¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

5 participantes

Ir abajo

st Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por odanihg Miér Sep 28, 2011 9:17 am

Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 Battlefield-3-Operation-Guillotine-screenshots-v1-550x309

Ayer, algunos selectos usuarios, pudieron acceder ya a la Beta de Battlefield 3. Los del montón podremos hacerlo mañana día 29.

Hoy ya circulan vídeos de cómo se mueve el tema en PS3. La calidad gráfica no llega a la del PC -e iluso el que lo imaginara- pero sin duda estamos ante uno de los mejores shooters gráficamente hablando y parece que jugando también lo será. Se observan algunos fallos y lag en la Beta, pero para eso mismo está, para corregir fallos y debemos saber que es una versión de prueba, no una demo final.

Os dejo los vídeos tras el salto.







Fuente: LivingPS3

Tienen Facha... supongo q alguno ya lo habra visto, pero no esta de mas ;D
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Gas_82 Miér Sep 28, 2011 9:26 am

Me molesta eso de NO ES EL PRODUCTO FINAL, deberias poder verlo iagual que el final, salvo no pudiendo acceder a algunas cosas, pero porque no poderlo ver full?, la verdad me molesta mucho...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por odanihg Miér Sep 28, 2011 9:31 am

Gas_82 escribió:Me molesta eso de NO ES EL PRODUCTO FINAL, deberias poder verlo iagual que el final, salvo no pudiendo acceder a algunas cosas, pero porque no poderlo ver full?, la verdad me molesta mucho...

el tema es q este es el producto final, pero seguro q lo van a retocar, para q cuando tengas el juego funcione en optimas condiciones con las actualizaciones
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Gas_82 Miér Sep 28, 2011 9:36 am

odanihg escribió:
Gas_82 escribió:Me molesta eso de NO ES EL PRODUCTO FINAL, deberias poder verlo iagual que el final, salvo no pudiendo acceder a algunas cosas, pero porque no poderlo ver full?, la verdad me molesta mucho...

el tema es q este es el producto final, pero seguro q lo van a retocar, para q cuando tengas el juego funcione en optimas condiciones con las actualizaciones

Dani realmente creo que; de que retoques hablamos, eso con alguna actualizacion puede ser...a cuanto estamos del lanzamiento?, realmente con el lanzamiento mundial, uno cree que los blueray no estan ya en sus respectivas cajitas? mmmmm se entinde lo que digo?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 9:41 am

Gas_82 escribió:Me molesta eso de NO ES EL PRODUCTO FINAL, deberias poder verlo iagual que el final, salvo no pudiendo acceder a algunas cosas, pero porque no poderlo ver full?, la verdad me molesta mucho...
Tengo 1 palabra para vos gaston, B E T A
No es un demo ni preview, es un proceso donde vamos viendo como se juega y ellos corrigen errores que surjan, en si B3 esta terminando pero esto es una prefase que habran desarrollado como por marzo para justamente una vez finalizado el juego puedan corregir errores que se les escaparon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por LordDark2003 Miér Sep 28, 2011 9:43 am

Muy buenos. Vi otros, pero no tenian esta calidad. :mas+uno:
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 9:45 am

Reitero gente NO ES EL PRODUCTO FINAL!!!
Esta beta la desarrollaron como a mediados de marzo, el juego es otra cosa, solo te dan una lamida del pastel, no es el pastel entero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Gas_82 Miér Sep 28, 2011 9:45 am

CharlieDelta6 escribió:
Gas_82 escribió:Me molesta eso de NO ES EL PRODUCTO FINAL, deberias poder verlo iagual que el final, salvo no pudiendo acceder a algunas cosas, pero porque no poderlo ver full?, la verdad me molesta mucho...
Tengo 1 palabra para vos gaston, B E T A
No es un demo ni preview, es un proceso donde vamos viendo como se juega y ellos corrigen errores que surjan, en si B3 esta terminando pero esto es una prefase que habran desarrollado como por marzo para justamente una vez finalizado el juego puedan corregir errores que se les escaparon.

Pero charly el juego no sale ahora? vos decis que en estos pocas semanas arreglan todo y lo mandan al proceso para que compremos este juego ya sin errores, o sea, vos decis que no hay ni 1 solo juego ya en su cajita? y de un dia para otro hacen millones de copias sin errores para lanzar?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por invisible Miér Sep 28, 2011 10:01 am

Muy buenos despues los veo todos, es una beta no es lo que te van a presentar el 25 de octubre, es para corregir errores
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 10:02 am

Gas_82 escribió:
CharlieDelta6 escribió:
Gas_82 escribió:Me molesta eso de NO ES EL PRODUCTO FINAL, deberias poder verlo iagual que el final, salvo no pudiendo acceder a algunas cosas, pero porque no poderlo ver full?, la verdad me molesta mucho...
Tengo 1 palabra para vos gaston, B E T A
No es un demo ni preview, es un proceso donde vamos viendo como se juega y ellos corrigen errores que surjan, en si B3 esta terminando pero esto es una prefase que habran desarrollado como por marzo para justamente una vez finalizado el juego puedan corregir errores que se les escaparon.

Pero charly el juego no sale ahora? vos decis que en estos pocas semanas arreglan todo y lo mandan al proceso para que compremos este juego ya sin errores, o sea, vos decis que no hay ni 1 solo juego ya en su cajita? y de un dia para otro hacen millones de copias sin errores para lanzar?

haber reitero, se acuerdan cuando por marzo o abril veiamos el gameplay de algunas misiones de la campaña? Bueno seguramente ahi ya tenian lista la beta que vamos a jugar mañana, y siguieron desarrollando el juego, los flacos solo van a retocar bugs del multiplayer como retrasos en romper paredes o alguna bobada de esas, el juego ya se esta envasando, o sea que esta listo, pero para que no se les escapen esos bugs tontos que luego restan al juego lo arreglan con una actualización, por eso reitero que no es el juego ni los graficos finales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Rey_86 Miér Sep 28, 2011 10:13 am

CharlieDelta6 escribió:
Gas_82 escribió:
CharlieDelta6 escribió:
Gas_82 escribió:Me molesta eso de NO ES EL PRODUCTO FINAL, deberias poder verlo iagual que el final, salvo no pudiendo acceder a algunas cosas, pero porque no poderlo ver full?, la verdad me molesta mucho...
Tengo 1 palabra para vos gaston, B E T A
No es un demo ni preview, es un proceso donde vamos viendo como se juega y ellos corrigen errores que surjan, en si B3 esta terminando pero esto es una prefase que habran desarrollado como por marzo para justamente una vez finalizado el juego puedan corregir errores que se les escaparon.

Pero charly el juego no sale ahora? vos decis que en estos pocas semanas arreglan todo y lo mandan al proceso para que compremos este juego ya sin errores, o sea, vos decis que no hay ni 1 solo juego ya en su cajita? y de un dia para otro hacen millones de copias sin errores para lanzar?

haber reitero, se acuerdan cuando por marzo o abril veiamos el gameplay de algunas misiones de la campaña? Bueno seguramente ahi ya tenian lista la beta que vamos a jugar mañana, y siguieron desarrollando el juego, los flacos solo van a retocar bugs del multiplayer como retrasos en romper paredes o alguna bobada de esas, el juego ya se esta envasando, o sea que esta listo, pero para que no se les escapen esos bugs tontos que luego restan al juego lo arreglan con una actualización, por eso reitero que no es el juego ni los graficos finales.


esto no pasa en en cod che ;D ;D
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 RiverVídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 Th_c12cfbd9Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 Dxnywz
Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 MW3_Emblem_FounderVídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 57621275Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 10:19 am

si, no sacan una beta y listo, jodete hasta el 9. Encima agarran el mismo mw 2 del 2009, lo retocan y la gente va como ganado ignorante a comprar una expansión del MW2. Si, la verdad que comparando eso con un juego que se renovo completamente como el battlefield tenes razon eso no pasa en el cod.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Gas_82 Miér Sep 28, 2011 10:32 am

CharlieDelta6 escribió:si, no sacan una beta y listo, jodete hasta el 9. Encima agarran el mismo mw 2 del 2009, lo retocan y la gente va como ganado ignorante a comprar una expansión del MW2. Si, la verdad que comparando eso con un juego que se renovo completamente como el battlefield tenes razon eso no pasa en el cod.

Charly me parece que tu fanatismo por el BF esta hacendo que no te manejes en forma correcta, si hay chicos que son fanaticos del MW tenes que respetarlos, no menospreciarlos diciendoles que son unos malos compradores por tal o cual cosa, cada uno es libre de elegir, y creo que se puede promocionar un juego con sus ventajas, NO con las desventajas del otro...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Rey_86 Miér Sep 28, 2011 10:36 am

CharlieDelta6 escribió:si, no sacan una beta y listo, jodete hasta el 9. Encima agarran el mismo mw 2 del 2009, lo retocan y la gente va como ganado ignorante a comprar una expansión del MW2. Si, la verdad que comparando eso con un juego que se renovo completamente como el battlefield tenes razon eso no pasa en el cod.


como " ganado ignorante " perdon pero tene un poco mas de tacto , nadie anda tirando comentarios despectivos contra el BT3 o si ?
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 RiverVídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 Th_c12cfbd9Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 Dxnywz
Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 MW3_Emblem_FounderVídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 57621275Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 10:39 am

Yo solo les adviento del mw porque yo era fanatico de la saga y es vergonzoso lo que hicieron, pero bueno bajo las revoluciones un toque.
No estaba dirigido al clan ese comentario, solo al publico yankee no se me enojen tanto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 11:03 am

Cosas aparte pido disculpas por el comentario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Gas_82 Miér Sep 28, 2011 12:02 pm

CharlieDelta6 escribió:Cosas aparte pido disculpas por el comentario
aplauso
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 12:40 pm

que buenos videos, los sonidos, la agitacion al correr, la animacion del personaje, la verdad que muy bueno, en horas esta la beta, ya quiero jugarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 1:43 pm

yo seguro me compre los 2.. pero el battlefield o sea.. tiene unas graficas muy buenas.. esta muy bueno el juego.. pero tiene esa cosita q no me va mucho. q se pone lento.. vi un par de videos q pasan como 5 minutos donde el flaquito no encuentra a nadie... pero aclaro.. seguro me compre los 2.. despues veo bien a cual juego :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Vídeos de la Beta de Battlefield 3 corriendo en PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.