¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE

3 participantes

Ir abajo

 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Empty CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE

Mensaje por Rey_86 Lun Oct 08, 2012 11:11 am

chicos hace 2 semanas que el clan esta registrado en el Call of Duty elite.

esta es la pag oficial :



https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/3783877

o

busquen de esta manera copiar y pegar :

CLAN COBRA[COBA]


manden applic para agregarlos .


Actualmente estamos en nivel 3 casi 4 =D ja tengamos en cuenta que hace 1 semana empesamos a levearlo en 2 o 1 semana mas creoque llegamos tranka a 10 el cual nos permite tener un clan tag dorado .

Una buena noticia es que ahora pueden levear todos sean free o premium.

obviamente que el mw3 ya esta en el final de su vida . pero esta bueno ver como funciona el tema de rankear para tenerlo en cuenta para el Bo2 ok.

Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas :  CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE River CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Th_c12cfbd9 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Dxnywz
 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE MW3_Emblem_Founder CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE 57621275 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Empty Re: CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE

Mensaje por blackf0r Lun Oct 08, 2012 2:20 pm

Muy bueno Rey ahora entro a la pag. y despues a lvlear al clan aplauso
blackf0r
blackf0r
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 35

Morlacos $ Morlacos $ : 245


Volver arriba Ir abajo

 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Empty Re: CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE

Mensaje por tatim97 Lun Oct 08, 2012 2:51 pm

dale rey ahora entro. esta buenisimo que ahora lo puedan levelea raunque seas free.
quienes son los que tienen el elite premium?
tatim97
tatim97
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 270

Morlacos $ Morlacos $ : 306


https://www.facebook.com/profile.php?id=1268446075

Volver arriba Ir abajo

 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Empty Re: CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE

Mensaje por blackf0r Lun Oct 08, 2012 2:52 pm

Yo hace rato entre a la pagina del clan y me sale como vacia que no hay nada..actualizo todo el tiempo la pag y nada. Sera problema de elite?
blackf0r
blackf0r
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 35

Morlacos $ Morlacos $ : 245


Volver arriba Ir abajo

 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Empty Re: CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE

Mensaje por tatim97 Lun Oct 08, 2012 9:22 pm

a mi me paso lo mismo. trata de entrar desde la play que ahi si te deja, decile a rey que te mande la invitacion y la aceptas desde ahi. yo hice eso :anteojo:-
tatim97
tatim97
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 270

Morlacos $ Morlacos $ : 306


https://www.facebook.com/profile.php?id=1268446075

Volver arriba Ir abajo

 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Empty Re: CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE

Mensaje por blackf0r Mar Oct 09, 2012 1:27 am

tatim97 escribió:a mi me paso lo mismo. trata de entrar desde la play que ahi si te deja, decile a rey que te mande la invitacion y la aceptas desde ahi. yo hice eso :anteojo:-

Ahh ok gracias che, Rey espero tu invitacion ;)-
blackf0r
blackf0r
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 35

Morlacos $ Morlacos $ : 245


Volver arriba Ir abajo

 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Empty Re: CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE

Mensaje por Rey_86 Mar Oct 09, 2012 12:35 pm

ya les mande chicas =D , sigan los pasos del tuto ariba que es re facil !
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas :  CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE River CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Th_c12cfbd9 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Dxnywz
 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE MW3_Emblem_Founder CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE 57621275 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

 CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE Empty Re: CLAN C.O.B.R.A [COBA] Pag. Call Of Duty ELITE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.