¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien se prende?

5 participantes

Ir abajo

st Quien se prende?

Mensaje por Ramiro_Llanos Miér Dic 19, 2012 12:59 pm

Bueno como estamos muy dispersos en tema de horarios y veo que se conectan muy pocos a la noche y a los entrenamientos también, quería ver quien se prende en hacer aunque sea mínimo un squad de 4 para jugar a la tarde, pero que sea así: salir al menú, armar un squad y meternos en una partida todos juntos y pasar un rato.. mas que nada jugar en las pantallas básicas que ya que hay varios que no tenemos el premium, o un karkan puede ser :P.. estaría bueno tirar no un horario fijo, pero decir bueno yo puedo entre las 2 y las 6 pm ponele... hay varios chicos con los que juego siempre como matias_arg o maximilian que se que siempre se conectan a la tarde, pero a veces nos toca del otro lado y estaria mejor organizarnos asi.. que les parece?? Si Juanchiii se copa, formamos el escuadron de la muerte jajaja gatss
Ramiro_Llanos
Ramiro_Llanos
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 178

Morlacos $ Morlacos $ : 907


Volver arriba Ir abajo

st Re: Quien se prende?

Mensaje por JMR_18 Miér Dic 19, 2012 1:03 pm

jaja siempre estoy...me la paso jugando con MAti y con Maximiliano! asi q dale me prendo
JMR_18
JMR_18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 242

Morlacos $ Morlacos $ : 911


Volver arriba Ir abajo

st Re: Quien se prende?

Mensaje por Juangow Miér Dic 19, 2012 3:24 pm

Buena iniciativa Rami... Ahora en Enero esta todo mas tranque asi que seguro que entro... +1
Juangow
Juangow
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 314

Morlacos $ Morlacos $ : 1063

Medallas :
Quien se prende? Dandro2Quien se prende? 1382661304Quien se prende? Linux-Sonic_64x64.png-64x64Quien se prende? Th_c12cfbd9

Volver arriba Ir abajo

st Re: Quien se prende?

Mensaje por Ramiro_Llanos Miér Dic 19, 2012 4:37 pm

buenisimo ya hoy estuvimos jugando unas lindas partidas con mati gaston y juanchi, (a este ultimo ya le tengo prometido un snirpaso en la frente)!! Vamos juangow que quiero que el battle se prenda fuego una vez mas!!!
Ramiro_Llanos
Ramiro_Llanos
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 178

Morlacos $ Morlacos $ : 907


Volver arriba Ir abajo

st Re: Quien se prende?

Mensaje por Ramiro_Llanos Miér Dic 19, 2012 4:41 pm

Algo esta pasando, dentro del cerebro, algo esta ocurriendo y lo estoy sintiendo, algo me domina dentro de mi cuerpo, el BATTLE tiene vida y me esta sometiendo!! y algo me paso por estar ingiriendo por tantas viciadas y medicamentos!! tumba quete tumba me patina el coco!! porque mis amigos estan.. todos locooos, locooooos re locoooos !!!!
Ramiro_Llanos
Ramiro_Llanos
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 178

Morlacos $ Morlacos $ : 907


Volver arriba Ir abajo

st Re: Quien se prende?

Mensaje por Facu89_ Miér Dic 19, 2012 7:34 pm

Ramiro_Llanos escribió:Algo esta pasando, dentro del cerebro, algo esta ocurriendo y lo estoy sintiendo, algo me domina dentro de mi cuerpo, el BATTLE tiene vida y me esta sometiendo!! y algo me paso por estar ingiriendo por tantas viciadas y medicamentos!! tumba quete tumba me patina el coco!! porque mis amigos estan.. todos locooos, locooooos re locoooos !!!!

De cual fumaste? en todo caso, convida...
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Quien se prende? Us101stairbornedivisionQuien se prende? Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

st Re: Quien se prende?

Mensaje por Ramiro_Llanos Miér Dic 19, 2012 9:12 pm

te gusta facu te gustaaaa
Ramiro_Llanos
Ramiro_Llanos
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 178

Morlacos $ Morlacos $ : 907


Volver arriba Ir abajo

st Re: Quien se prende?

Mensaje por Gas_82 Jue Dic 20, 2012 12:33 am

No puedo dejar de mirar la firma de facu!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Quien se prende?

Mensaje por Juangow Jue Dic 20, 2012 4:09 pm

Gas_82 escribió:No puedo dejar de mirar la firma de facu!
Cuando yo decìa "jayden es la mejor actriz" me decian "naa juan estas fumado"... La firma de Facu me da la razon.
Juangow
Juangow
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 314

Morlacos $ Morlacos $ : 1063

Medallas :
Quien se prende? Dandro2Quien se prende? 1382661304Quien se prende? Linux-Sonic_64x64.png-64x64Quien se prende? Th_c12cfbd9

Volver arriba Ir abajo

st Re: Quien se prende?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.