¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como mejorar la conexion en Black Ops II

4 participantes

Ir abajo

cod2 Como mejorar la conexion en Black Ops II

Mensaje por tatim97 Mar Nov 27, 2012 11:04 pm

bueno, tal como dice el titulo, les dejo un nuevo truco para poder jugar con mejor conexion ;)- es una mierda que te pongan con chabones con un host re boli y que te tengas que teletransportar por todo el mapa :angryyy:-




espero que les haya servido :anteojo:-
tatim97
tatim97
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 270

Morlacos $ Morlacos $ : 306


https://www.facebook.com/profile.php?id=1268446075

Volver arriba Ir abajo

cod2 Re: Como mejorar la conexion en Black Ops II

Mensaje por Larry_Car Miér Nov 28, 2012 4:08 pm

yo lo probe! esta bueno. pero tiene desventajas, una, si tenes mala señal vos, te cagas, aunque el host sea bueno, los demas tienen re buena señal y al vos tener peor te cagan matando, pero si es aceptable esta bien, y otra cosa es que se encuentran muy pocas partidas o muy lentas! x todo eso me lo volvi a poner en normal, esa es mi opinion pero que se yo por ahi prefieren esperar jaja suerte!!
Larry_Car
Larry_Car
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 39

Morlacos $ Morlacos $ : 129


https://www.youtube.com/user/Larrydek

Volver arriba Ir abajo

cod2 Re: Como mejorar la conexion en Black Ops II

Mensaje por Rey_86 Miér Nov 28, 2012 5:22 pm

basta de willi !!! XD yo la conocia es una opcion pre-loby y la verdad que siempre la tengo en partidas de señal l"la mejor" =D con los 6 megas de fibertel anda verde fluor !
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Como mejorar la conexion en Black Ops II RiverComo mejorar la conexion en Black Ops II Th_c12cfbd9Como mejorar la conexion en Black Ops II Dxnywz
Como mejorar la conexion en Black Ops II MW3_Emblem_FounderComo mejorar la conexion en Black Ops II 57621275Como mejorar la conexion en Black Ops II MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

cod2 Re: Como mejorar la conexion en Black Ops II

Mensaje por AlaannxD Jue Nov 29, 2012 2:16 am

No creo que se puedan hacer milagros para que mi triste conexión de un mega vaya mejor de lo que va ahora :l
AlaannxD
AlaannxD
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 18

Morlacos $ Morlacos $ : 25


Volver arriba Ir abajo

cod2 Re: Como mejorar la conexion en Black Ops II

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 29, 2012 9:07 am

AlaannxD escribió:No creo que se puedan hacer milagros para que mi triste conexión de un mega vaya mejor de lo que va ahora :l


igual los resultados que sacas son buenos papà siempre positivo guacho !! =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Como mejorar la conexion en Black Ops II RiverComo mejorar la conexion en Black Ops II Th_c12cfbd9Como mejorar la conexion en Black Ops II Dxnywz
Como mejorar la conexion en Black Ops II MW3_Emblem_FounderComo mejorar la conexion en Black Ops II 57621275Como mejorar la conexion en Black Ops II MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

cod2 Re: Como mejorar la conexion en Black Ops II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.