¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Metal Gear Solid: HD Collection' podrá adquirirse por entregas

Ir abajo

st 'Metal Gear Solid: HD Collection' podrá adquirirse por entregas

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Ago 09, 2012 3:00 pm

'Metal Gear Solid: HD Collection' podrá adquirirse por entregas Metalgearsolidhdcollecta

Hoy me he llevado un buen rato delante del expositor de juegos de un conocido centro comercial. La duda que me rondaba consistía en si comprar o no ‘Metal Gear Solid: HD Collection’ para PS Vita. Soy fan de los tres primeros títulos de la saga (los poligonales, se entiende). Los tengo en sus versiones para PSX, PS2 (las especiales) y Gamecube (el remake de PSX) y me apetecía retomar el dos en alta definición. El caso es que he disfrutado recientemente del ‘Metal Gear Solid 3’ en Nintendo 3DS y me resultaba redundante la mencionada compilación con el dos y el tres para Vita. Pues bien, he cedido, y ya en casa con el juego desprecintado me he topado con la noticia de que en breve podrán adquirirse por separado… Qué bien.

Las fechas previstas son el 21 y el 28 de agosto. La primera acogerá la descarga digital de ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’ y ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’, dejando la segunda para la llegada de ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’. Como es lógico, tal y como ocurrió con la compilación física, todas son para PS3 y Xbox 360, quedándose PS Vita sin ‘Peace Walker’.

Los que tenían las mismas dudas que yo y han aguantado el tirón pueden estar contentos. Ahora podrán hacerse sin problemas con su entrega favorita o simplemente no quieran gastarse más de la cuenta teniendo la entrega de 3DS. Por mi parte busco y rebusco en mi cabeza alguna excusa que mitigue mi frustración. En fin, os dejo con el trailer que promocionó en su momento este imprescindible ‘Metal Gear Solid: HD Collection’.



Vídeo | Youtube
Fuente: Blog de Game
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : 'Metal Gear Solid: HD Collection' podrá adquirirse por entregas Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.