¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre

2 participantes

Ir abajo

st Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Mar Jul 31, 2012 10:58 am

Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre Boardwalkz

Al parecer Activision lanzará un nuevo DLC de Call of Duty: Modern Warfare 3, si es que la información supuestamente filtrada y presentada por MP1st es verdadera. Más detalles dentro.


Al parecer el DLC llegará en septiembre, y contendrá nuevos mapas que ya hasta tienen descripción. El primero es Culch, una meseta llena de arena con elementos para interactuar y ocultarte, además de una mina. Boardwalk, lo que parece ser un muelle lleno de tiendas de regalos y cafés y Parish, ubicado en las ruinas de una catedral. Este último suena bastante bien.

Activision todavía no ha dado anuncios relacionados con este supuesto DLC, pero no me sorprendería que antes de el viernes lo veamos anunciado formalmente.

Fuente: MP1st
Vía: Eurogamer
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Activision detalla los últimos dos DLC de Modern Warfare 3

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Vie Ago 03, 2012 10:24 am

Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre Parishf

Activision ha detallado el día de hoy los últimos dos paquetes de contenido descargable para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3. El primero de ellos es Chaos Pack, que llegará este mes, y el segundo y último es Final Assault, con fecha para septiembre. Detalles dentro.


Se venderán por dos paquetes, el primero es la Collection 3: Chaos Pack, y el segundo la Collection 4: Final Assault. Ambos tendrán un precio de $14.99 dólares cada uno o 1,200 MS Points. Como saben, el acuerdo de exclusividad con

Como los anteriores, llegarán primero a Xbox 360. El primero el día 9 de agosto y el segundo el 6 de septiembre. Para usuarios de PS3 y PC será un mes después, como ha sido con los otros. Y para los miembros de Call of Duty Elite tampoco tenemos fecha confirmada. A continuación la descripción:

- Chaos Pack: Contiene cuatro nuevas misiones para Special Ops; Vertigo, Arctic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery. También tres nuevos mapas para el modo face off: Vortex, U-Turn e Intersection.
Además anuncian un nuevo modo de juego llamado Chaos, que será una especie de modo horda en el que tendrás que eliminar oleada tras oleada de enemigos, mientras buscas power ups y haces cadenas para incrementar tu puntuación.

- Final Assault: Enfocado a los fans hardcore del multijugador de Call of Duty. Incluye cinco mapas nuevos: Gulch, Boardwalk, Offshore, Decommission y Parish, de los cuales tres son confirmación de los rumores que surgieron esta semana.


Fuente: Comunicado de Activision
Vía: CVG
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre

Mensaje por Rey_86 Vie Ago 03, 2012 10:45 am

buena data zero !! +1 papa , lindos mapas =D
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre RiverRumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre Th_c12cfbd9Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre Dxnywz
Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre MW3_Emblem_FounderRumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre 57621275Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Rumor: Se filtra información de un nuevo DLC de Modern Warfare 3 para septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.