¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

5 participantes

Ir abajo

st Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

Mensaje por Warkanlock Sáb Sep 24, 2011 11:29 am

Robert Bowling de Infinity Ward ha comentado que el estudio simplemente "no se preocupa de los números de ventas" de Modern Warfare 3.

"Nuestro objetivo 100% es hacer el juego que nos gustaría disfrutar, del que estaremos orgullosos, y que sabemos que nuestros fans querrán jugar".

Sobre las ventas "no nos preocupa si hay tres personas jugando o son 30 millones. Si hay tres pasando un buen rato entonces hemos hecho nuestro trabajo bien y estaremos contentos".

No obstante, se espera que Call of Duty: Modern Warfare 3 siga batiendo récords de ventas a pesar de la competencia que quiere plantar Electronic Arts con Battlefield 3. Black Ops, el último de la serie, es el juego más vendido de la historia en términos de recaudación.

Fuente: Vandal
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 2:40 pm

para mi van a vender casi lo mismo, es sencillo MW3 es un pick up n nplay game, es sencillo no tieen curva muy dificil, es para sentarse a ver una muy buena campaña o cagarte de risa, muchos d elos que compren MW3 van a comprar tb battlefield, me juego que vana vender cantidades similares. Pero no se si uno pase al otro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

Mensaje por El-Par-O Sáb Sep 24, 2011 9:33 pm

yo me compro los 2 porque son los 2 grandes juegos y muy distintos. pero creo que el marketing del battle es mucho mejor y eso hace que las ventas aumenten.
El-Par-O
El-Par-O
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 20

Morlacos $ Morlacos $ : 29


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

Mensaje por Gas_82 Sáb Sep 24, 2011 9:49 pm

El-Par-O escribió:yo me compro los 2 porque son los 2 grandes juegos y muy distintos. pero creo que el marketing del battle es mucho mejor y eso hace que las ventas aumenten.

Estoy con vos, las campañas que se mandan hace que uno quiera tenerlo hoy, por ejemplo no me pasa lo mismo con MW, lo cual no quiere decir que no sea bueno...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

Mensaje por cejota22 Sáb Sep 24, 2011 9:51 pm

en mi opinion es como dice el par la campaña publicitaria del battle le esta dando durisimo al mw por lo eso los va a ayudar mucho para agarrar seguidores nuevos pero van a andar en los mismos valores de sus antesesores para mi
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

Mensaje por odanihg Sáb Sep 24, 2011 9:58 pm

Gas_82 escribió:
El-Par-O escribió:yo me compro los 2 porque son los 2 grandes juegos y muy distintos. pero creo que el marketing del battle es mucho mejor y eso hace que las ventas aumenten.

Estoy con vos, las campañas que se mandan hace que uno quiera tenerlo hoy, por ejemplo no me pasa lo mismo con MW, lo cual no quiere decir que no sea bueno...

te banco gas... pero algo q a mi no me gusta es q no mejoren el juego, en calidad de concexion... sabiendo q hay muchos quilombos con el online
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

Mensaje por Gas_82 Sáb Sep 24, 2011 10:00 pm

odanihg escribió:
Gas_82 escribió:
El-Par-O escribió:yo me compro los 2 porque son los 2 grandes juegos y muy distintos. pero creo que el marketing del battle es mucho mejor y eso hace que las ventas aumenten.

Estoy con vos, las campañas que se mandan hace que uno quiera tenerlo hoy, por ejemplo no me pasa lo mismo con MW, lo cual no quiere decir que no sea bueno...

te banco gas... pero algo q a mi no me gusta es q no mejoren el juego, en calidad de concexion... sabiendo q hay muchos quilombos con el online

Ni hablar obvio, el tema es tambien que el mw3 parece ser muy lineal, a diferencia del BF3 que parece todo mucho mas estudiado, igual, veremos que pasa!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

Mensaje por Warkanlock Sáb Sep 24, 2011 10:00 pm

El MW Ya pasa de moda, tendrían que agregar unos vehiculos, mas coop en equipo...Es muy solitario.
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Infinity Ward 'no está preocupada' por las ventas de Modern Warfare 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.