás tu barco a través de diferentes condiciones marítimas, dirigiendo a la cuadrilla de artilleros e intentando infiltrarte a través de la espesa niebla de la noche”, ha concluido el director creativo.

Por último, quizá una mala noticia para muchos, ya que Hutchinson ha confirmado que estas batallas navales sólo estarán presente en la campaña individual y, por tanto, no podremos reproducirlas en el multijugador de Assassin’s Creed III. Quizá para otro año.

Fuente: gamerzona.com
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevos detalles sobre las batallas navales de Assassin’s Creed III

Mensaje por nacho_arnqn Mar Jul 10, 2012 5:14 pm

MUY BUENO...!!! A LA ESPERA DEL ASSASIN 3.!!!!
nacho_arnqn
nacho_arnqn
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 14

Morlacos $ Morlacos $ : 14


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.