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Call Of Duty Black Ops 2: Perks.

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cod2 Call Of Duty Black Ops 2: Perks.

Mensaje por Lucas Gabriel 392 Lun Nov 12, 2012 4:57 pm

Perks
En primer lugar, es muy importante tener en cuenta que eso no va a haber beneficios Pro de Negro Ops 2. En su lugar, voy a ir con un nuevo tipo de sistema de clases que permite llenar hasta 10 de los 20 slots.

Flak Jacket:
Es un beneficio que permite que el jugador recibe menos daño de explosivos como granadas de mano y Bettys rebote. Éste apareció en el juego anterior Ops Negro.

Fantasma:
Está de vuelta, para el horror de todos ... La buena noticia? No es tan poderoso en esta ocasión. Ghost sólo te hará invisible para vehículos aéreos no tripulados ... Si se está mudando. es decir, si se sienta en una esquina, Ghost no te va a dejar de aparecer en el radar enemigo. No más sigilo camping para ti, campeón!

Eye Blind:
Este es otro que ha aparecido antes. Esto le hará invisible para killstreaks controlados por la IA. Usted todavía será visible para los jugadores controlados por killstreaks, si su visión es lo suficientemente bueno.

Ligero:
Le permite tomar ningún daño cayendo. También le permite moverse más rápido / correr más rápido. Aunque, vale la pena señalar que sólo tiene un ligero efecto pequeño. Es mucho mejor usar acondicionado Extreme con un subfusil o una escopeta.

Hardline:
Estos son todos los que comienzan a sonar familiar, ¿no? Hardline hace que sea más fácil para usted para obtener su killstreaks haciendo cada killstreak conseguir con un kill menos.

Basurero:
Scavenger es un beneficio que le permite recoger munición y granadas de los enemigos caídos. Al utilizar Scavenger, pequeñas bolsas de munición aparecerá junto a los cadáveres de los enemigos.

Hard-Wired:
Es una nueva. El tipo de obras como Assassin Pro, en el sentido de que te hace inmune a la Contra UAV y EMP Enemy. Vehículos aéreos no tripulados contra bloquear el radar y las EMP derribar todos los aparatos electrónicos enemigas (incluyendo su radar).

Dureza:
Otra nueva. Esto le permite retroceder menos cuando te disparan. Esto funciona como la habilidad de enfoque se encuentra en MW3. En caso de que no supiera ya, recibir daño en COD hará que su objetivo se va desviado. La dureza se reducirá el efecto de la misma y le permitirá acabar con tu oponente.

Cold Blooded:
Parece que todas las ventajas de sigilo se divide en 3 partes con el fin de evitar que se vuelvan demasiado dominado. Éste te hace inmune a Target Finders, controlado por el jugador killstreaks y granadas sensor. En algunas de las imágenes, verá que ciertos ámbitos futuristas poner un cuadro rojo alrededor de los jugadores enemigos. Cold Blooded se librará de este efecto.

Fast Hands
Manos rápidas le permite utilizar su equipo mucho más rápidamente (granadas de aturdimiento y granadas de flash). Esto funciona como Quickdraw Pro en MW3. En Negro Ops 2, también te permitirá tirar con seguridad de nuevo una granada de fragmentación.

Ingeniero:
Funciona como Sitrep o Hacker. Esto permitirá al jugador ver el equipo enemigo a través de paredes, etc (se les destaca en rojo). También hará posible que el jugador a los paquetes de atención trampa cazabobos (de modo que volar cuando los jugadores enemigos tratan de capturar) y el rodillo de re-paquetes de ayuda para obtener un mejor killstreaks.

Extreme Conditioning:
Le da al jugador la habilidad de sprint por distancias mucho más largas. Esto es similar a Marathon, que aparecen en el juego de Treyarch anterior (que también aparece en MW3).

Silencio absoluto:
Silencio desde el mal es similar a Ninja, que ha estado en muchos de los Call of Duty juegos anteriores. Esto hace que sus pasos en silencio. Extremadamente importante para los modos de juego tales como Search and Destroy, donde putas sonido es extremadamente común.

Destreza:
La destreza es también uno nuevo. Esto funciona como Marathon Pro de MW2. Esto le permitirá pasar por encima de obstáculos y subir escaleras a un ritmo mucho más rápido. También voy a dar el beneficio de ser capaz de recuperarse de un ataque cuerpo a cuerpo (es decir, una agresión con arma blanca). Siempre cuchillo al aire por error, sólo para tu personaje para ser pegado en la animación de larga duración? Destreza le permitirá recuperarse de la animación a un ritmo más rápido.

Máscara Táctica:
Máscara táctica reduce el efecto de las granadas aturdidoras, granadas de flash y cargas de choque. Extremadamente útil, especialmente en juegos como Dom, donde los jugadores enemigos lanzará todo lo que tienen en la bandera B.

Espía:
Spy le permite aparecer en la del enemigo mini-mapa como un amigo. es decir, Usted va a aparecer como un compañero de equipo verde en el mini-mapa. Esto, obviamente, tiene su parte justa de las ventajas y desventajas. Por un lado, se puede engañar al equipo enemigo haciéndole creer que eres uno de ellos. Sin embargo, por otro lado, si usted está en una situación 1v1 en un modo de juego como el Search and Destroy, el jugador enemigo al instante sabrá su posición. Spy es una ventaja interesante para decir lo menos.

Spy Pro: Esto le permite identificar a los jugadores enemigos que están utilizando el Spy beneficio.

Spy Elite: Si usted tiene la ventaja del piloto seleccionado, su killstreak se mostrará en el mini-mapa como una killstreak amistoso con los jugadores enemigos (es decir, que va a mostrar a los jugadores enemigos un helicóptero verde etc).

Escape Artist:
Le permite fingir / falsa muerte mientras está buceando en una posición boca abajo. Así que, básicamente, cuando usted va a una posición prona, la animación se verá como si usted acaba de morir. No estoy seguro si me gusta la idea de que esto sea una ventaja para ser honesto. No está seguro de cómo se va a implementar esto correctamente. Al parecer, no se puede disparar mientras se está imitando la muerte (eso es un alivio).

Escapismo Pro:
Mientras estás buceando en prono / acercando a su (falsa) muerte, punto de mira del enemigo se volverá a un color blanco y rojo el nombre por encima de su cabeza desaparecerá. Obviamente, esto hace que la animación es más creíble a los jugadores enemigos.

Audiophile:
Le permite ver a los jugadores que están usando armas con silenciador. Sin embargo, sólo será capaz de ver si se te dispara o si están cerca.

Pro Audiophile:
Esto hace que pasos enemigo más fuerte (como Sitrep Pro).

Elite Audiophile:
Si usted tiene la ventaja Bladesman seleccionado, acuchillando se mostrará en tu radar. es decir, si un jugador enemigo cuchillos alguien, él o ella aparecerá como un punto rojo en el mini mapa.

Defuser:
Le permite tirar todo el equipo (excepto granadas de fragmentación) dos veces más lejos. Cuando vas a tirar tu equipo, un temporizador de vueltas aparecerá en el lugar de su punto de mira. Este temporizador obviamente le permite decidir hasta dónde quiere tirar su pegajoso semtex etc El temporizador tiene una duración de 3 segundos. Si usted lo lanza a 0-1 segundos, se irá la distancia regular. Si usted lo lanza a los 3 segundos, se va a ir el doble de lejos como de costumbre.

Defuser Pro: Permite tomar el equipo enemigo y usarlo como propio (claymores etc). También le permite tomar semtex de ti mismo / compañeros de equipo y tirarlo hacia atrás.

Defuser Elite: Si usted tiene la ventaja Quickdraw seleccionado, el temporizador de vueltas tendrá una duración de 1,5 segundos en lugar de 3 (que le permite lanzar su equipo mucho más rápido).

Juggernaut:
Le permitirá recuperar la salud más rápido mientras usted está en movimiento. es decir, no funciona igual que el beneficio Juggernaut encuentra en COD 4, que le dio a la salud extra. Su salud no recuperará más rápido si usted está de pie / agazapado en una posición estacionaria.

Juggernaut Pro:
Esto le permite recuperar su salud más rápido mientras está agachado.

Juggernaut Elite:
Si usted tiene el Scavenger Perk seleccionado, usted será capaz de bajar paquetes de munición para sus compañeros de equipo.

Diver
Te permite bucear en la cubierta. AKA, que le permitirá Dolphin Dive. Al parecer, en realidad se puede disparar mientras estás buceo. Sin embargo, una vez que cayó al suelo, se tardará un tiempo en recuperarse y empezar a disparar de nuevo.

Diver Pro:
Esto le permite arrastrarse por el suelo al doble de la tarifa normal. es decir se le arrastra más rápido.

Diver Elite:
Si usted tiene la ventaja Extreme Conditioning seleccionada, puede arrastrarse 3 veces más rápido si se mantiene pulsado el botón de resorte (stick analógico izquierdo).

Piloto
Permite que sus killstreaks vuelo tenerse en cuenta para su killstreak siguiente. es decir, el killstreak tendrá.

Pro Pilot:
Sus killstreaks controlables (helicóptero artillero etc) durará hasta que sean derribados. es decir, no tendrá un temporizador.

Elite Pilot: Si usted tiene la ventaja Eye Blind seleccionado, tus killstreaks no se mostrará en el mini-mapa.

Técnico
Permite a sus killstreaks tierra (perros, etc) para contar a su killstreak siguiente.

Técnico Pro
Tu Advanced UAV UAV deshabilitará el enemigo.

Técnico Elite: Si usted tiene la ventaja Defuser, tus centinelas no pueden ser derribados de inmediato. No estoy del todo seguro de lo que esto significa. Así es como la fuente que filtró esta información lo expresó.

Bladesman
Le permite llevar dos cuchillos en vez de uno (un cuchillo en cada mano). Esto básicamente le permite a su cuchillo para matar dos veces más rápido (de acuerdo con los cuchillos de fugas y regulares no será un hit matar).

Bladesman Pro: Esto le da la oportunidad de evitar embestir a un enemigo del cuchillo. No estoy seguro si esto se basa en la "suerte" o si usted tiene que pulsar un botón determinado.

Bladesman Elite:
Si usted tiene la ventaja Assassin seleccionado, cuchilladas será completamente silencioso. Su cuchillo matar también no aparecerá en la killfeed. Esto es menos que el jugador enemigo está usando Elite Audiophile.

Conocimiento
La conciencia le permite ser tan exacto como usted es propenso tiempo. Cuando un jugador es propenso, el retroceso en el arma es menos de lo habitual. La conciencia le permite ser tan exacta de pie.

Conciencia Pro:
Cuando disparas a un enemigo, van a retroceder más de lo habitual. Por si no lo sabías, es básicamente inmutarse cuando su objetivo es empujado fuera porque estás recibiendo daño.

Conciencia Elite: Si usted tiene la ventaja tirador activo, lanzando su enemigo les dejará como un punto rojo en el mini-mapa. Esto es similar a Recon Pro en MW3.

Enfocar
Focus le permite disparar mientras corriendo. Supongo que buscadores de SMG favorecerá este beneficio. Sin embargo, correr y disparar al mismo tiempo, dará lugar a una deducción en la precisión.

Enfoque Pro:
Permite tomar imágenes mientras se salta.

Enfoque Elite:
Si tiene Espía seleccionado como equipo enemigo beneficio, tal como claymores causará menos daño si usted está saltando.

Deep Impact
Le permite tomar fotografías a través de superficies duras.

Deep Impact Pro:
Sus balas ganará 50% de daño extra por cada jugador enemigo que pasan por (inútil cuando se dispara a enemigos múltiples).

Elite Deep Impact:
Si tiene constante Objetivo seleccionado, sus balas ganará 10% de daño extra por cada jugador enemigo que tienen que pasar mientras estás hip-combustión.

Hay otros beneficios (como se indica por la variante de élite de cada beneficio), sin embargo la fuente que supuestamente filtró esta información no entró en más detalles acerca de ellos.

Pd: Un poquito largo, se me fue de las manos, pero bueno...
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cod2 Re: Call Of Duty Black Ops 2: Perks.

Mensaje por Maurox30 Lun Nov 12, 2012 5:24 pm

Quee buenos perks x dios!!!
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Mensaje por scorpinok_arg Lun Nov 12, 2012 5:24 pm

muy buena info +1
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cod2 Re: Call Of Duty Black Ops 2: Perks.

Mensaje por ariel acuña Lun Nov 12, 2012 5:44 pm

jaja es un monton pero me lo lei todito
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cod2 Re: Call Of Duty Black Ops 2: Perks.

Mensaje por Rey_86 Lun Nov 12, 2012 5:53 pm

queiro jugar el negro ops !! =P
muy buena data en la seccion privada vamos a armar algunas recomendaciones para las clases =D .

+1 por la data groso .
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