¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

+2
quesi5
odanihg
6 participantes

Ir abajo

st La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

Mensaje por odanihg Jue Sep 29, 2011 3:42 pm

La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' Fifa-12-caras

Uno de los aspectos más criticados en los juegos de fútbol es que al ser títulos que se lanzan año tras año, las diferencias entre una y otra entrega son casi imperceptibles. En cambio, los que nos pasamos año tras año disfrutando de pachangas con los amigos, los que exprimimos el juego al máximo, el cambio de tras 12 meses nos puede resultar más que satisfactorio.

Ya no son simplemente las jugadas, el sistema de control o los regates y opciones añadidas, de hecho me ha costado bastante adaptarme al cambio sufrido por ‘FIFA 12’, mi favorito para este año tras haber probado también la demo de ‘PES 2011’, en el que el juego se intensifica mucho más en el centro del campo y tanto defender con efectividad como llegar a la portería contraria se ha vuelto mucho más difícil.

Además EA ha hecho un estupendo trabajo con su nuevo modo mánager y en el aspecto gráfico sólo tenéis que ver el vídeo que os mostramos a continuación para ver el cambio, presentando unos modelados faciales mucho más vistosos, con caras que rozan el realismo como la que podéis ver en la imagen de arriba de Chicharito.

odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

Mensaje por quesi5 Jue Sep 29, 2011 3:57 pm

jajajaja que feo que es crouch XD
na igual hay algunos jugadores o que estaban mejor antes o que la foto no los beneficia en 12 por ejemplo rooney en ese video
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177


Volver arriba Ir abajo

st Re: La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

Mensaje por jon_tidus88 Sáb Oct 08, 2011 2:14 pm

coincido con quesi5 la verdad que rooney esta mejor en fifa 11, pero mato tevez para mi, lo hicieron igual en fifa 12 xD se agradece el aporte espero, comprarme este gran juego... un abrazo
jon_tidus88
jon_tidus88
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 41

Morlacos $ Morlacos $ : 45


Volver arriba Ir abajo

st Re: La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

Mensaje por cejota22 Sáb Oct 08, 2011 4:13 pm

pero si estas igual jajajajjajajajjaja
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

Mensaje por Gas_82 Sáb Oct 08, 2011 4:52 pm

Yo no vi,los otros, pero muy pero muy conforme con esta entrega, ni hablar del game face, es terrible...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

Mensaje por Rey_86 Sáb Oct 08, 2011 6:18 pm

Gas_82 escribió:Yo no vi,los otros, pero muy pero muy conforme con esta entrega, ni hablar del game face, es terrible...

gas subi al "tomba" jajaja
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' RiverLa evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' Th_c12cfbd9La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' Dxnywz
La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' MW3_Emblem_FounderLa evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' 57621275La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

Mensaje por Gas_82 Sáb Oct 08, 2011 8:50 pm

Rey_86 escribió:
Gas_82 escribió:Yo no vi,los otros, pero muy pero muy conforme con esta entrega, ni hablar del game face, es terrible...

gas subi al "tomba" jajaja

TONGAS jajajaja como te vacuno papa!!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

Mensaje por Rey_86 Sáb Oct 15, 2011 12:10 pm

Gas_82 escribió:
Rey_86 escribió:
Gas_82 escribió:Yo no vi,los otros, pero muy pero muy conforme con esta entrega, ni hablar del game face, es terrible...

gas subi al "tomba" jajaja

TONGAS jajajaja como te vacuno papa!!


Chupala !!! Para cuando foto papá del "pútongas =P "
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' RiverLa evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' Th_c12cfbd9La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' Dxnywz
La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' MW3_Emblem_FounderLa evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' 57621275La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12' MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.