¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance

4 participantes

Ir abajo

konami Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Sep 03, 2012 3:53 pm

Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance Mgsr

Todavía faltan unos meses para su lanzamiento y Hideo Kojima ya admitió que quiere hacer una secuela para Metal Gear Rising: Revengeance. Esta información la dio a conocer durante los anuncios de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en el PAX Prime 2012. Más dentro.

Lo que comentó textualmente el creador de Metal Gear fue: “Primero que nada, no soy un gran fan de los spin-offs, pero en lo que concierne a Rising, si le va bien, me gustaría mucho trabajar con Platinum Games de nuevo para hacer una secuela”.

Entonces no hay que sorprendernos de que tenga un final abierto. Además, personalmente, creo que tiene potencial para volverse serie. Hasta veo la posibilidad de un modo multijugador, ¿no creen?

Fuente: Joystiq
Vía: GameInformer
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance Zeroq

Volver arriba Ir abajo

konami Re: Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por felipe87 Lun Sep 03, 2012 3:57 pm

ya no entiendo nada, este rising tiene algo que ver con los otros metal gear? sigue la historia??
alto matete en la cabeza tengo
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

konami Re: Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Sep 03, 2012 4:02 pm

en este seria la historia de raiden nada mas creeo que es en el mismo margen con el 4to
no se tengo que ver
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance Zeroq

Volver arriba Ir abajo

konami Re: Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por zonabj Lun Sep 03, 2012 6:48 pm

felipe87 escribió:ya no entiendo nada, este rising tiene algo que ver con los otros metal gear? sigue la historia??
alto matete en la cabeza tengo

no, es una historia aparte
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

konami Re: Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por yuki Lun Sep 03, 2012 9:17 pm

es una historia aparte contando la vida de raiden
yuki
yuki
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 467

Morlacos $ Morlacos $ : 107


https://www.facebook.com/pablo.Weinmester

Volver arriba Ir abajo

konami Re: Hideo Kojima ya manifestó su interés en hacer secuela para Metal Gear Rising: Revengeance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.