¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2

3 participantes

Ir abajo

codelite Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Vie Sep 28, 2012 10:45 am

Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 Callofdutyelite

Black Ops 2 parece que será otro éxito este fin de año. Para anticipar el flujo de personas, Activision ha renovado Call of Duty Elite, el hub en línea donde los jugadores pueden consultar sus estadísticas, cambiar su configuración y varias cosas más. Los servicios premium en los FPSs parecen estar de moda y aquí tenemos las novedades del renovado Call of Duty Elite.

Career
La información ha sido separada por juego y cada uno puede encontrarse bajo el encabezado en el menú. Aquí puedes ver su resumen de carrera y las partidas recientes, también modificar tus clases personalizadas, revisar los desafíos y las tablas de líderes, así como tu desempeño con cada arma.

Connect
Ahora se llama Clan HQ. Aquí podrás ver todo lo relacionado con tu Clan: estadísticas, competencias, recompensas y la experiencia.

Compete
Ha sido cambiado a Competitions. Encontrarán cosas como eventos, desafíos de clan, operaciones de clan y de Lone Wolf.

Improve
Las ligas ahora se localizan debajo del título de cada juego en el menú y muestran mapas, armas, ítems, mejoras y Perks, Strike Packages, Deathstreaks y modos de juego.

My HQ
Aquí podrán encontrar los resúmenes de cada juego, el Vault, los Badges recientes y tu feed de noticias con notificaciones e invitaciones.

ELITE TV
Se queda como está y podrán acceder al Theater mode dando clic en un filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.

A fin de cuentas, yo tengo una duda muy grande. ¿Cuántos de ustedes usan Call of Duty Elite? La franquicia cuenta con una base muy dedicada de fans que juegan cada título con vehemencia, pero es raro encontrarse con uno de ellos por aquí. ¿Dónde están, me pregunto yo?

Fuente: FAQ.
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 Zeroq

Volver arriba Ir abajo

codelite Re: Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2

Mensaje por Rey_86 Vie Sep 28, 2012 1:09 pm

presente =P jaja para mi estas cosas me sirven una banda para armar clases desde el laburo XD +1 genio !!!
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 RiverCall of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 Th_c12cfbd9Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 Dxnywz
Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 MW3_Emblem_FounderCall of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 57621275Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

codelite Re: Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2

Mensaje por LordDark2003 Vie Sep 28, 2012 3:15 pm

vicio!!!!!!
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

codelite Re: Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2

Mensaje por Rey_86 Vie Sep 28, 2012 3:59 pm

LordDark2003 escribió:vicio!!!!!!


shshs eso es ser pro (?)
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 RiverCall of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 Th_c12cfbd9Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 Dxnywz
Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 MW3_Emblem_FounderCall of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 57621275Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

codelite Re: Call of Duty Elite se renovó para recibir a Black Ops 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.