¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo video de The Walking Dead: Survival Instinct nos muestra por primera vez el gameplay del juego

3 participantes

Ir abajo

st Nuevo video de The Walking Dead: Survival Instinct nos muestra por primera vez el gameplay del juego

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Vie Dic 28, 2012 9:50 am

Nuevo video de The Walking Dead: Survival Instinct nos muestra por primera vez el gameplay del juego W17yh

Activision reveló el día de hoy un nuevo video de The Walking Dead: Survival Instinct, título basado en la popular serie de televisión y que saldrá el próximo año para Xbox 360, PS3 y PC. Finalmente en este video se nos muestra cómo será su gameplay, el cual se ambientará antes de los hechos de la serie y que nos muestra a Daryl y Merle Dixon en su travesía hasta Atlanta sobreviviendo a la horda zombie. No se lo pierdan en la nota completa.



Fuente: ZombieThon
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Nuevo video de The Walking Dead: Survival Instinct nos muestra por primera vez el gameplay del juego Zeroq

Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo video de The Walking Dead: Survival Instinct nos muestra por primera vez el gameplay del juego

Mensaje por felipe87 Vie Dic 28, 2012 2:42 pm

parece un poco básico, pero habra que ver que tal resulta
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo video de The Walking Dead: Survival Instinct nos muestra por primera vez el gameplay del juego

Mensaje por Ramiro_Llanos Vie Dic 28, 2012 2:48 pm

Yo amo the walking dead hasta los comics me lei, pero ese juego no me gusta.. prefiero el mario bros tiene mas graficos
Ramiro_Llanos
Ramiro_Llanos
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 178

Morlacos $ Morlacos $ : 907


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nuevo video de The Walking Dead: Survival Instinct nos muestra por primera vez el gameplay del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.