¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R

Ir abajo

st Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R

Mensaje por Rey_86 Vie Ene 04, 2013 10:33 am


Ha dedicado 80 horas a la versión de prueba.
Muchos de vosotros habréis llevado al máximo a un personaje en un juego de rol, aunque probablemente, en un juego de rol completo. El jugador o jugadora que nos ocupa, ha preferido hacerlo en una demostración.



Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R 20131494222_1
Concretamente, y tras ochenta horas de juego –y sin guardar la partida, aunque suponemos que hibernando la consola– ha llevado a todos los personajes de la demostración nipona de Tales of Hearts R al nivel 100, y no contento con eso, ha subido al máximo sus estadísticas.

Tras el texto podréis encontrar unas imágenes de la hazaña, si bien nos gustaría contar con alguna de su cara cuando quitó el juego y perdió esas ochenta horas de trabajo.

Tales of Hearts se lanzó en Nintendo DS mientras que Tales of Hearts R será una revisión exclusiva de dicho título para PlayStation Vita. Incluye un nuevo personaje jugable, doblaje para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios, personajes y campos de batalla y un nuevo modo llamado Chase Link.


fuente:www.vandal.net
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R RiverUn fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R Th_c12cfbd9Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R Dxnywz
Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R MW3_Emblem_FounderUn fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R 57621275Un fan lleva al nivel 100 todos los personajes de la demo de Tales of Hearts R MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.