¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confirmado saint seiya exclusivo para ps3

4 participantes

Ir abajo

st confirmado saint seiya exclusivo para ps3

Mensaje por yuki Vie Oct 07, 2011 7:25 am

como el titulo lo indica en el pasado septiembre en la tokio game show se presento el nuevo juego de la negra de sony saint seiya sanctuary battle este juego saldra a la venta en febrero del año proximo y tendra la exclusividad de ser solo para ps3, el mismo no sera un juego de pelea como lo fueron sus antecesores de la ps2 sino que sera aventura/accion, tiene muy buenos graficos y se rumorea que podra jugarse online hasta 4 jugadores al mismo tiempo reviviendo asi la historia de nuestros queridos santos de athena acontinuacion les mostrare unas imagenes y videos

confirmado saint seiya exclusivo para ps3 Saint-1
confirmado saint seiya exclusivo para ps3 Saint-10
confirmado saint seiya exclusivo para ps3 Saint-11





despues de ver esto se me llenaron los ojos de lagrimas por fin un buen juego de mi tan querida y apreciada serie saint seiya, y viene de la mano de la negrita de sony. espero sea de su agrado la noticia muchachos que si sale el game no me van a ver por un buen tiempo jajajjaaj soy re fan de la serie y este juego promete ser groso mepa que se viene un goty pronto para el 2012. luego añadire mas screenshots
yuki
yuki
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 467

Morlacos $ Morlacos $ : 107


https://www.facebook.com/pablo.Weinmester

Volver arriba Ir abajo

st Re: confirmado saint seiya exclusivo para ps3

Mensaje por odanihg Vie Oct 07, 2011 10:10 am

nose porq, pero las imagenes no se ven pablo... y estoy en casa, asi q no me bloquea nadie
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: confirmado saint seiya exclusivo para ps3

Mensaje por Rey_86 Vie Oct 07, 2011 11:01 am

que juegaso me recuerda mi infancia pero no llego con la plata :( lo dejo para mas adelante





odanihg escribió:nose porq, pero las imagenes no se ven pablo... y estoy en casa, asi q no me bloquea nadie

yo las veo perfectamente dani borra los cookies aver si se soluciona

Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : confirmado saint seiya exclusivo para ps3 Riverconfirmado saint seiya exclusivo para ps3 Th_c12cfbd9confirmado saint seiya exclusivo para ps3 Dxnywz
confirmado saint seiya exclusivo para ps3 MW3_Emblem_Founderconfirmado saint seiya exclusivo para ps3 57621275confirmado saint seiya exclusivo para ps3 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: confirmado saint seiya exclusivo para ps3

Mensaje por cejota22 Vie Oct 07, 2011 6:03 pm

jajaajj pablo somos 2 los q desaparecemos jajjaja y el otro dia estabamos hablando de los caballeros jajaj q buen juego ojala tiren un demo jugable pronto y yo tampoco veo las pic
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: confirmado saint seiya exclusivo para ps3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.